Cuidado con los Monitores Samsung.

Pues hace ya cosa de 1 mes y medio me compré un monitor Samsung 206BW que por precio y prestaciones entraba dentro de mi presupuesto, no es el mejor dentro de su categoria pues lleva un panel TN, pero que para la edición de video y el retoque fotografico me servia, pues al instalarlo y probar sus configuraciones de contrastes y brillos en 2 de ellas el monitor hacia un ruido horroroso y muy molesto, pues bien llamé directamente a Samsung en vez de hacerlo con Pixmania pues sabia que estos ultimos con cualquier producto defectuoso se cuelgan, al dia siguiente de hablar con Samsung me recogen el monitor los de UPS, pensaba yo que esto iba ser rapido y todo lo contrario, llevo 40 dias esperando a que me den uno nuevo, y va para largo, tambien sé que es muy normal que fallen estos monitores por el mismo problema, pues estan encargando a terceros a montar monitores con su bajada de calidad, llevan miles de reclamaciones en toda europa.
Pensarlo bien si estais dispuestos a comprar un monitor como el 206BW o su hermano el 226BW que le ocurre lo mismo.
pues yo estava pensando en cojerme el hermano mayor el 226bw joer cuando dices miles de reclamaciones me as acojonao.
Punto negativo para Samsung, tomo nota. Gracias por la información [oki]
Yo ya lo conté alguna vez por aquí, pero no me extenderé.

En 2002 tuve un problema con un monitor Samsung. Ese monitor y por el que me lo cambiaron usado pasaron unas 10 veces por SAT, dándome incluso un monitor de gama inferior diciendo que era un cambio directo y diciendo que no podían hacer nada más y que me tenia que quedar con ese modelo inferior usado, hasta que por fin tras amenazas de denuncia por fin se dignaron a cambiármelo por uno nuevo. Cuando el monitor iba a SAT estaba entre 45 y 60 días normalmente (aunque te dejaban un monitor de reemplazo mientras). Tardé en solucionar el problema 33 meses, hasta que como digo se dignaron a cambiármelo por un monitor nuevo (Me tuvieron que dar uno de gama superior porque con todo el lió mi monitor llevaba descatalogado igual 15 meses).

Me jode mucho porque por ejemplo en tema de TVs LCD Samsung me parece que tiene la mejor relación precio / prestaciones, pero yo en muchos años no volveré a comprar nada Samsung... no puedo arriesgarme a que me pase de nuevo lo mismo.

Aparte los numerosos problemas de los que se puede llegar a leer en Internet. Aunque está claro que prácticamente ningún servicio se libra de historias de este calibre, las que hay sobre Samsung asustan y desde mi modesta opinión (posiblemente no objetiva por el problema sufrido) me ha parecido que estos problemas son más frecuentes con Samsung que con otras marcas.

Un saludo.
Ufff, veo que la cosa va a peor, en fins -9999 puntos para Samsung. Ya no les compro nada más.
Eso es como todo, cuando te toca pues mal.
Aqui en casa tenemos 2 teles LCD Samsung de 32 y 27 " respectivamente y ni un solo problema.la 1a tiene cerca de 20 meses y la 2a es de estas navidades.
No si el problema no esta en que fallen o no, esta en que date por muerto si te toca algun producto Samsung defectuoso.
jzteam escribió:No si el problema no esta en que fallen o no, esta en que date por muerto si te toca algun producto Samsung defectuoso.

Desde mi punto de vista es eso mismo, el problema no es que Samsung tenga malos productos, mas bien diría lo contrario según producto ya que por ejemplo en tema de TV LCD me parece que tienen productos cojonudos en relación calidad/precio/prestaciones... pero en el momento que tienes algún problema y tienes que tratar con su SAT el tema puede convertirse en una odisea.

Un saludo.
menobi escribió:pues yo estava pensando en cojerme el hermano mayor el 226bw joer cuando dices miles de reclamaciones me as acojonao.
yo tuve un caso similar con un 901N. Tardaron 6 meses en venir a recoger el monitor. No es coña, si quereis fotos del tracking desde el sat de samsung por internet, que supongo que no habran borrado, las cuelgo.

Yo no compraria ninguna pantalla samsung. Es mejor pagar mas por un sony, lg, panasonic... Que tienen mas seriedad en la post-venta.
Pues yo iba a comprar dos monitores 206bw hoy, si te sirve de consuelo se han quedado si venderlos, tiraré por el homólogo en lg, a ver que tal.
Saludos
Estoy de acuerdo.

De cualquier marca te puede tocar un producto defectuoso, pero es cuando tienes que pasar por el SAT cuando descubres si una marca merece o no la pena.

No es el primer comentario negativo que leo sobre el SAT de Samsung, al menos en España, y no creo que vaya a ser el último. Personalmente hace tiempo que dejé de compran esa marca.

Su competidor más directo, LG, tiene una política de SAT mucho más razonable, y a mi en concreto, hasta ahora siempre me han respondido en un tiempo razonable.

Saludos
Por lo visto quien se lleva el premio al peor servico tecnico es Samsung, en otros foros como hard2mano, dvdadvdr y noticias 3D en los cuales tambien hago saber de mi problema estan apareciendo muchos más clientes con problemas del mismo tipo y aun con más demora, es vergonzoso, hay que darles caña pues sin nosotros no son nada.
11 respuestas