Os cuento:
justo este mes se me cumple el añito con wanadoo(tengo llamadas nacionales y adsl 512kb por 36e mas iva)
y vi la oferta de esta compañia,q daba 1mb y llamadas por 32e.
Pues me meti en la pagina suya y meti mi numero de telefono y me ponia q ese servicio no me lo podian servir(no tenian red propia).
pues mi gozo en un pozo
Cual es mi sorpresa q ayer me llama una chica de Jazztel,y joer,hablaba tan rapida q no me enteraba de nada.
Bueno voy al grano pa no meteros el rollo,pues me ofrece ese mismo servicio(por 32e llamadas a toda españa y 1 mb),yo joer,sorprendido le digo q lo vi hace una semana y no lo tenia disponible,pues la chica(encima era sudamericana y hablando rapido,me costaba un huevo entenderla),me dijo bien claro,SI,SI,si lo tienes disponible
Pues yo mas contento q unas pascuas le empiezo a dar los datos y le digo q me llame en 15 min para q le busque el numero de cuenta.
Yo como tenia la mosca detras de la oreja,me meto en internet y compruebo a ver otra vez mi numero de telefono si me dan servicio para un mega y llamadas,y cual es mi sorpresa q me pone q no
LLamo rapido a Jazztel,y se pone un chico muy majo,le cuento el tema,y me dice q si se el nombre de esa tia,le digo q ni guarra,q lo unico q se,es q es sudamericana(NO SOY RACISTA,q no se me malinterprete,pero es q encima hablaba a toda leche la "cabrona"),pues me dice q cuando me llame q le pida el nombre y q le diga q me pase con un supervisor y le cuente el tema,q no puede ir asi engañando a la gente.
resumiendo:el tio majisimo y me pide mil perdones.
MORALEJA:el servicio q me correspondia a mi eran 512kb y una semana al mes de llamadas gratuitas por 40e .
Al rato,me llama la tia,diciendo q se habia equivocado q mil perdones(fijo q la dieron el toque,porque estaba supercortada) y yo le comente q ningun problema pero q ya se lo habia dicho yo .
Entonces me pregunto:
1-q pasa sino llamo y a la tia le doy mi numero de cuenta sin antes informarme?
2-Tanto dinero se lleva la tia por comision?para tener q engañar asi a la gente?
Os aviso q tengais cuidado y si os ofrecen este servicio,primero enteraros bien si es valido con vuestro numero de tf(es decir,si llega su red propia)
Un saludete
Pd: perdonar el ladrillo y espero q se haya entendido
EDITO:Ahora la chica esta en wanadoo,yo no se esta casualidad,pero joer,creo q es mas dificil esto,q me toque la loteria(y la loteria no me toca

)