Cuphead llega a los 3 millones de copias vendidas

Studio MDHR ha anunciado que Cuphead ya ha logrado vender más de 3 millones de copias, un notable éxito para un juego indie que solo está disponible en Windows PC y Xbox One. Para celebrar este hito el estudio canadiense ha rebajado hasta los 15,99 euros (un 20 % de descuento) Cuphead en Steam y la Microsoft Store.

El futuro de Cuphead pasa por The Delicious Last Course, un expansión que añade nuevos jefes, armas y amiletos, así como al personaje de Ms. Chalice con el que también se puede completar el contenido original. El complemento estará disponible durante el 2019.

Comparte esta noticia en tu red social

Tengo al juego en Steam. Pero si llega a salir en Nintendo switch seguro que venden otro millón como mínimo
Y merecido, ya que es un juegazo.

Lamentablemente la edición fisica ya parece mito urbano.
Y aún sin subtítulos en Español. Vale, no son "necesarios" pero Xd
Me alegro mucho, todavía sigo esperando la maldita edición física del juego cawento
Un juego precioso, pero demasiado difícil para mí.
Gracias por el aviso @benzo

Me lo acabo de pillar. :)
Lo tengo en Steam y lo disfrute de lo lindo. Me volvió a recordar a los juegos de mi niñez que más disfrutaba. Si al final cumplen y lo sacan físico lo vuelvo a comprar para la colección.
Merecido...es muy buen juego...me lo pillé este pasado invierno y aún lo tengo a medias...a ver si me lo termino porque si que es jodidillo, si... [+risas]
8 respuestas