Cuidado con los vasos rotos... duelen

Pues nada, que estamos de obra y con el ajetreo se rompió un vaso esta tarde...

y ahora me estoy vistiendo y he ido descalzo a coger las zapatillas y pum, trozo de vaso incrustado en mi pie xDD

hay que ser gilipollas [+risas] menuda orgía de sangre que he montado en un momento

me estoy acordando de Jhon Mcklaine en la jungla de cristal y joder lo que debió pasar xD

pues eso, tener más cuidadín que yo.
Límpiate la herida, podía el cristal tener microorganismos patológicos y que cogieras una infección.
Si tienes herida ponte una tirita, que si vas a salir, sudarás, y las células muertas también pueden infectar la herida ^^

Ten cuidado con esas cosas, ya sabes lo mala que es la amputación.
Ira_ buscando un puesto en CSI!!! [plas] [plas] [plas]
IrA_ escribió:Límpiate la herida, podía el cristal tener microorganismos patológicos y que cogieras una infección.
Si tienes herida ponte una tirita, que si vas a salir, sudarás, y las células muertas también pueden infectar la herida ^^

Ten cuidado con esas cosas, ya sabes lo mala que es la amputación.

Ya es demasiado tarde, habrá que apuntar la pierna entera!



A mi me pasó que me clave cristales de una foto en la mano. Por suerte la mano la puedes apartar mas rapido y apenas me clavé nada xD
IrA_ escribió:Límpiate la herida, podía el cristal tener microorganismos patológicos y que cogieras una infección.
Si tienes herida ponte una tirita, que si vas a salir, sudarás, y las células muertas también pueden infectar la herida ^^

Ten cuidado con esas cosas, ya sabes lo mala que es la amputación.


:O

pero si llevo toda la vida cortándome, y siempre ha sido alcohol, esparadrapo y a correr xD

no creo que sea para amputar vamos... [tomaaa]
de todas formas, si dentro de unos dias huele a queso de gruller, me voy al hospital ^^u
Bueno aun así yo empezaría con los antibióticos por si acaso... xDDDDDDDDDDD
aveces el morbo os puede xDDD ein?
Yarky escribió:Imagen


porque no me he dado cuenta... ahora ya está con esparadrapo, si no te hacía una fotico xD

hace un par de años, trabajando en verano en una pollería, me pegué un tajo con el cuchillo que se veía tol huesazo ahí. estaba un trozo de dedo encima del otro.

de eso si saqué foto xD parecía el dedo de frankenstein cuando me lo cosieron. Daba bastante grimilla
TriGuN escribió:aveces el morbo os puede xDDD ein?
Yo he de admitirlo: no puedo vivir sin la sangre, las heridas uhhhhmmm [amor]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
IrA_ escribió:Límpiate la herida, podía el cristal tener microorganismos patológicos y que cogieras una infección.



Acuerdate del capitulo de Futurama, el de Fry y la colonia de lombrices.
Metal_Nazgul escribió:de eso si saqué foto xD parecía el dedo de frankenstein cuando me lo cosieron. Daba bastante grimilla


Y no podrías ponerla ¿verdad?. Esque ahora me quedo con la intriga... [angelito]
yo tengo un amigo ke le a pasado en ibiza piso un baso roto con la chancla lo atraveso y todo.....y acabo en urgencias el pobre...
Metal_Nazgul escribió:
porque no me he dado cuenta... ahora ya está con esparadrapo, si no te hacía una fotico xD

hace un par de años, trabajando en verano en una pollería, me pegué un tajo con el cuchillo que se veía tol huesazo ahí. estaba un trozo de dedo encima del otro.

de eso si saqué foto xD parecía el dedo de frankenstein cuando me lo cosieron. Daba bastante grimilla

a que esperas a ponerla???
Si es que no os tomais en serio los pies ains....

Sabeis que son la parte del cuerpo que más relacionada está con el resto? una simple herida en una zona específica puede ocasionarte hasta infarto de corazón...


Y para aquellos que padezcan enfermedades crónicas, o alergias, aún peor...
WaSm escribió:a que esperas a ponerla???


formateé el ordenador y se perdió :(

se la pasé a gente por el messenger, pero la han debido borrar. Pero juro que es cierto, que se pase por aquí radeon_7200, él puede dar constancia de ello.

IrA_, a mi la sangre también me gusta, por eso dentro de muy poco seré conductor de una UVI móvil xD
A mí me pasó eso mismo, exactamente igual, y encima con un cristalito pequeño que me tuve que sacar "a lo Rambo". XD Ahora me río, pero lo pasé fatal... y lo peor no fue el dolor del principio, sino que tardó muchísimo en curarse, estuve varias semanas andando malamente porque si pisaba con fuerza veía las estrellas... una tortura.

Saludos.
a mi me paso algo parecido,solo que el cristal era un cacho grande y se me clavo en la espalda,un coñoazo para sacarlo,lo tengo hasta embotellado xD
debrias ir al medico a ver si tienes algun cristal incrustao porque luego eso si que jode... yo llevo en la rodilla un pincho de un cactus jajaja...
buf eso debe doler >__<
Balsi escribió:debrias ir al medico a ver si tienes algun cristal incrustao porque luego eso si que jode... yo llevo en la rodilla un pincho de un cactus jajaja...


que va, ya me lo saqué. Si ando bien y todo...
De verdad quereis la foto??

Metal te recuerdo que hago copias de seguridad cuando formateo y que la de archivos recibidos siempre tiene sitio en esa copia de seguridad???


Ahora te la paso por msn y ya haces tu lo que quieras. [Ooooo]

EDITO: mierda solo tengo la de lejos y normal, la wena que es en la q se ve el corte ahi to tocho no la tengo, pero si os aseguro que daba grima ehh [mad]
pos yo llevo un caxo d mina del lapiz incrustado en la mano, ocurrio cuando era + joven(a los 12 años o asi), un joputa tuvo la graciosa idea d pincharm en la mano con la suerte d q la punta del lapiz s rompio y s m kedo dentro,pense en kitarmlo cuando llegara a casa pero se m olvido y ahi se kedo la mina, si tuviera camara os subia una fotico
por cortesía de Radeon, aquí teneis la versión light

Imagen

[carcajad]

No encuentra la otra, que es la que se veía la chicha, qué pena
Argh, esas cosas duelen a piñon... Yo de pequeño correteando por un parque me clave un tablon con dos clavos oxidados en la planta del pie, creo que pocas veces algo me ha dolido tanto...

De vasos hace poco revente uno donde trabajo, fregando una "cajonera" no vi que dentro habia un vaso y le pegue un viaje. En mil pedacitos, pero por suerte no me corte ni nada, suerte que tuve [agggtt]
Nada comparado como cuando me amputaron la pierna:

Imagen
Joder pon un spoiler o algo xDD que asco [buaaj]
Arkayz escribió:Nada comparado como cuando me amputaron la pierna


¬_¬
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo una vez... al entrar en la ducha... me clavé una chincheta en el talón [mad] pupa!! [agggtt] y conozco a más de uno que se ha grapado los dedos... pero vamos, la más burra es mi madre que mas de un día sa llevao un cacho carne con el cuchillo, ya me da yuyu que haga la comida ¬_¬ cualquier día me encuentro un dedo.
28 respuestas