Curiosa iniciativa de Terra para bajar el precio de PS3 a 333€

¡Hola!

No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero hay una iniciativa en Terra muy curiosa, a modo de recogida de firmas, para bajar el precio de la PS3 en Europa a 333 Euros.

Link

¿Qué os parece? ¿Sería posible tal cosa?

¡Saludos! :D
Pues si al final la sacaran a ese precio, cosa que no va a suceder, me la compro sin pensarlo.
333€ la verciòn barata porque la cara costaria unos 449€
Anda que voy a dejar mi dni en unos comentarios que puede leer todo el mundo...

De todas formas ese precio en Europa sería imposible por el tema de los impuestos de la UE, pero si no han puesto la de 20G a 399€ es porque somos lo que somos, claro :P.
Backlash escribió:Anda que voy a dejar mi dni en unos comentarios que puede leer todo el mundo...


¡Hola!

En esto tienes toda la razón, la verdad es que deberían haber dejado ese dato en privado.

¡Saludos! :D
sin una ip o algun dato más concreto ya me dirás que haces con un dni... xd

PD: yo tmb firmé hace un rato ;-)
si ya de por sí la iniciativa es optimista, lo de ese precio no tiene nombre, 399€ estaría muy bien.
Yo a veces alucino con la gente. [qmparto] x1000
bpSz escribió:sin una ip o algun dato más concreto ya me dirás que haces con un dni... xd


Pues meterlo en una cuenta de ebay por ejemplo :D.
¿ Esto es una broma,no? a 333 €? XD XD XD XD XD
tb he contestado aunque no valga de nada es una iniciativa que esta bien por su parte y que tenemos obligación todos los gamers de colaborar

Saludos
Yo en realidad solo votaría por la propuesta sugerida por turyx hace algunos meses, que la ps3 viniera por partes en cajas de cereal...

Saludos.
evilquake escribió:Yo en realidad solo votaría por la propuesta sugerida por turyx hace algunos meses, que la ps3 viniera por partes en cajas de cereal...

Saludos.
NOOOOOOOOOOOO!!! QUE ESO DE LAS COLECCIONES ES UN TIMO!!!!!!

Seguro que despues de gastarte 3000€ en cereales tendrias todas las piezas repetidas 4 o 5 veces, menos una que nadie la tiene y es "la mas dificil"!!! (seguro que esa seria el diodo azul) [qmparto]

Vamos, pues habre coleccionado yo pocos cromos. XD
evilquake escribió:Yo en realidad solo votaría por la propuesta sugerida por turyx hace algunos meses, que la ps3 viniera por partes en cajas de cereal...

Saludos.


kakakakaka, esq si.Si no tuviera el blue-ray pues se podria importar pero importarla para no poder ver pelis...
na, no voy a firmar porque la prefiero a 600€ :D
Backlash escribió:

Pues meterlo en una cuenta de ebay por ejemplo :D.


Para? te haces un generador de DNIs en un momento y no te hace falta coger el de nadie. Y aunque te cogieran el dni para una cuenta de EBAY no sería valida en caso de demanda o lo que fuera porque no coincidirían los datos del titular de la cuenta con el DNI.

saludos!
Pues yo no firmo.
Si por lo menos fuese una propuesta para encarecerla a 700€ o más...
Que los diodos azules les están costando un pastón a SONY y si no les apoyamos al igual tienen que cerrar y nos quedamos sin PS4...












[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
17 respuestas