Curiosas declaraciones de Tomonobu Itagaki respecto a Dead or alive 3

Tomonobu Itagaki de Tecmo desmiente a ESTA conocida revista on-line española nada menos que la posible versión de Dead or alive 3 para Playstation 2.

Estas palabras se las ha soltado el propio Itagaki a los periodistas de dicha revista: "materialmente imposible que alguien pudiera convertir DOA3 a PlayStation 2 manteniendo el mismo nivel de calidad que tiene la versión de Xbox"
Ello se debe a la potencia del hardware de la máquina de Microsoft, que en valoraciones de Tecmo, está muy por encima de cualquier otra plataforma de videojuegos, "incluso la placa NAOMI 2 de SEGA" en la que actualmente se basan los arcades más punteros.

Estas declaraciones acarrearan distintas opiniones, disgustos y alegrias, pero lo que está claro es que es un punto a favor de la máquina de Gates.

Esto es una noticia que da dicha revista, y que creo importante postearos aqui para que todos la conozcais, asi que nada de polemicas, :) opinar pacificamente, pero no empezemos con las tipicas comparaciones Ps2 Vs Xbox, todas las consolas son buenas, cada una con lo suyo. Este es el foro de Xbox, y creo que una noticia asi es muy destacable para todo aquel que siga esta máquina, para bien o para mal.

Un saludo.
Originalmente enviado por Tails
Tomonobu Itagaki de Tecmo desmiente a ESTA conocida revista on-line española nada menos que la posible versión de Dead or alive 3 para Playstation 2.Estas palabras se las ha soltado el propio Itagaki a los periodistas de dicha revista: "materialmente imposible que alguien pudiera convertir DOA3 a PlayStation 2 manteniendo el mismo nivel de calidad que tiene la versión de Xbox"

Pero Tails,las palabras dicen k nadie puede convertir el juego "manteniendo el mismo nivel de calidad",eso no kiere decir k no vaya a salir para PS2.

Si no fuera por k la X-BOX europea va a llevar selector de 50/60Hz incluido en el menu de la consola,me la pillaba de importacion: YA!!!!!
Pincha AQUI MISMO y verás lo que dice el reportaje, yo no lo digo, lo dice la revista, y cuando lo ponen en su portada, y lo destacan tanto.... por algo sera.

Un saludo.
Para mi esas declaraciones son pura propaganda. He visto el DOA3 en movimiento y no me parece nada del otro jueves graficamente hablando. De hecho ya salio la noticia de varios grupos de programacion pidiendo permiso a Tecmo para hacer la version de PS2 y chaparle la boca. Se ve ke los de Tecmo han reusado tan amable ofrecimiento, naturalemente :)
4 respuestas