cuidado, estafa x SMS , avisen a sus mayores ....

finky está baneado por "clon de usuario baneado"
TE MANDAN ESTE SMS DICIENDO QUE TU TARJETA ESTA BLOQUEADA Y BLA BLA BLA ... que entre para desbloquear ...

http://www.tarjebanco.com/

ios de puta.

yo les he puesto en las casillas cosas como 'policia nacional' 'estais denunciados' o cosas así, jaja, le das a continuar y te dice que tu tarjeta está desbloqueada, jajaja.
la cara que tiene que poner el cabron cuando lea estas respuestas.
haced lo mismo.
Yo ya la he reportado.

Me parece IMPRESIONANTE que alguien tenga los santos cojones de hacer esto. Y encima saldrá impune de todo esto.
A mi me dice que introduzca correctamente los numeros de la tarjeta si me los invento...
Pues prueba con 123456789123456. Lo mejor es que el resto ni lo comprueba. Y además, cuando finaliza, te redirecciona a una pagina de visa electrón.
marqueses escribió:Pues prueba con 123456789123456. Lo mejor es que el resto ni lo comprueba. Y además, cuando finaliza, te redirecciona a una pagina de visa electrón.

Pues tampoco me deja... vaya cosa rara XD
Denunciado. Seran mamones [+furioso]
Cada vez son más cutres, le he metido 9999999999 en todos los campos y me dice que mi tarjeta ha sido desbloqueada [carcajad]
Gracias por el enlace melado. Ahora podré denunciar a los cansinos que se hacen pasar por 5-6 bancos que dan por saco casi a diario, entre estos y los del WOW (nunca he tenido cuenta) me tienen hasta los webs. Luego cuando tenga un rato a inflarme a meter los enlaces y denunciarlos.
Black29 escribió:
marqueses escribió:Pues prueba con 123456789123456. Lo mejor es que el resto ni lo comprueba. Y además, cuando finaliza, te redirecciona a una pagina de visa electrón.

Pues tampoco me deja... vaya cosa rara XD

Mira con lo que me ha funcionado
Imagen
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
funciona poniendo en los campos cosas como guardia civil, policia , ladrones , XD
' tarjeta desbloqueada '

lo que mas me mosquea es que ya es la segunda vez que recibo sms's de este tipo.
Si es que no hay que hacer caso a nadie ni a nada, aun recuerdo por ejemplo cuando no te mandaban publicidad en los móviles, que tiempos..... :(
11 respuestas