***Cuidado con vuestra cuenta de Nintendo****

Esto es lo que me acaba de salir en la web de Nintendo al acceder a ella.
Imagen
Aconsejo a todo el mundo extremar las precauciones. No veas como están los hackers. Yo la verdad creo que después de Ocarina of Time, voy a estar un tiempo sin comprar juegos.
que compres o no un juego, no te va a pasar nada
El phising no es como el hackeo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Phishing

De todos modos, dicen que lo tienen controlado y por eso han cerrado los servicios, por lo menos tienen precaución a un sólo aviso.
A mí no me sale nada, pero estamos pasando unas semanas de hackeos...
Lo de no comprar juegos es que prefiero esperar a que se calmen las cosas, que no vaya tela la de ataques consecutivos que llevan. Así de paso aprovecho y también ahorro un dinero y me pongo a terminar lo que tengo pendiente, que no es poco.
el phising es hacerse pasar por nintendo, para pedirte datos personales, como tu domicilio, datos bancarios, contraseñas o otras cosas, eso lo hacen con muchos bacnos y cajas, se hacen pasar por ellos para sacarte esos datos, a nintendo no lo han atacod y ni entrado a sus servidores, solo que estaran haciendo algo para ver desde donde sale esos que se hacen pasar por nintendo y cortarlo de raiz, eso no interfiere en nada de nintendo
Cualquier mail que os pida la constraseña o cualquier dato personal para confirmar lo que sea ya sabéis donde tenéis que mandarlos.

Por otra parte, recordad que Nintendo no guarda datos de nuestras tarjetas de créditos, se hace la operación, el banco la acepta y hasta ahí todo, los datos no se almacenan, no obstante, la recomendación general es siempre utilizar tarjetas monedero.
Yo precisamente la eshop no la he usado(bueno, lo que es gratis si he descargado) por no usar tarjeta y esperar al prepago, siempre he sido reacio a meter la tarjeta, y me dio una vez por usarla en store de ps3 y mira lo que paso. Tarjeta de credito lo minimo posible.
Sony, Codemasters, esta mañana Epic y desde ayer noche Nintendo... ¿Qué diablos está pasando?

Debo decir que no tengáis miedo a introducir vuestra tarjeta en la eShop de Nintendo ya que como bien ha dicho erick, no guardan nuestros datos bancarios. ^_^
No creo que haya problema con las compras porque como bien han dicho nintendo no guarda los datos.
Solo hay que tener cuidado con la cuenta en la web.
9 respuestas