cuidado con los chicken nugget de mcdonalds

los americanos no desperdician nada...

Imagen

Adjuntos

[lapota] Venga, ahora os invito a todos a comer al mcdonals, a ver quien tiene webos XDXDXDXDXD
Yo ya no me sorprendo de nada, desde que vi bajarse de uno de los camiones a unas cuantas ratas. Y lo peor era ver al conductor corriendo detrás de ellas para que no se escaparan. No me quiero ni imaginar de que están hechas las hamburguesas del hapy mil ese.

Saludos
No se porque se escandaliza tanto la gente... deberían estar contentos de saber que hacen los McNuggets con pollo de verdad! XD
Yo no voy a dejar de ir por eso, si no me ha matado ya es que ya me he inmunizado, al igual que tampoco dejaré de beber Coca-cola (por cierto y para los sanotes, salió una notícia que el agua de grifo no era muy buena por todo lo que le echan).
Juas, te asombraría ver (bueno, quiza no) que los mecanicos echan mano del desengrasante cuando se les acaba la coca-cola [jaja]
Me da igual, mientras no sea agua :D jajaja el agua para lavarse. No si ya se que la comida esta no es muy buena, pero sinceramente prefiero comer mierda sabiendo que es mierda que no otra cosa pensando que es sano cuando en realidad me ponen mierda :)

Como anéctdota diré que un día me pedí un Cuarto de Libra y estaba en mal estado... estaba jugoso y parecía de buena calidad, estuve a punto de pedir que me lo cambiaran por uno normal reseco -jajaja- :D
Buen montaje,si señor X-D X-D X-D X-D
mira como dice stalone en demolision man si es carne de rara ke wena esta la carne de rata! ami me da iwal lo ke sea yo solo se ke esta wenisimo!, por cierto nunca como en mc donals siempre en burguer king muxa mas calidad!
Tienes toda la razón, Claud... además las patatas de Burger King son las mejores con diferencia de todos los fast food, son más crujientes. Además, en el Burger King te llenas más porque las hamburguesas son un poco más grandes, y más o menos vale lo mismo. Pero bueno, de vez en cuando al Mc no falto :)
7 respuestas