Hola a todos, escribo este post un poco como advertencia y un poco para pedir consejo.
Os comento:
hace un par de meses decidi comprarme un pc en pccomponentes, precio asequible, yo elegia los componentes, todo perfecto.Me llego muy rapido, ningun problema.
Pero despues de intalar el sistema operativo y todo, me empezo a dar pantallazos azules, uno o dos al dia.Despues la cosa empeoro y empezo como a "colgarse" la grafica.
Les escribí y en seguida se hicieron cargo y lo mande para que me lo arreglaran.
Me lo devuleven y me dicen que me han cambiado la tarjeta grafica y que ya funciona.
Me llega, y nada mas volver a instalar todo, empiezan los pantallazos otra vez, no solo en programas, sino en la pantalla de actualizacion de windows.
Lo vuelvo a mandar y me dicen que a ellos no les ha dado ni un problema y que lo han probado durante 3 dias seguidos.
Pues nada, decido bajarme el nuevo service pack para ver si era problema de windows actualizo todos los drivers y los problemas continuan igual, dandome avisos de que la tarjeta habia dejado de responeder y windows se habia recuperado, incluso un par de veces se me quedo la pantalla totalmente en negro como si se hubiera colgado la grafica, y otra como rayas en la pantalla, esa fue la ultima vez que use el ordenador.
Bueno, despues de todo esto, me dicen que vuelva a mandarlo, y yo les digo que no, que no quiero estar asi constantemente y que me gustaria devolver el ordenador y que me devolvieran el dinero; por supuesto me dicen que no.
Llamo a la oficina del consumidor, y me dicen que si me han reparado una cosa y me vuelve a fallar tengo derecho a que me cambien el ordenador por uno nuevo o me devuelvan el dinero, les explico que era un ordenador comprado por piezas, que ellos me lo montan y testean y me dicen que da igual, que lo que yo he comprado es un ordenador y que tengo derecho a devolverlo si no lo han podido arreglar. (esto es un resumen de unas 3 llamadas a la oficina del consumidor)
Les digo a los de pccomponentes lo que me han dicho en la oficina del consumidor y se escudan en que el ordenador se ha comprado por piezas y si quiero me cambian la pieza que vaya mal (a pesar de lo que me han dicho en la oficina del C.) pero que no me van a devolver el dinero. Les digo que voy a hacer un escrito en la oficina del C., que siento mucho las molestias ocasionadas, pero que estoy en mi derecho de poder devolver el producto y que si me podrian mandar las hojas de reclamaciones y una semana despues aun no me han contestado nada y han dado el tema por cerrado.
Mañana ire a la oficina del consumidor a hacer el escrito, si alguien se le ocurre algo mas que pueda hacer pues es bienvenido.
Y a los que penseis en comprar algo en Pccomponentes, si teneis suerte, pues todo muy bien, pero como tengais algun problemilla... yo llevo un mes y pico asi y he tenido suerte de que el problema me surgio nada mas llegarme el ordenador, como os surja 6 meses despues, tendreis que demostrar que el problema no lo habeis causado vosotros... asi que yo me lo pensaria dos veces antes de comprarme un pc aqui y si consigo que me devuelvan el dinero me lo compro en el primer gran almacen que pille, que se que si tengo algun problema me lo cambian y me dan otro nuevo sin preguntar.