Eso mismo que pongo de título.
Hay muchos hilos sobre estos temas, pero éste es mas reciente y creo que es necesario que la gente lo vea separado, por "presunto" engaño o despieste.
Nosotros teniamso 1Mb de Telefonica, y la linea de teléfono.
Hace un mes me llamo una señorita de Telefónica diciendo que me iban a aumentar la velocidad de 1Mb a 2Mb. Perfecto, hasta ahí todo bien... después dijo que no me iban a cobrar absolutamente nada por éste cambio (es ke era lógico ¿no?), y terminó diciéndome que no solo no me subian el precio, sino ke me bajarían el precio de los 39,90 ke tenía antes, me terminaría saliendo un pelin mas de 30?. Por el aumento de velocidad.
Si aceptabamos oa no el cambio... dijimops que si, tontos seríamos.
Bien, el sábado se nos desconectan los ordenadores, y nosotros puteando... y nada, era que habian subido la velocidad efectivamente a 2Mb.
Hoy me llama un tipo de Telefónica preocupado, diciendo que estaba haciendo un control de calidad, que estaban llegando algunas quejas (denuncias) de usuarios por la subida de velocidad... que qué es lo que nos contó la señorita cuando nosotros aceptamos la subida.
Se lo dije "dijo ke si keriamos ke nos aumentaran la velocidad, que no teníamso ke pagar nada, que nos saldría gratis, y ke por mes pagariamos un poco mas barato de lo que estabamos pagando".
Y el tipo me dijo: "es ke no les dieron la información ni completa ni bien. Se les subiria la velocidad a 2Mb pero deberian pagar 74?
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
, con cuota de linea aparte, mucha gente está aceptando doblar la velocidad pero con información errónea".
Total... que me kito ahora a las 4 los 2Mb y me kedo con 1Mb ke no se nota tanto porke no bajo nada.
Lo que es curioso es que el tipo me dijo ke yo antes tenía el pakete "1Mb + llamadas nacionales gratis" por 39,90?, y la cosa es que me las llamadas me las estan cobrando como si no tuviera ese pakete, asi ke... ahora a las 4 veo cómo se las ingenian par arreglarlo y cuento.
Pero cuidado con estas llamadas de las operadoras de telefónica, ke uno acepta (te graban cuando aceptás) y después no hay manera de que te devuelvan el dinero.
Se agradece que la gente intente solucionar las cosas.. no me habia pasado nunca esto con telefonica, ke kieran arreglar el error antes de que pase a mayores.