Curiosidad: Casi incendio mi kasa con un lapiz Staetdler

Hace dos minutos ke no posteo.... y por poko lo haga por los siglos de los siglos. Estaba kon el pc y como siempre con algo en las manos porke soy mas nervioso ke la madre ke me pario, esta vez estaba dandole vueltas a un mechero. Y nada, es muy mono porke es de esos automatikos ke se aprieta un boton para encenders.

Por las cosas del destino había (y digo habia) un lapiz de esos amarillos y negros encima de la mesa y un kleenex de esos para limpiarse los mokos.

Pues bueno se me ha ocurrido incendiar el lápiz y cual ha sido mi sorpresa ke esos putos lápices tienen la punta trasera con una especie de tinta roja... ESO ES PUTA POLVORA le he acercao el fuego y se ha prendido de la leche, yo me he akojonao y lo he dejao kaer y se me ha prendido el pañuelo. Todo esto al lao del monitor y la impresora. Al final lo he sofokado tirandole medio vaso de le che ke me ha sobrao del desyuno de esta mañana pero ahora esta todo esto ke da asco y tengo la impresora toda ahumada.

Tened cuidado con esos lapices tios
Mejor dicho:TENED CUIDADO CON PRESTON XDXDXDXDXDXDXD
No experimentes más...........
O,o joder q paranoias, y como es q te ha dao por prenderlo dentro de tu casa? ? tio yo al menos lo habría hecho en la taza del water xD hostia q cachondo, bueno, al menos no has quemado la casa, pero tendría cojones que incendiaras tu casa por un puto lapicero staedler de 20 centimos jajajjajaj ya sabes, los lapiceros las nuevas bombas incendiarias.......

x cierto, no me imagino tu mesa ahora, toda llena de leche del desayuno [+risas] [+risas]

No habrás hecho fotos o algo....

En serio, perdona si te ha molestado el comentario pero es q no estoy muy abituado a cosas así xD

saludos
tu padre/madre/novia se va a pensar ke te has korrido [qmparto]
bueno preston ya no se que pensar tiu te pasa cada cosa
David maxo lo que no te pase a ti no le pasa a nadie,bueno, pero el consejo del lapíz inflamable me lo guardare,nunca se sabe...
Escrito originalmente por ToniBisbal
David maxo lo que no te pase a ti no le pasa a nadie,bueno, pero el consejo del lapíz inflamable me lo guardare,nunca se sabe...


Ia veras luego mi impresora y bueno, tio, desde cuando me llamas tu DAVID ? Que es esto el registro civil?? XDXDXDXDXDXD
Joer tio, lo que no te pase a ti no le pasa a nadie.

Cuidate chaval, que no vas a llegar a viejo. [sonrisa]

Saludos
la ostia, tio!!!!!!! que pasada!!!!
[flipa] [comor?] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] pres eres mas peligroso tu , cualkiera se te acerca :P:P:P:P
Joder Preston eso del lapiz no lo sabia tendre que probarlo , la proxima vez tan un extintor po hay a mano tio no te vayas a convertir en un churrasco Imagen .Ahh y por cierto ten cuidado con las cascaras de naranja que tambien son la leche Imagen
tio eres mas peligroso k McGyver en una ferreteria. [poraki]

Salu2
Preston menudo peligro!!!!!! A este paso no podras irte este finde con las titas esas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
sisi el clinex para los mocos, jeje que mocos preston
Clinex al lado del monitor..........un vaso de leche desde el desayuno........un mechero para el cigarro del de despues [fumando] ..........lo unico que no encaja es el puto lapiz..........por lo demas........yo diria que te estabas "corriendo" una juerga privada XDXDXD [sati]

Adios a tos
experimento cientifico........ el q tiene la punta verde no harde mucho XD


es q no me he podio resistir despues de leer eso de ver como ardiaXD ratataaaa
No voy a hacer nigun comentario sexual hasta por lo menos ke pasen 24 horas (Me he sentido kulpable, por lo ke me humillo publikamente en este hilo), por lo ke no puedo contestar a lo del pañualo con la barbaridad ke se me esta ocurriendo ahora mismo, jejejejeje.

Lo ke le pasa a mi lapiz es ke el otro dia me trajeron un monton de lapices ke se habian dejao la peña durante el curso de un kolegio al ke no pienso mencionar, no sea ke kaiga algun puesto de trabajo. Pero bueno, el lapiz era de esos amarillos y rojos pero era viejo de la ostia, y a saber donde lo habrian metido, no se si eske lo rojo estaría podrido o algo o habria echo alguna reaccion kimika, pero akello a sio una pseudo-explosion.

Hace una hora lo he vuelto a probar porke soy un jilpollas. Lo he vuelto a probar con otro y no ha pasoa nada, pero bueno, tambien era verde. mañana a lo mejor me kompro uno rojo para desvelar el misterio
Tio... das que pensar, en serio, [jaja]
ya buscare yo el rojo , q alguno debo tener....... a ver si con esto le podemos dar por culete a los EEUUamericanos XD

Lapizes esplosivos! ya le hubiese gustao a Saddam! XD
va, tu no te desanimes, eso no es na, io keme mi kocina el domingo, mia komo kedo la pobre xD
jajaja contigo sq me parto colega!!! [qmparto].

Eso t pasa x enredar... :Ð

SaLu2
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Acabas de hacer feliz a EEUU sin duda, ya que en el embargo de Iraq sacaron los lapices argumentando que si se reunían la cantidad suficiente(Miles de millares), se podía hacer una bomba de mano..
Saludos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] juuuer si lo q no t pase a ti...[jaja] [jaja]


salu2[beer]
aparte de eso... t paso una fuente por el msn, y ahora la usas para todos tus avatares cabron [+furioso]
jajajajjajaja, es la mejor fuente para ke al reducir a 70x70 no pete, muy simple y se entiende bien, se sale!!! juajuajua
[qmparto] [qmparto] [qmparto] No si es que Preston4u la lia siempre...jajajajjajajajaj [qmparto] [qmparto]
Siempre experimentando.....jajjaja, no experimentes tanto que ya sabemos que eres todo un fenomeno. Ya que ayudastes a Garrote a salir.....jajajajjajajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin genio....No la lies tanto que no vaya a ser que luego postees que necesitas ayuda...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de InFeNoK, ha sido demasiado.....es que me parto de risa con vosotros.......Sois geniales...
Saludines...Eolianos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sati] [sati] [sati] [sati]
25 respuestas