Cuidado con los fakes de PSP

Desde hace algunos días está circulando por Internet un programa que utiliza el exploit del firmware 2.0 de la PSP para supuestamente cargar software casero sin necesidad de instalar una versión de firmware anterior. Sin embargo, el resultado de utilizarlo es convertir la PSP en un bonito pisapapeles de 250 euros. Se comentaba en este hilo del foro de scene e incluso algunos antivirus como Panda Sofware se han hecho eco implementando su detección. Os recomendamos que tengáis cuidado con lo que metéis en vuestras PSP, y sobre todo que no hagáis de conejillos de indias.

Por otro lado, Sony Japón ha publicado ya una nueva versión del firmware, la 2.01, que soluciona la vulnerabilidad y vuelve a cerrar las puertas a la scene. A pesar de la advertencia de la página la versión es la misma para Japón, Estados Unidos y Europa, y suponemos que próximamente será incluida de serie en las nuevas PSP que se comercialicen.
Es que hay mucho desaprensivo :)
convertirla en pisapapeles.. no le habia visto esta utilidad.. creo q es lo q voy hacer... convertirla en pisapapeles... [qmparto]

jodios cabroncetes q qieren jodernos... de la d gente q habra picado...
pues aquí tenemos la prueba feaciente de que si se quiere acabar con la pirateria se acaba, ale ahora el que quiera jugar a los nuevos juegos que se actualize el firm.

saludos

P.D. coño ya me han cambiado el rango a adicto!!
[lapota] Y yo me pregunto, que coño gana el payaso haciendo eso.
Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Y yo me pregunto, que coño gana el payaso haciendo eso.


Piensa que las personas normales discutimos en los foros sobre que consola nos gusta mas o cual es la mejor. Despues, todos tan amigos y dejamos nuestras diferencias en el foro porque al fin y al cabo solo se trata de una manera de ocio. Hay personas con problemas de sociabilidad que se toman este ocio MUCHISIMO mas en serio y se deciden a joder a los demas. Es triste, pero pasa.

(¿Cuanto tardara en llegar la primera persona a decir que en realidad es una superconsipracion de sony para joder a los usuarios y que tengan que comprarse la consola de nuevo?)
pero que hijos de p.... teniendo en cuenta lo cara que es la psp y el esfuerzo que le habra supuesto a muchisima gente como para que se te convierta en un pisapapeles. La gente deberia de buscarse otros hobies... [nop]
bartews3 escribió:

Piensa que las personas normales discutimos en los foros sobre que consola nos gusta mas o cual es la mejor. Despues, todos tan amigos y dejamos nuestras diferencias en el foro porque al fin y al cabo solo se trata de una manera de ocio. Hay personas con problemas de sociabilidad que se toman este ocio MUCHISIMO mas en serio y se deciden a joder a los demas. Es triste, pero pasa.

(¿Cuanto tardara en llegar la primera persona a decir que en realidad es una superconsipracion de sony para joder a los usuarios y que tengan que comprarse la consola de nuevo?)


en este mismo foro creo q lei q podia ser un tio q se dedicaba a vender psp 1.5,y como le an jodido el negocio....pero a saber...yo la tengo ahora en 1.5 y llevare cuidado con lo q hago con ella
en realidad es una superconsipracion de sony para joder a los usuarios y que tengan que comprarse la consola de nuevo!!!!


Yo pensaba en comprarla, estaba debatiendo entre esta y gpx2, pero bueno, parece que desde sony me lo quieren poner facil con el nuevo firm :D


PD: [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Sean aliado el jefe de sony(kagumori) y zapateromon para ke tengamos ke darles nuestras psp's supuestamente jodidas y ke ellos se agan un superordenador uniendolas todas,y luego las enxufen y le karguen un programa para sominar las tropas de bono y despues DOMINAR EL MUNDOOOOOOOO [360º]

ke pokita vista teneis [lapota] [poraki]
joder ke gracia con los de sony(creo)

los mas seguro ke lo ayan echo eyos para tener mas ventas...XD...losiento por los conegillos
Y yo pregunto.... no seria mas facil buscar un chip para la consola??? y hacerlo a la antigua, como con todas las de sony? porque el firmware lo van a estar actualizando toda la vidaaaaaaaaaaa. [uzi]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no se porke pero me lo veia venir hace tiempo...es triste...sigo sin entender de verdad el lucimiento o el bienestar provocado por crear un virus(sea de pc,moviles,consolas) a mi ke me lo expliken [agggtt]
Yo le sigo sin ver mucho futuro a la scene en la PSP. Con el Liberty City Stories van a incluir una actualización de firm. Así que el que quiera darle caña, se queda sin firm, según creo. [tomaaa]

See ya!!! [bye]
Y no podrian haver puesto un doble sistema de bios como en las asus nuevas? que si casca la bios de la flash, siempre queda una cutre en ROM imborrable para cargar de nuevo la correcta?

Yo no tengo PSP, pero me parece una cagada importante que esto sea posible.

(y sigo diciendo que la politica de sony de no dejar jugar con las maquinas que les compras es una puta mierda).
hombre si te pasa, siempre te puedes inventar algo pa lo de la garantia.

"taba jugando y de repente se kedo asi" jaja, a lo mejor cuela...

No se esperemos q sea algo pasajero y q no haya mas virus.
Respecto a lo del firmware, lo veo logico. pero no creo qhaga falta actualizar para poder jugar a esos jeugos, pa eso esta el fastloader. yo tengo 1.50 y juego al WE9 q pide 2.0, pos cuando uno pida 2.01 hare lo mismo.
jita escribió:hombre si te pasa, siempre te puedes inventar algo pa lo de la garantia.

"taba jugando y de repente se kedo asi" jaja, a lo mejor cuela...


Sí. Y luego te darán la factura. A ver si te crees que son tontos.
jita escribió:hombre si te pasa, siempre te puedes inventar algo pa lo de la garantia.

"taba jugando y de repente se kedo asi" jaja, a lo mejor cuela...

No se esperemos q sea algo pasajero y q no haya mas virus.
Respecto a lo del firmware, lo veo logico. pero no creo qhaga falta actualizar para poder jugar a esos jeugos, pa eso esta el fastloader. yo tengo 1.50 y juego al WE9 q pide 2.0, pos cuando uno pida 2.01 hare lo mismo.


¿Y te crees que no harán cosas para evitar el fastloader?

Sony está matando la scene de la PSP, peor para ellos, se están hechando tierra sobre ellos mismos...

Compraros la GP2X que será scene-friendly y encima llevará linux :)
compiler escribió:
Sí. Y luego te darán la factura. A ver si te crees que son tontos.


Si, son tontos. Seguro.
Kinocho escribió:(y sigo diciendo que la politica de sony de no dejar jugar con las maquinas que les compras es una puta mierda).

¿Ah, es que en tu psp no se puede jugar? Vete a cambiarla porque es defectuosa, la mia si carga juegos y no he tenido que hacerle ningún downgrade :S

timofonic escribió:Sony está matando la scene de la PSP, peor para ellos, se están hechando tierra sobre ellos mismos...

Si vamos, ahora sony vive de la scene, como la gpx2 xDDDDD
Sony is D00med
SPlNeTe escribió:Si, son tontos. Seguro.


xDDDDDDDDDDDD
GAROU_DEN escribió:no se porke pero me lo veia venir hace tiempo...es triste...sigo sin entender de verdad el lucimiento o el bienestar provocado por crear un virus(sea de pc,moviles,consolas) a mi ke me lo expliken [agggtt]


es sencillo...

¿Panda o Norton, son gratuitos?

Pues ahi tienes una buena respuesta...
alguien dijo que al final $ony convertiria las consolitas en bonitos PiSaPapeles ??
Retroakira escribió:
es sencillo...

¿Panda o Norton, son gratuitos?

Pues ahi tienes una buena respuesta...


No achaques una responsabilidad a una compañía cuando ser un cabrón es algo innatamente humano.
(¿Cuanto tardara en llegar la primera persona a decir que en realidad es una superconsipracion de sony para joder a los usuarios y que tengan que comprarse la consola de nuevo?)

Juas, es lo primero que he pensado!!!!!!

PD: Y si fuera verdad?
PD2: La Scene vende bastantes mas consolas de las que alguno por aqui piensa..... :-|
timofonic escribió:
¿Y te crees que no harán cosas para evitar el fastloader?

Sony está matando la scene de la PSP, peor para ellos, se están hechando tierra sobre ellos mismos...


Si, todas las personas que tienen la PSP con el firmware actualizado es puramente para la scene...

Tampoco seamos tan demagogos...

Fdo- An0n1m0
Es una putada si se te muere la consola de esta manera pero no me direis que no es freak una PSP de pisapapeles [+risas]
Pacgo! escribió:Yo le sigo sin ver mucho futuro a la scene en la PSP. Con el Liberty City Stories van a incluir una actualización de firm. Así que el que quiera darle caña, se queda sin firm, según creo. [tomaaa]

See ya!!! [bye]


joder, pues lo que no hayan hecho ya con la psp XD....... En fin, hay gente para todo.
Hay que ser un GRAN HIJO DE PUTA (por si lo esta leyendo) para joder a la peña de esa forma. No tengo PSP, y de momento no pienso pillarla, pero me jode y rejode que exista gente asi de cabrona. Ojala tengan que hospitalizarlo por cagalera cronica sangrante o algo peor [enfa]
PSP = Play Station Pisapapeles... jejejejejeje
Pues yo no tengo la psp, pero me solidarizo con todos los que hayan jodido.
Por cierto, lo del corte ingles deberia colar, ellos siempre te devuelven el dinero. Es por el sistema de negocio que emplean. La consola no se la comen ellos, luego se la come sony.
yo no es por nada xo cn tanto actualizar mas q una consola parece un windows
KAISER-77 escribió:yo no es por nada xo cn tanto actualizar mas q una consola parece un windows


Jajajaja, que buena esa comparación. [qmparto]

El día que salió el hilo de que la PSP sería actualizable y todo el mundo dijo que sería una cosa buena y yo dije que todo lo contrario muchos dijeron todo lo contrario. Pues sigo diciendo lo mismo, actualizar una consola para mi deja de ser una consola y luego pasa lo que pasa.
bartews3 escribió:

Eres rastrero hasta la muerte...

Pero me quedo con la idea. Gracias X-D


algunos ace muxos años ke la venimos utilizando [666]
PussyLover escribió:El día que salió el hilo de que la PSP sería actualizable y todo el mundo dijo que sería una cosa buena y yo dije que todo lo contrario muchos dijeron todo lo contrario. Pues sigo diciendo lo mismo, actualizar una consola para mi deja de ser una consola y luego pasa lo que pasa.


Dije que te digo diego.

Es coña :)

En cuanto al asunto del firmware, creo que eso no es nada raro, es un fenomeno que existe desde hace mucho tiempo. Se llama envidia, y es el flaco homenaje que se le hace al exito ajeno.

En cuanto a motivaciones del tipo que hizo esto, no se molesten en buscar porque lo hace el tio. Sin quererlo recorde un libro que leí hace mucho tiempo, de un tío que realizo investigaciones acerca de que motivaciones empujan a una persona a cometer un delito.

La cosa es que me intereso el tema, y busque mas informacion de psicopatias criminales y cosas de esas, para terminar dandome cuenta de que los criminales son así porque les gusta.

Me explicaré, la mayoría de nosotros encontramos placer en lo bien ganado, el reconocimento de otros, etc. Sin embargo, este tipo de satisfacciones, los criminales solo las encuentran en el sufrimiento ajeno, esta gente disfruta cuando lastima a otros, de la misma manera que el resto lo hace cuando llega a su casa con una flamante consola next-gen.

La conclusión a esto es que cuando se es un HIJO DE PUTA, se es y punto. Porque te gusta ser hijo de puta.

El tio seguro que se parte cada que lee un post con una PSP muerta gracias a su "hazaña".

En todo caso, le deseo los mismos males que el nos ha deseado con esta acción.

Un saludo
...... voy a hacer un poco de rapel .... a ver ... a si pues eso jeje que calculo que el dia 2 de diciembre ummm con la salida de una nueva consola del cual el nombre no revelo , pues SONY JAPAN se va a apretar bien er culo para , hombre que sea su portatil de 41430 pts (antiguas) la que mas expectacion tenga , incluso ¿daran el campanazo de su primera bajada de precio? ¿quien sabe ? , bueno la portatil mas cara de la historia actualiza su firm a 2.1 y de nuevo hay que joderse saldra algo pues eso fecha exacta entre el 22 de noviembre y 3 de diciembre jeje , ya veremos saluos
A mi me ha llegado el aviso a traves de http://www.alerta-antivirus.es, del ministerio de industria.

Lo podeis ver en el cuadro de ultimos virus (bajo el nombre FORMAT)

Alerta-Antivirus

Salu2
Muy bien que está, que se les joda la PSP a todo el mundo que hace "copias de seguridad"

[uzi] [uzi]
y a los que juegan con el scummvm en la psp que se les joda tambien ein?
Estaba clarísimo. En cuanto haces un dispositivo en el que el software que sustenta al sistema es fácilmente actualizable, al final llegan los virus a hacer de las suyas. Yo ya imaginaba que esto pasaría (de hecho me extrañaba que tardase tanto), lo que no me imaginaba es que el primero en crear un virus iba a ser tan cabronazo de hacer que la PSP se quede inservible... Hubiera sido mucho más elegante y menos cabrón hacer por ejemplo alguna putadilla que se propague por wifi y sólo muestre un mensaje. Luego reflasheas y el virus se elimina.

Con la DS Nintendo lo ha hecho mucho mejor (para variar). El Firm de la DS también es actualizable, pero para poder actualizarlo tienes que cortocircuitar dos pines internos de la consola, con lo que se evitan virus inesperados.

Por cierto, esto me recuerda a cuando salieron las primeras placas de PC con bios Flasheable, ya que entonces aparecieron también los primeros virus que jodían el PC cargándose el Firmware de la BIOS del mismo...
Pero ¿QUE VIRUS?
Eso ni es un virus ni es nada, joder es una aplicación cabrona diseñada para joderte la psp, pero de virus nada, ni se autoreplica ni se copia automáticamente ni nada :(
[sati] Q cabrones, seguro que ha sido Sony que ha dicho "mira que bien, unos pringaos que me van a comprar la consola dos veces (o mas)".
La verdad es que hay que ser joputa pa joder las consolas a la peña. [toctoc]
Yue escribió:Muy bien que está, que se les joda la PSP a todo el mundo que hace "copias de seguridad"

[uzi] [uzi]


Que se les joda a todo aquel que robe dinero bajo la máscara "copias de seguridad".

La PSP es muy bonita. Yo creo que es un chollo tener un pisapapeles por ese precio teniendo en cuenta el bonito aspecto que luce la consola.
41 respuestas