Cumpleaños de Usagi [Sailor Moon Crystal Movie]

Usagi Birthday Special

Hoy 30 de junio es cumpleaños de Usagi Tsukino, y con motivo de las proximas dos peliculas de Salior Moon Crystal, han sacado este video.

Imagen Imagen Imagen



La primera pelicula saldra el 8 de enero del 2021, y la segunda saldra el 11 de febrero. Las peliculas cubriran el arco del manga 'Dead Moon'.


Imagen
Con fecha de estreno, seran dos peliculas, una para salir a los cines en enero del 2021 y la otra para mediados de febrero 2021.

Imagen
Trailer final de la primera pelicula, que sale este 8 de enero


Una seguna pelicula sale el 11de febrero.


.
La tengo guardada en mi lista para ver, puede que este finde me las vea.

Lo curioso es que las ponen como si fuese una temporada, escuché el doblaje en Español y madre mía, que horror de voces la de Usagi y la de Chibi, dan pena, por cierto, ya podrían haber cogido el esfuerzo de meter el catalán, ya que la serie, la primera salió aquí en Cataluña en el super 3.
Ya esta el BRD-Video y DVD-Video en algunas tiendas
Anuncian 2 nuevas peliculas de Sailor Moon Crystal

Bishoujo Senshi Sailor Moon Cosmos I y II

En estas veremos el arco ultimo del manga: Shadow Galactica y la primera peliculoa saldra en el ultimo cuarto del 2023, la otra para inicios del 2024.




Imagen
El capitulo piloto completo de lo que seria la version gringa de Sailor Moon.

Esta es la primera vez que se puede ver en una calidad mejor que la de un fan grabando en la convención en la que se mostró, ¿verdad? ¡Muchas gracias por compartirlo!
Si, recientemente sacaron este material de 'un original' por ahi perdido [y entontrado]
Y esta por salir el arco final en dos peliculas.

Sailor Moon Cosmos, dividida en dos peliculas, una para el 9 de junio y la otra para el 30 de junio del 2023.
Imagen Imagen




Y mientras tanto, ¿que les parece esta version del tema clasico de los 90´s?
Es horrendo lo visualmente roto que está esa ilustración de Bunny sentada en la azotea...
El bluray de las peliculas SM Cosmos
15 respuestas