Esto me ha hecho pensar en algo parecido... estos alargadores que te lo agarran y poco a poco te lo alargan. ¿Esto funciona? Diría que no, pero no lo tengo del todo claro
dioooos, aun no siendo de risas es una forma muy estupida de mori, no creo k le fuera necesario, y en kaso de serlo los cirujanos tbn tiene derecho a trabajr.
Esto me ha hecho pensar en algo parecido... estos alargadores que te lo agarran y poco a poco te lo alargan. ¿Esto funciona? Diría que no, pero no lo tengo del todo claro
No es que lo necesite eh!
Según escuché en un reportaje del canal Odisea, esos aparatos pueden llegar a crear tales lesiones que el tejido se puede llegar a necrosar y por lo tanto la única opción es amputar
juas escribió: Según escuché en un reportaje del canal Odisea, esos aparatos pueden llegar a crear tales lesiones que el tejido se puede llegar a necrosar y por lo tanto la única opción es amputar
dios otra salvajada sin igual, es como colgarte de los pies para crecer .
y aun asi habra gnt k lo kompre
DOF 6
Adicto
465 mensajes desde mar 2003 en cerca de algun sitio
Yo cada dia estoy mas convencido que esto es el orden natural de las cosas, la supervivencia del mejor, antiguamente solo eran los debiles los que morian antes de tiempo, ahora son los mas tontos. Esto demuestra que para la naturaleza l cerebro es mas importante que los musculos en nuestra especie.
Toma chorrada me acabo de soltar Los hay que tienen menos luces que el castillo de dracula