Cula grafica elegiriais?

En PCcomponentes las 7870 bajaron hasta los 140 tantos, asi que un combos cross por 220-240 no seria raro.

Las dos en Stock rinde muy parecido, elige dependiendo de los añadidos que da una ú otra, como por ejemplo CUDA y PhysX GPU. Yo elegiria la 7870 sobre la gtx660. Sobre todo por que tienen por lo general mejor precio ademas las dos suben con OC pero la 7870 me gusta mas ya que mejora mas con OC en relacion a una GTX660 OC.
elneocs escribió:En PCcomponentes las 7870 bajaron hasta los 140 tantos, asi que un combos cross por 220-240 no seria raro.

https://www.google.es/search?q=7870+sha ... en&spell=1

Perdona me esoty haciendo un pc yo tambien y me has dejado un poco preocupado con lo de "la fuente las soporta·" ¿hoy dia las fuentes pueden ser incompatibles con una tarjeta grafica? ¿que tiene que ver? ¿o te refieres a que la fuente puede suministrar bastante voltaje para la grafica?

APP son realmente caros, yo me iba a hacer un pc donde ellos, pero me he arrepentido, prefiero hacerlo en pc box, que ademas me pilla al lado de casa xD.

Yo siempre he tirado y tirare por nvidia, no se porqué. Y de fabricante Asus, que ultimamente segun he investigado tienen fama de poner buenos sistemas de ventilacion en las graficas. Yo tb me quiero hacer un pc, pero al no tener mucho presupuesto tiraré por una GTX 650 ti (al parecer esta serie son de las mejores en calidad / precio) , si puedo de 2gb y sino, de 1gb que para los juegos que quiero jugar tendré de sobra xD. Mi ultimo pc ha sido un portatil del 2009 con una nvidia gt 9600m xD, asi que el cambio lo notaré seguro.

Pero te lo comento, la diferencia de hacerme el pc en app y en pc box, con los mismos componentes era de casi 250 euros. Con eso te digo todo.
supongo que se referirá a que la fuente se puede quedar corta en potencia para soportar el cross
iTorLou escribió:supongo que se referirá a que la fuente se puede quedar corta en potencia para soportar el cross

Si, se me ha pasado la linea en la que comentaba lo del crossfire, será eso. Es decir, estoy algo desconectado de este mundillo.. pero tanto... xD.
y de hacerlo en amazon/xtremmedia o hacerlo en pcbox otros 200€ mas...
HegolanGamer escribió:
elneocs escribió:En PCcomponentes las 7870 bajaron hasta los 140 tantos, asi que un combos cross por 220-240 no seria raro.

https://www.google.es/search?q=7870+sha ... en&spell=1

Lo de Sapphire, por lo general son gente que compro las tarjetas en la epoca de la remesa mala (final del 2012 principio del 2013) y aun estan fallando. Pero no creo que las remesas actuales sigan con eso.
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html x2 en Crossfire... la remesa mala fue por las memorias que eran de pésima calidad... supongo que estará solucionado... a las malas si las pillas y fallan tienes garantía y sabiendo el problema no creo que pongan pegas en devolverte el dinero.... puedes ver las nuevas de AMD las R7, R9 que son prácticamente refritos....de la serie 7xxx o las de nVidia que van a bajar precios de la 650/650 Ti BOOST/660.... o esperarte a la nueva gama MAXWELL..........
8 respuestas