¡Cuidado con Napster!

No actualicéis Napster a la última versión o de lo contrario, no podréis usar programas como OpenNap y similares. Lo mejor es que os olvidéis de este programa casi muerto y os paséis al magnífico WinMX...
TIO, PAMI QUE CON ESO DE PASAROS AL MAGNIFICO WINMX TE HAS PASADO UN PELIN ¿NO?, PORQUE NO SE COMO TE IRA A TI PERO LO QUE ES AMI ME VA DE **** PENA, Y A MUCHOS DE MIS COLEGAS LE PASA LO MISMO. YO UTILIZO EL AUDIOGALAXY, QUE AUNQUE ES MAS LENTO QUE UNA PROCESION DE COJOS, LE PINCHAS 20 O 30 CANCIONES Y TE OLVIDAS, Y AL CABO DE UN TIEMPO TE LAS A BAJADO. UN SALUDO, Y UNA PAGINA DE **** MADRE, FELICIDADES;-)
Pues AudioGalaxy no es mejor que digamos... cuando quiere arrancar arranca, y cuando no a joderse... eso por no hablar de que es spyware, o lo que es lo mismo, toda datos confidenciales de tu ordenador, y los manda via internet a sabe Dios quien. A mi ese tipo de programas no me gustan un pelo...
Por cierto, no escribais todo en mayusculas, eso solo se usa cuando quieres gritar, queda francamente mal.
Saludos.
Yo llevo usando ya WinMX un mes y estoy contentisimo. Es cierto que no bajas tan facil como con Napters, pero eso es porque no hay tantos usuarios como con ese programa porque ahora estan repartidos por un monton de programas similares. De todos modos tiene varias cosas geniales. Por ejemplo:


1- Tiene muchas mas opciones de busqueda que Napster.
2- Funciona perfectamente en LAN, ADSL... No como otros.
3- Tiene lista de espera, el programa te indica en que posición estas de esta.
4- Puedes bajar mas cosas aparte de musica como Video clips, episodios completos, peliculas, fotos...
5-Puedes usar los servidores de Napster (aunque pa lo que hacen...) y algunos mas de baja capacidad.

Vaya, que es maravilloso. Ademas, es muy estable y facil de usar. Si nos pasaramos todos a WinMX podriamos convertirlo en el mejor programa para intercambio de archivos de todo tipo.

Un saludo!

Mangafan
Donde se pueden encontrar esos programas?
Yo también llevo unas semanas usando WinMX y va de muerte para todo que sea MP3 y otro tipo de archivos.

Lo podeis encontrar en http://www.zeropaid.com

Creo que los moderadores de esta página deberían de poner un link fijo ha esta página. Aquí estan casi todos los buscadores de MP3 y distintos archivos que hay en la red.

El site oficial: http://www.WinMx.com/

http://www.Frontcode.com/

Venga adelante y a saco. Internet libre. Viva el MP3. Adios Napster y gracias por esas largas descargas.

Un saludo a todos.
Pon un dibujo mas pqño, es muuuuy molesto leer mensajes con semejante muñecajo, se come un tercio de mi 15 pulgadas y tarda bastante en cargar, buscate otro dibujillo mas pqueño para la firma, por favor.
Saludos.
Pues ni uno ni otro, a mi el que mas me gusta y va el mejor es Kazaa va muy bien para bajar y busca de todo musica, video etc.... Me he bajado muchas cosas como capitulos de anime que solo salen en japon y lo traducen fans hasta peliculas enteras, os lo recomiendo!
KaZaa WebSite

;-)
Hola!

Acabo de probar Zakaa y no va con ADSL router, asi que vamos... que no vale mucho. Yo tambien me bajo anime del WinMX.

Mangafan
El Kazaa sí ke funciona con adsl y en mi opinión es el mejor programa peer2peer ke hay en estos momentos
Kazaa tambien es spyware, al igual q todos aquellos programas que incorporan banners publicitarios.
Pasaros por aqui http://www.lavasoft.de/aaw/index.html para bajaros un detector/eliminador de spyware.
Saludos.
el mejor programa es sin duda el morpheus,he utilizado el winmx y el audigalaxy y el morpheus da menos fallos (por lo menos a mi)
el unico inconveniente es q no dice el tipo de conexion q tiene la persona a la q le estas descargando la musica.
El WinMX va perfectamente, es lo mejor, da fallos, eso si, pero tened en cuenta que Napster era muy bueno, poco a poco se mejora, yo creo que WinMX es el nuevo Napster, pero sólo la parte positiva.... http://www.winmx.com XD
Saludos a todos...

Desde la "muerte", yo personalmente no he probao ninguna de las alternativas... Lo qe qiero es un programa qe encuentre grupos "menos conocidos", y no los BackStreetBoys o Britney Speras :-(

Con lo de grupos "menos conocidos" me refiero a grupos de Metañ: Taproot, Downset, System of a Down...

Conceis algun programa qe pueda encontrar este tipo de canciones y qe vaya minimamente bien??

Gracias... Viva el New-Metal!!
Esos grupos con lo que quieras... y si te pones, con winMX hasta los videos musicales.

Saludos.
Tío, haciendote caso sobre lo de bajar el programa de lavasoft para los spyware, me quedado francamente sorprendido, pues al instalarlo y chequear el ordenador me han aparecido nada mas y nada menos que 106 programas, toy empezando a creer que mis amigos tienes razón y que soy un jodio enreda, porque la verdad es que no hace tanto que formatee el equipo, y tener esa cantidad, pami que va a resultar que enredo muchooooooooooo. Por cierto, no te voy a decir donde he mandado el jodio galaxy, porque si te asomas a la ventana lo mismo le ves pasar. JEJEXD XD XD XD Un saludo.
Alejo: Los 2 programas que has mencionado van de PM...
El WinMX va en cualquier conexion... ya lo he probado en mi casa (ADSL), en la oficina(T3) y donde un amigo(DialUP), con o sin firewall, y funciona de PM
Y el Anti-Spyware a la primera se deshizo de como 40 cosas raras que tenía (Incluyendo el Kazaa... vaya basura, a mi no me fue ni a la de tres).
P.D: Se nota que hace bastante tiempo que no entraba...
Yo tambien me he bajado el programa ese y me ha encontrado 87! pero esk no tengo ni idea de donde sale todo esto, si ni sikiera tengo tantos programas instalados... Tu Tazz ke hiciste, ¿te los borraste todos? esk como no se muy bien de ke va el tema me da miedo ke se cargue algun archivo de programa ke se necesite pa ejecutar ese programa....

Gracias
Lo que hace es borrar del sistema los programas q envian los datos a inet, algunos programas seguiran funcionando (como mi version de flashget) y otros dejaran de hacerlo, depende de cada uno, pero por regla general, dejan de funcionar una vez q eliminas los subprogramas q envian la info a terceros.
Saludos.
Por casualidad no habeis utilizado el Audiognome, yo no tengo ningun problema y me va de vicio, funciona con todo y me encuentra de todo, lastima ke no tenga la opcion de winmx para archivos de video jejeje :D
Yo me pulí todos los programas que aparecían, y he probado casi todo lo que tengo y sigue rulando, por lo que estoy leyendo he tenido suerte JEJE. De todas formar tengo lo primordial a buen recaudo, si me cargo algo lo vuelvo a instalar o formateo el equipo, que de todo se aprende. Toy de nuevo con el WINMX y parece que va mejor que antes, de momento. Un saludo.XD XD XD
Ese Programita k se diga no es muy bueno el k a dado alejo1, bueno la verdad k me dijo los abujeros k tenia mi pc, pero lo bueno es k los ejecute con el programita y no se si es k mi pc no es acto o el programa no funciono adecuadamente, pero lo ke se K ME JODIO TODO EL SISTEMA Y me modificoTODOS LOS DEL SYSTEM, EN OTRAS PALABRAS he tenio k borrar el system y reccomponerlo a trozos mediante ms-dos
yo desde mi parte no lo aconsejaba mucho pero si alguien lo kiere coger k lo coja, a lo mejor a sido un error mio

Un saludo F@Li
21 respuestas