Curiosidad con graficas Quadro

He visto graficas carisimas en alternate, graficas como esta.
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXR07

Esta claro que no son para jugar, son para diseño grafico y esas cosas, pero yo es que tengo varias curiosidades, la 1 por que son tan caras, que tienen en especial que no tenga una 8800 gtx por ejemplo? y otra pregunta, si pusieramos el crysis con esa grafica, podriamos jugar? o no funcionaria.
Ni idea, de tecnicismos no entiendo, pero te aseguro que en clase que tenemos estas graficas (con sus añitos ya) el maya va volado, y en mi casa con equipo con el doble de ram, mas procesador y una 7900 gt xt la diferencia es notable en favor del Quadro.
Los juegos van, cuando acaban las clases ponen el quake y demas ;) ahora , para jugar supongo que una nvidia "normal".

Salu2
Pues yo te contestare basado en mi opinion laboral, pues tengo una quadrofx4000sdi de 256megas para usar con el autodesk architectural desktop, y la diferencia con la mia de casa es que puedo visualizar los texturizados y sombreados casi en tiempo real, y en casa con una atix1600 no puedo activar varias de las opciones de aceleracion hardware como "visualizacion de lineas suavizadas" y "visualizacion completa de sombras", y con la quadro sí. Asimismo creo que los programas de autodesk (maya incluido) estan optimizados para quadro, de hecho exiten por ahi algunos mods para convertir nvidias de calle a quadro, y dicen que funciona. Pero ahí ya nos introducimos en el espinoso tema de drivers y optimizaciones, y venta de productos hardware de nivel 'serio' a precios de escandalo.
Pero sí que se nota la diferencia, además yo he estado probando juegos 3d en este equipo y sin ningun problema.
2 respuestas