Cuidados de los SSD

Pues eso, estaría bien enumerar algunas de las tareas a realizar para mantener la salud de los SSD.

Como por ejemplo: deshabilitar la desfragmentacion
¿Estás preguntando como deshabilitar la desfragmentación, o estás aportando una de las muchas formas del ssd?
Algo básico sería, meter cosas que casi seguro no borres. Según m dijeron, el ssd pierde rendimiento si borras mucho. Que alguien me corrija.
Estoy preguntando mas cosas, habia visto hace mucho una lista de cosas que habia que hacer al tener un SSD, y eran bastantes puntos.

Lo de deshabilitar la desfragmentacion en windows 10 a saber donde estara, yo creo que con poner defrag en el buscador ya aparecera digo yo xD
ArKonte escribió:Estoy preguntando mas cosas, habia visto hace mucho una lista de cosas que habia que hacer al tener un SSD, y eran bastantes puntos.

Lo de deshabilitar la desfragmentacion en windows 10 a saber donde estara, yo creo que con poner defrag en el buscador ya aparecera digo yo xD

En windows 10 botón derecho sobre el disco, propiedades y por ahi encuentras la opción.
3 respuestas