CUPS dándome problemillas

Pues parece que hoy al CUPS le ha dado por no funcionar. La verdad es que no tengo ni idea del porque.

Pistas:

- Tiene pinta de ser el driver de impresion. Si intento usar el gimpprint (driver que usaba habitualmeente y que me da mejores resultados por lo que me gustaría seguir usándolo) la impresora recibe el trabajo y lo marca como completado como si lo hubiese hecho perfecto pero en realidad no hace nada.

- Si desde la interfaz web de cups le mando imprimir una página de prueba con ese mismo driver va perfecto :?

- Si cambio el driver funciona pero no puedo imprimir páginas apaisadas :? :? :?


Hoy me voy al catre que ya me está poniendo de los nervios ;)
Pues yo lo tube que desactivar del inicio porque se quedaba colgao y no entraba en el SO.

Tiene toda la pinta que lo tuyo sea el driver. Busca otra impresora que sea compatible con la tuya, se suele arreglar.
Yo tngo un problema con mi Canon i320, uso el instalador de mandrake de impresoras, y supuetsamente la instala bien, pero cuando le doy a imprimir, no imprime, en el estado de la impresora pone: imprimiendo... pero nada, creo que debo elegir una compatible con la mia, pero ¿cómo se cual es compatible?


Saludosss [bye]
2 respuestas