Cuphead aparece listado en la PlayStation Store para PlayStation 4

Actualización: Cuphead ya está disponible para PS4.

Noticia original: Usuarios de varias regiones del mundo han descubierto y dejado un testimonio en forma de captura de la aparición de Cuphead en la PlayStation Store para PS4. La filtración ha sido eliminada, pero todo parece indicar que próximamente el run and gun desarrollado por el equipo canadiense Studio MDHR estará disponible para PlayStation 4. A día de hoy Cuphead tiene versión para Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La teoría de que más pronto que tarde Cuphead se pondrá a la venta para PlayStation 4 se respalda en que el título haya aparecido listado en la PlayStation Store, y en la emisión esta tarde a las 17:00 hora peninsular española de un evento presentado por Geoff Keighley donde se realizará “un anuncio especial por parte de uno de nuestros estudios indie favoritos”. Este equipo debería ser Studio MDHR. Posiblemente Cuphead para PlayStation 4 esté disponible hoy mismo en formato digital.

Por otro lado, la ficha de Cuphead en Xbox.com afirma que el contenido adicional The Delicious Last Course ya está disponible, cosa que aún no es cierta pero que sugiere un lanzamiento inminente. Esta expansión no tiene fecha y solo sabemos que estará disponible en 2020. Se desconoce por ahora si The Delicious Last Course, que añade una isla totalmente nueva al juego junto a jefes, armas y habilidades inéditas, tendrá algún tipo de exclusiva en consola que beneficie a Xbox One.

El aparente aterrizaje de Cuphead a PlayStation 4 se producirá después de que el juego haya vendido más de 5 millones de unidades entre Xbox One, Nintendo Switch y PC. Han pasado tres años desde que el título de Studio MDHR se pusiera a la venta y uno de sus miembros afirmara que la llegada de Cuphead a PS4 y Nintendo Switch estaba descartada. El tiempo pasa y parece que el contrato de exclusividad solo tenía una fecha de caducidad distinta en función de la plataforma.

El éxito de Cuphead se ha producido dentro y fuera de la industria del videojuego. Como muestra de ello tenemos The Cuphead Show, una serie animada en manos de Netflix cuya primera temporada aún no tiene fecha de lanzamiento.

Fuente: resetera
Buena noticia. A ver si vamos acabando con las exclusividades...
Estéticamente me parece precioso, pero la dificultad me echa bastante para atrás, la verdad.
Una buena noticia que llegue a más público ojalá ahora si puedan sacar la edición física para todos.
opuk escribió:Estéticamente me parece precioso, pero la dificultad me echa bastante para atrás, la verdad.


Te mueres mucho, pero a base de repetir lo acabas controlando. A mi no me gusta mucho que los juegos me expriman a base de muertes, pero me lo pasé muy bien en su día repitiendo y repitiendo en este cuphead. Lo acabé con casi 1000 muertes a mis espaldas y no lo recuerdo como frustrante [+risas]. Mi hijo de 9 años a base de jugar y jugar se hace varios de los jefes en el nivel más difícil y el logro de tener un nivel S en uno de ellos me lo sacó él.

El pequeño, de 6 años se pasa alguno de los primeros en nivel normal, pero suele jugar en fácil y tb le gusta. De hecho uno de los niveles de run & gun se lo pasa como él dice en pacífico.

Con respecto a la noticia, pues ojalá salga en PS4 para que todo el mundo lo disfrute, es un juegazo.
A mí también me echa para atrás la dificultad. Además del hecho de que solo sean combates contra jefes y no hayan "pantallas" al uso. Se parece más a un juego de lucha 1vs1 que a un plataformas.

Edit: leo al compañero de arriba que sí tiene niveles, pues estaba totalmente equivocado..
¿Pero MS no metió pasta en este juego?

El catálogo de PS4 sumaría uno de los mejores juegos de Xbox.

Menudo añito para PS4.
Juegazo que si alguien no lo ha probado debería. Me alegro
@Commodore o el mejor, mira que te digo, me compré una One haciendo un chanchullo que me salió tirada sólo por él pero al ver el percal de la mierda store que tiene y que ya había jugado a todos los Multis que había en ese momento en el Game pass (opinión personal) me la quité de encima rápido y lo acabé jugando en mi iMac, encima le saqué pasta al trueque [looco]

Bienvenido sea en PS4 se van a hinchar a vender porque por los ojos entra, luego sólo 4 gatos se lo acabarán pasando.

Saludos!
Hay una versión física prometida para Switch y XOne desde hace más de un año. Espero que con el lanzamiento en PS4 se animen y la saquen a la venta de una vez.
Pues muy bien para quienes sólo tengan ps4 y les interese, en mi caso lo terminé en PC de salida hace 3 años. Tengo buen recuerdo, aunque me da la sensación de haberlo pasado hace siglos [qmparto]
Mamaun escribió:Buena noticia. A ver si vamos acabando con las exclusividades...


Hacia eso vamos, todo el software puede correr en todo el hardware.
Buena noticia para el sector.
joder, NO hace ni 15 días lo compré para la Switch, pensando que NO saldria y mira [carcajad] ahora veo ésto, bueno, almenos espero una versión fisica del juego [oki] si no cawento
Benzo escribió:Por otro lado, la ficha de Cuphead en Xbox.com afirma que el contenido adicional The Delicious Last Course ya está disponible, cosa que aún no es cierta pero que sugiere un lanzamiento inminente. Esta expansión no tiene fecha y solo sabemos que estará disponible en 2020.

Eso, eso sí es interesante. A ver si nos dan una sorpresa y está disponible cuando hagan el evento.
opuk escribió:Estéticamente me parece precioso, pero la dificultad me echa bastante para atrás, la verdad.


No es tan difícil, al principio cuesta un poco, pero luego te haces bien a el, es como los Souls.

Yo me lo pasé entero cuando salió y hace poco le volví a dar otra vuelta, a ver si sale hoy el DLC para Pc/Xone...
opuk escribió:Estéticamente me parece precioso, pero la dificultad me echa bastante para atrás, la verdad.


Es coger la repetición de cada jefe. Yo se lo recomiendo a todo el mundo.
@chankiss @DJCaRLoS @sero Vaya, pues tras tanta recomendación tendré que darle una oportunidad XD Gracias por los comentarios [oki]
opuk escribió:@chankiss @DJCaRLoS @sero Vaya, pues tras tanta recomendación tendré que darle una oportunidad XD Gracias por los comentarios [oki]


No hay de que compañero, te estás perdiendo uno de los mejores juegos de esta generación si no lo juegas!

Un saludo!
Juegazo que más gente podrá disfrutar, espero que algún día llegue el fin a las exclusivas.
lo de microsoft esta clarinete para lo que viene.el juego es una pasada con un precio espectacular,pero dificil como el solo ¡¡¡sus muertos!!! hay lo tengo en PC sin terminar [+furioso] mis respetos a los que lo terminaron. [oki]

como salga en fisico en ps4 pues caera seguro.soy masoka [decaio]
Ahora me entero de que no estaba en PS4.
Lo tengo en Steam y se me hace muy difícil pero me encanta la estética y todo en general, si sale para PS4 lo compraré sin dudar.
Y yo teniendo el gamepass y no está incluido, tócate los webos.
Juegazo muy bonito y el sonido es genial también, muy recomendado.
Es difícil y te matan muchas veces pero no es frustrante, más bien te acaba picando porque mueres por tus propios errores ya que los enemigos tienen patrones y solo fijándote puedes esquivarlo.
Sería una gran noticia para la biblioteca de muchos usuarios que sólo juegan con la consola de Sony [oki]
Elm1ster escribió:Y yo teniendo el gamepass y no está incluido, tócate los webos.

A lo mejor estuvo en algún momento pero este juego vale cada céntimo que pidan por él [tadoramo]
Ya lo queme en pc pero se viene de cabeza a ps4.

El que no lo haya probado es un juego muy bueno
bainomamueles escribió:Hay una versión física prometida para Switch y XOne desde hace más de un año. Espero que con el lanzamiento en PS4 se animen y la saquen a la venta de una vez.


En eso estaba pensando precisamente, en lo que dijeron en su día de la edición física que luego na de na [qmparto]

Muy bonito y diferente en la parte artística / estética. En lo jugable me parece completamente olvidable. Ahí sigue muerto de risa en la biblioteca de la One pero bueno para gustos colores
No quiero chafar la guitarra con el tema del dlc, pero me compré este juego en enero y recuerdo perfectamente como ya me aparecía lo de "dlc disponible", y han pasado casi 7 meses...

Además recuerdo que me chocó de que me apareciese tal cuál así, por repercusión tendría y no había ni una noticia por ningún lado.

De todos modos, ojalá que salga pronto el dlc.
Sobrevalorado, opino.
Injustamente difícil, avanzas a base de morir 100 veces por nivel.

Un juego magnífico para verlo en youtube.
Tiene pinta de muy bueno y así lo dicen. Le tengo ganas. Una pena que acabe saliendo para ps4, esa consola donde reinan sus cuatro exclusivos y sus fieles no desean que salgan en otras
Commodore escribió:¿Pero MS no metió pasta en este juego?

El catálogo de PS4 sumaría uno de los mejores juegos de Xbox.

Menudo añito para PS4.

Un buen juego, no de los mejores. Yo ya lo he disfrutado hace años. :)

El mejor catálogo de exclusivos está claro que está en Xbox, por eso os hace ilusión, no me extraña. Pero esto no tiene nada que ver con un Forza o un Gears, que son los juegos potentes de Microsoft.

Por cierto en Switch también está el juego desde hace tiempo.
El equivalente a sacar horizon zero dawn en pc pero sin ser AAA
Me encantan los run'n'gun pero el juego parece difícil no, lo siguiente.

De esos juegos que pintan que son mas para ver jugar a alguien que sea un monstruo jugando, antes que cabrearse ad infinitum muriendo sin parar. Y de eso ya voy escocido todavía tras el rogue legacy [mad]
Tails escribió:Un buen juego, no de los mejores. Yo ya lo he disfrutado hace años. :)

El mejor catálogo de exclusivos está claro que está en Xbox, por eso os hace ilusión, no me extraña. Pero esto no tiene nada que ver con un Forza o un Gears, que son los juegos potentes de Microsoft.

Por cierto en Switch también está el juego desde hace tiempo.


Imagen
A los iluminados que dicen que ojalá se acaben las exclusivos, ese día, morirán todas las consolas.
A los que os preguntais si era exclusivo o no.....
Que parte de que estaba en steam y switch no habeis entendido? XD XD XD
El que MS desarrolle títulos con sus propios estudios y decida compartirlos con otras plataformas es digno de aplaudir, otro caso similar es el de Ori, el cual creo recordar que salió en Switch. ¿Dónde está el problema? El dinero se lo sigue llevando la compañía, y encima abarca a más personas. Ambas partes se benefician.
Visto lo visto fue una exclusividad temporal de Microsoft en plan "Sácalo donde quieras menos en PS4".
Algo parecidonpaso con más effext, no?
@EmilioGT Ese iluso que dijo lo de la envidia, debe estar gozando todos los ganadores del juego del año que tiene la xbox
reallavos escribió:@EmilioGT Ese iluso que dijo lo de la envidia, debe estar gozando todos los ganadores del juego del año que tiene la xbox

[carcajad] Para disfrutar los juegos tienen que ganar los GOTY, lo que hay que leer.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
uukrul escribió:Sobrevalorado, opino.
Injustamente difícil, avanzas a base de morir 100 veces por nivel.

Un juego magnífico para verlo en youtube.

Sobrevalorado....sabes el trabajo que tiene ese juego detrás suyo?

Difícil. ...para mancos no es, eso esta claro.
Tu debe ser que no has tocado una recreativa en tu vida no?
    Editado por [erick]. Razón: flames
    Tengo ps4 y pc, pero este juego es digno de jugarlo en switch, parece que este hecho para ella... Yo estoy esperando que salga con oferta... A 14,99€ y pillarlo en switch...
    Yo espero una versión física.
    cuervoxx escribió:Yo espero una versión física.


    Si ahora sale en PS4, dalo por hecho.

    Seria curioso que para xbox nunca se haya lanzado en formato físico (creo que hubo una caja vacía con código dando vueltas) y que ahora salga en la competencia
    Jormavio escribió:
    Mamaun escribió:Buena noticia. A ver si vamos acabando con las exclusividades...


    Hacia eso vamos, todo el software puede correr en todo el hardware.
    Buena noticia para el sector.

    Nintendo nunca y Sony como minimo 5 años mas tarde del lanzamiento de su juego en PS5
    Microsoft seria capaz de vender el gamepass en PS5.
    seguid soñando con que Ghost of Tsushima pueda llegar al gamepass... en cuanto al juego ,lo juguè hace varios meses en la switch y dije: a otra cosa mariposa,un par de niveles y borrado,no merece la pena gastar lo que vale para ver una taza de tè disparando por un dedo [qmparto]
    Y eso es la mejor ip que puede ofrecer xbox ? vaya mojòn indie [facepalm]
    Me alegro que los usuarios de ps4 puedan disfrutar de este juegazo
    54 respuestas
    1, 2