Curiosidad del menu de Mario 64 (Video)

Será una tontería, pero mola un webo.
Esa manera de manejar el dibujo vectorialmente al estilo flash en tiempo real es algo que requiere bastante potencia de una consola. Y además, queda muy chulo. ^_^

Un saludo.

p.d. Esperad un video especial de mano de NintendoDS Spain en cuanto reciba mi consolita... en serio, os va a sorprender... [ginyo]. Competencia Rules, malgusto! [jaja] Na. Buen rollo, estaría bien que pudiéramos colaborar entre las dos webs.
Eso esta hecho Diskun :D.


Y a ver si a ti te salen los videos mejor que a mi....
malgusto escribió:Eso esta hecho Diskun :D.


Y a ver si a ti te salen los videos mejor que a mi....
Y q conste q los tuyos molan... capullo cuantas excplusividades eso d tner la DS antes q nadie eh?

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Y q conste q los tuyos molan... capullo cuantas excplusividades eso d tner la DS antes q nadie eh?

Salu2
CHAVO


Jejeje ya ves, pero no se porque no les ha llegado a otros españoles (por lo menos no he visto a nadie en ningun foro).
Oye Malgusto una cosa... usas phtml o haces una pagina para cada noticia?
Lo que es el cuerpo de la noticia es distinto pero la cabecera y la parte de abajo es la misma en toda la web, metida con Includes en PHP. Esto es lo que preguntabas? :)
Nah era solo para saber si usabas mysql, por cierto, la caña de video, y tu pagina la ostia ^^ que no la conocia aun, y ahora que me fijo la as mencionado mas de una vez xD (capacidad de atencion reducida xD)

Salu2 y espero mas videos!!
Mooola! esos son los detallitos que te alegran el dia, si señor

Saludos

GelidElf
Esto de los videos esta muy bien, deberiamos hacerlo mas a menudo.

Un saludo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Aqui teneis al aceso directo ^_^

http://www.zonapocket.com/noticias/2004/noviembre/25curiosidadmenumario64ds.zip

Suele gustar mas bajarlo asi ^_^U
10 respuestas