CUIDADO con servicios autogestionados jazztel

No sé si os habéis enterado los usuarios de Jazztel que se han caído los servicios autogestionados, pues bueno, yo no lo sabía y a base de insistir conseguí entrar en la sección de cambios de perfil y lo cambié... resultado: link ADSL DOWN, lucecita de ADSL apagada, router que no sincronizaba, etc. NO cambiéis de perfil hasta que solucionen la incidencia que tienen con servicios autogestionados.

Para solucionarme la incidencia me han tenido 2h como un gilipollas apagando, enciendiendo el router, quitando clavijas de rosetas y demás zarandajas siendo que el problema ERA DE ELLOS POR LOS SERVICIOS AUTOGESTIONADOS y hasta que les ha dado por pasarme con alguien más competente me han estado toreando.

A mí me han hecho la putada enorme porque tengo activado turbodown y para jugar online es una mierda...
Gracias por el aviso, yo tambien dispongo de Jazztel y todavía no he usado el autogestionado, algun dia lo pondré a prueba...

P.D. Somos vecinos, si algun momento necesitas ayuda, mandame um MP.

Saludos...
Esto pasa desde hace bastante, verdad?
No se si será por eso, pero últimamente me va pero internet, alguna caída y bajo más lento de lo normal..
A mi esta caída no me a afectado, me afecto la que hubo el mes pasado que me quede 2 o 3 días con el Anexo M sin poder cambiarlo

Cuando no funcione llamar y que os lo cambien por teléfono que se puede y es gratis tambien
4 respuestas