Cuidado Con Las Xbox Del Marca!!!!

Hola a todos solo decirles ke esta mañana muy ilusionado he enchufado mi 360 ke mi padre me dejo probar antes de reyes y tachan luces rojas fue una cosa muy extraña pues para empezar solo probe ke funcionara en la cocina sin tele ni nada solo para ver el lector ke por cierto fue hitachi y no me parecieron las tipicas 3 lucecitas rojas parecian 4 y el simbolo de enmedio primero fue verde y luego rojo yo pense ke simplemente lo veia yo mal pero me parecieron 4 luces rojas
escibo este post ya ke mi consola es una ARCADE y he leido ke el caso de luces rojas se habia arreglado.
Grabare un video y lo subire para que lo veais ya ke me parecio muy extraño
Mmmm... esto me huele a que no has conectado el CABLE DE VIDEO [uzi]
no,no es por eso ya ke compre dos y la otra funciono bien
Normal que te salgan luces ya que no conectaste el cable de video conectalo y verás como por arte de magia desaparecen.

saludos
Esta consola es muy "tikismikis". Como no tengas conectado el cable de video dice que para tí. Echufaló, ya verás como funciona de puta madre.

Saludos!
imagino que se habra arreglado ya. Si no dice nada. Las 4 lces rojas no son peligrosas. Las 3 si
jeje , eso del cable de video , lo ago cuando ya estoy cansado, de tener a la peña jugando en mi casa , un tironcito del cable y tachan 4 luces rojas ( para muchos eso es sobrecalentamiento ) ,
un saludo
Joas si esque hay que leer un poquito antes.

Cambia el título que es mu sensacionalista
8 respuestas