Cúmulo de errores = Muerte de un paracaidista

Acabo de oir una noticia en la TV, cuando menos inquietante, que te da que pensar en lo que puede suceder cuando tienes a Murphy y su Ley dándo la lata.

FUENTE (vídeo INSIDE)

Resulta que el paracaidista (un parapentista más bien) pierde el control del parapente y comienza a dar vueltas, SIN soltar el paracaidas principal, tira de la anilla del de reserva, consiguiendo que ambos se enreden y le hagan descender más rápido.

Pese al aumento de velocidad, logra amerizar en un lago cercano, pero resulta que NO SABÍA NADAR, comenzando a ahogarse.

La embarcación de salvamento acude rápidamente, pero se queda sin combustible justo a mitad de camino, por lo que deben de acudir a su rescate nadando.

Desgraciadamente, cuando consiguen llegar a su altura, el paracaidista se encuentra grave, y pese a los esfuerzos de los socorristas, acaba falleciendo.

Lo dicho, Murphy y sus Leyes no fallan nuncan, y si algo tiene que salir mal, saldrá.

DEP.
Joder ese hombre tenia la fecha de caducidad bien marcada. Pobre
lo he visto esta mañana y no me lo creia, es un error tras otro y ya luego lo de la lancha sin gasolina es una pasada
:O :O :O :O :O

DIOS MIO, en las noticias lo había visto, que había tenido que tirar de la anilla secundaria, y se le había enredado con el paracaidas principal, pero no tenia ni idea del resto de sucesos.

A esto si se le puede llamar MALA SUERTE.

Qué lástima, joder. DEP.
Fail, Fail, Fail, Epic Fail...

Pues nada, DEP, y si, la verdad es que la iba a palmar por una cosa o por otra, era su destino.
Como en lost [qmparto]
Ale, los de Destino Final ya tienen una escena para su nueva película.
Pobre hombre, QEPD. Es un buen ejemplo de porqué nuestros padres nos decían de pequeños que aprender a nadar nos sería muy útil en la vida... [decaio]
Epic fail y bien caro que le ha salido.. Pero lo de no saber nadar en un paracaidista.. Un paracaidista tiene que saber hacer eso por si cae en el mar o en algún lago...
joer que mala pata.......tambien mira que los de la lancha quedarse sin combustible.....
Macho, no me jodas, parece una escena de los Monty Pyton. Resulta increíble que se pueda dar tal cúmulo de errores por parte de todos.
Los de la barca seguro que estuvieron haciendo el ganso montando a alguna fulana/o...sino,no me explico como no tiene ni para llegar..
Pero si cae al lado de la orilla!
La verdad es que vaya suerte... ya me imagino seguir la serie de sucesos del estilo: pierden su cadaver en el depósito, al incinerarlo se mezcla con otros restos mortales, la capilla ardiente se incendia, el cura no aparece en el funeral, etc. En fín, descanse en paz el señor al que da nombre la famosa ley de Murphy.
joder qué mala suerte. mira que es difícil que se acumulen tantos errores.
un saludo.
Me reiría si no fuera algo tan serio [decaio]
Estaba escrita la fecha y hora de su muerte, no tenia escapatoria, por que vaya cumulo de cosas, y no creo en las coincidencias.
veo la mano de murphy en todo menos en lo de no saber nadar. alma de cántaro, antes de llegar a los deportes extremos prueba a aprender a andar, correr, nadar y darle patadas a una pelotita!!!
Pero es que a nadar se aprende o me he perdido algo..joer yo que se, si solo por instinto ya te debes poner a dar brazadas aunque sean torpes no?
De todas formas, si "sabes nadar" y vas con el parapente y todas las cuerdas ahí enganchadas tpoco creo que llegues muy lejos. Lo más normal sería mantenerte a flote ahí donde has caido..
maponk escribió:Los de la barca seguro que estuvieron haciendo el ganso montando a alguna fulana/o...sino,no me explico como no tiene ni para llegar..

Oooh Oooh Oooh
joder que mala suerte...está claro que había llegado su hora [agggtt]
Bueno lo de mala suerte está claro. Pero he visto las imágenes y me parece que el tío no debía tener mucha experiencia (por no decir que era un poco inútil).

Por lo que yo sé, jamás debes abrir el paracaídas de emergencia sin haber soltado el normal porque evidentemente el de emergencia se enganchará en el otro.

Además, cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta de que si caes al agua con todo el equipo (los dos paracas, el cordaje, las mochilas....) te hundirás sin remedio.

Y encima para rematar la faena, la poca flotabilidad que le da para del equipo la tiene en la espalda, así que termina boca abajo en el agua (es como si te poner un flotador atado a la espalda... tu chepa flotará, pero tu cara estará metida en el agua).

En resumen. ¿Mala suerte? Sí ¿Poca preparación? Pues yo diría que también.
Joer, me he quedado de piedra, ya es tener mala suerte...
No-Alternative escribió:
maponk escribió:Los de la barca seguro que estuvieron haciendo el ganso montando a alguna fulana/o...sino,no me explico como no tiene ni para llegar..

Oooh Oooh Oooh

Paseando a la buenorra de turno,como hacen a veces por aquí...
Lo acabo de ver en las noticias, desde luego desgraciado si que ha sido.

Parece ser que hacía pie en el agua y no se dio cuenta o algo así.
cada uno tiene ya su ''fecha preestablecida'' y es algo que cada día creo un poco más. Este caso ya es el colmo.

Y sobretodo cuanto sufrimiento ha tenido que experimentar antes de fallecer.....Pobre hombre, Descansa en paz.

Saludos.
Joder, me parece la leche que le tenga que pasar esa cantidad de acontecimientos a un pobre paracaidista, mientras lo leía no me podía quitar de la cabeza las escenas de la película de "destino final" cuando la muerte iba acabando con los chicos uno por uno lol.

D.E.P.
Ahora sí que me dará cosa cuando vea un paracaidista sobrevolar mi ciudad Imagen
26 respuestas