Lo que me ha pasado hoy NO TIENE NOMBRE.
Me ha llamado Jazztel para cambiarme de compañía, he estado 15 minutos hablando con ellos (muy amables e informados, la verdad es que muy buen comercial sí señor). Le he dicho que facturo 73 euros al mes, porque tengo una promoción por tener el móvil con ellos, y que me sale mas barato que con ellos todo. A los 10 minutos me llama de nuevo, diciendome que no me estan facturando 73 euros, sino 93, porque no tengo aplicada la promoción (LA PROMOCIÓN DE TELEFÓNICA, Y REPITO, ME LO HA DICHO UNO DE JAZZTEL). Le he dicho que es así por un fallo en la factura que ya he reclamado (no me habían hecho el descuento). Y le he dicho que cómo cojones sabe que estoy facturando eso. Me dice que ha "coordinado con Movistar" y que ha visto que donde vivo la facturación que llega es de esa cantidad. Me he quedado a cuadros. Le he dicho que eso son mis datos personales y el me ha dicho que simplemnete se los ha dado movistar. Le doy las gracias por informarme y cuelgo.
Hablo con mis padres y se los cuento, indignación total.
En fin, llamo a movistar y me lo coge un hombre despues de esperar bastante. Les digo lo que ha pasado y me dicen que es mentira, que ellos no dan datos. Yo le he dicho que es imposible que hayan adivinado la cifra, pues incluye unas llamadas a 806 que son imposible que haya adivinado su precio. Me dice que ha sido azar y que ellos no dan datos. Yo le digo que no es posible y que quiero reclamar. Me dice que no tengo nada que reclamar y le digo que entonces les caerá una denuncia en cosumo. Me despido y me dice "lo que está usted diciendo es una tontería" y le cuelgo.
¿A qué cojones juegan estas empresas? Mañana iré a consumo a quejarme, sin falta ¿hay algún otro sitio al que denunciar?
Difundid esto por ahí, porque una cosa es que te cobren de más o te den falsas promociones o datos cientificos inventados, pero otra muy distinta es que den tus datos, y eso sí que no.