Pues hace ya cosa de 1 mes y medio me compré un monitor Samsung 206BW que por precio y prestaciones entraba dentro de mi presupuesto, no es el mejor dentro de su categoria pues lleva un panel TN, pero que para la edición de video y el retoque fotografico me servia, pues al instalarlo y probar sus configuraciones de contrastes y brillos en 2 de ellas el monitor hacia un ruido horroroso y muy molesto, pues bien llamé directamente a Samsung en vez de hacerlo con Pixmania pues sabia que estos ultimos con cualquier producto defectuoso se cuelgan, al dia siguiente de hablar con Samsung me recogen el monitor los de UPS, pensaba yo que esto iba ser rapido y todo lo contrario, llevo 40 dias esperando a que me den uno nuevo, y va para largo, tambien sé que es muy normal que fallen estos monitores por el mismo problema, pues estan encargando a terceros a montar monitores con su bajada de calidad, llevan miles de reclamaciones en toda europa.
Pensarlo bien si estais dispuestos a comprar un monitor como el 206BW o su hermano el 226BW que le ocurre lo mismo.