Cuidado con Jazztel:

Os cuento:
justo este mes se me cumple el añito con wanadoo(tengo llamadas nacionales y adsl 512kb por 36e mas iva)
y vi la oferta de esta compañia,q daba 1mb y llamadas por 32e.
Pues me meti en la pagina suya y meti mi numero de telefono y me ponia q ese servicio no me lo podian servir(no tenian red propia).

pues mi gozo en un pozo
Cual es mi sorpresa q ayer me llama una chica de Jazztel,y joer,hablaba tan rapida q no me enteraba de nada.
Bueno voy al grano pa no meteros el rollo,pues me ofrece ese mismo servicio(por 32e llamadas a toda españa y 1 mb),yo joer,sorprendido le digo q lo vi hace una semana y no lo tenia disponible,pues la chica(encima era sudamericana y hablando rapido,me costaba un huevo entenderla),me dijo bien claro,SI,SI,si lo tienes disponible
Pues yo mas contento q unas pascuas le empiezo a dar los datos y le digo q me llame en 15 min para q le busque el numero de cuenta.
Yo como tenia la mosca detras de la oreja,me meto en internet y compruebo a ver otra vez mi numero de telefono si me dan servicio para un mega y llamadas,y cual es mi sorpresa q me pone q no
LLamo rapido a Jazztel,y se pone un chico muy majo,le cuento el tema,y me dice q si se el nombre de esa tia,le digo q ni guarra,q lo unico q se,es q es sudamericana(NO SOY RACISTA,q no se me malinterprete,pero es q encima hablaba a toda leche la "cabrona"),pues me dice q cuando me llame q le pida el nombre y q le diga q me pase con un supervisor y le cuente el tema,q no puede ir asi engañando a la gente.
resumiendo:el tio majisimo y me pide mil perdones.
MORALEJA:el servicio q me correspondia a mi eran 512kb y una semana al mes de llamadas gratuitas por 40e .
Al rato,me llama la tia,diciendo q se habia equivocado q mil perdones(fijo q la dieron el toque,porque estaba supercortada) y yo le comente q ningun problema pero q ya se lo habia dicho yo .
Entonces me pregunto:
1-q pasa sino llamo y a la tia le doy mi numero de cuenta sin antes informarme?
2-Tanto dinero se lleva la tia por comision?para tener q engañar asi a la gente?

Os aviso q tengais cuidado y si os ofrecen este servicio,primero enteraros bien si es valido con vuestro numero de tf(es decir,si llega su red propia)
Un saludete
Pd: perdonar el ladrillo y espero q se haya entendido

EDITO:Ahora la chica esta en wanadoo,yo no se esta casualidad,pero joer,creo q es mas dificil esto,q me toque la loteria(y la loteria no me toca :-( :-( :-( )
Práctica muy habitual entre comerciales sin escrúpulos. Primero te hacen cliente como sea y después si te he visto no me acuerdo. [nop]
Un caso parecido les ocurrio a una pareja amiga mia con Auna. El caso q es q paso una comercial x su casa y les vendio el oro y el moro (cosa normal en los q no entienden dl tema). A los 10 dias paso el tecnico para conectarles el cable, para la sorpresa d mis amigos es q va el tecnico y les dice q no puede conectarselo xq no les llegaba el cable a su edifico. Llaman a la comercial para pedirle explicaciones y les pide perdon xq nos habia dado cuenta q no tenian servicio, pero q en unos 15 dias tenian previsto cablear la zona (eso fue hace 6 meses). Lo jodido es q al mes siguiente les llego una factura d Auna. Otra llamada a la comercial para pedir explicaciones q xq cobraban si no tenian servicio, otra vez les pide perdon xq s le habia olvidado informar dl tema (mentira cochina), y q s lo descontarian d la 1ª factura (ellos no devuelven ni un €). Pues despues d 6 meses todavia stan sperando q les conecten el cable, s dieron d baja con la pertinente peticion d la devolucion d la cuota y denuncia a la Oficina dl Consumidor . Lo gracioso es q lo llaman dl departamento d cobros d Auna xq dicen q tienen q pagar 60€ darse d baja y no cumplir con el año d contrato (es para mear y no echar gota).
y digo yo, no existe ningun organismo regulador q controle stos temas?? es q s stan dando muchisimos casos d ste tipo y cada vez mas (creo q Auna es la empresa d Teleco q mas denuncias tiene).

Salu2
Un amigo tambien le medio tomaron el pelo en auna, se dio de alta par la linea y adsl con router, a la semana le dan de alta el adsl pero ni router ni nada, a los 15 dias de quejas le mandan el router y ohhhh sopresa lo abre y es un modem USB de estos guarros para la ADSL, pues bien resulta q para q le envien el router le han dicho q tiene q mandar un copia de su contrato q hiczo donde ponga lo del router pq ellos (auna)no puede ver el contrato, vergonzoso!!!
bumperiano escribió:Práctica muy habitual entre comerciales sin escrúpulos. Primero te hacen cliente como sea y después si te he visto no me acuerdo. [nop]

pues no se como pueden dormir por la noche y echar la cabeza en la almohada [mad]
Un saludete
No os tireis a su cuello tan rápidamente, si hablaba rápido es o xq esa es su forma de hablar o xq estaba nerviosa. Quizás estos son sus primeros días y aun no acaba de tenerlo todo bien claro, vamos que a lo mejor no ha sido intencionadamente sino que ha metido la pata. Errar es humano.
J0han escribió:No os tireis a su cuello tan rápidamente, si hablaba rápido es o xq esa es su forma de hablar o xq estaba nerviosa. Quizás estos son sus primeros días y aun no acaba de tenerlo todo bien claro, vamos que a lo mejor no ha sido intencionadamente sino que ha metido la pata. Errar es humano.

Pues yo si hago una estructura y despues se me cae la nave.
Tambien soy humano alego y santas pascuas [angelito].
Un saludete
La diferencia radica en que para un puesto se necesita un cierto nivel y para el otro no (sin animo de ofender a los teleoperadores que pululen por este foro).
Lo que esta claro que lo unico que quieren es vender y hacer altas nuevas, una vez alli dentro ya ...

A mi tambien me paso algo parecido, pero a mi con ya.com. Yo cumplia contrato el año pasado en octubre y en septiembre fue cuando pusieron la promocion de 1mb a toda españa... yo ya hasta los webos porque si me queria dar de baja tenia que pagar 120€ por unos dias

Cual es mi sorpresa cuando llamo a ya.com a mediados de septiembre y pregunto si lo puedo poner (sin cobertura) y me dicen que si por el mismo precio... volvi a llamar y me dijeron que si. Yo ya con la mosca puesta y menos mal que conozco a una persona que trabaja en ya.com y le pregunte sinceramente y me dijo que imposible asi que pase de todo y al final lo que me daban era 1mb., eso si, pero pagando no se cuanto ... xDD
J0han escribió:La diferencia radica en que para un puesto se necesita un cierto nivel y para el otro no (sin animo de ofender a los teleoperadores que pululen por este foro).

Yo no soy teleoperador pero trabajo al lado de ellos y creeme que SI que se necesita algo para ser teleoperador y algo muy importante, que es la falta total de escrupulos, entre otras cosas. La verdad es que ellos no tienen la culpa de nada, solo intentan captar a todos los clientes que pueden (y sobre todo por que las primas por ello son muy apetitosas) y es su trabajo, si trabajasen como abogados, pues tendrian que defender incluso a culpables, el trabajo es casi lo mas importante del mundo y hay que hacer CASI todo por conservarlo (sin que te pisoteen claro esta). La gente no entiende que cuando alguien te llama y te empieza a ofrecer un producto o una portabilidad a otro isp, pueden estar haciendo un esfuerzo considerable para parecer convincentes, aun sabiendo que ni ellos mismos compraria ese mismo producto, por ejemplo. Yo antes no les daba merito a los teleoperadores pero ahora que trabajo junto a ellos, les tengo muchisimo respeto.

En cuanto a la oferta de Jazztel, es como todos, no se diferencia en absoluto de telefonica, ya.com, wanadoo etc, etc, todos son unos timadores, y en la mayoria de los casos lo mas barato es casi siempre la peor eleccion...

salu2.
IMPRESIONANTE lo que me acaba de pasar :? :?

Me acaba de llamar una chica de wanadoo(la compañia que tengo),ofreciendome otro servicio de internet!
y a que no sabeis quien era?
LA MISMA TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :? :? :?
La han echado de Jazztel por la bronca que le tuvieron que echar por intentarme engañar(y a saber a cuantas personas)y la cogido Wanadoo [fies] [fies] [fies]
tener cuidado,que ahora ya no esta en Jazztel,ahora ataca de nuevo en wanaddo .
Que harias?llamar a wanadoo y advertirlo?
esa chica es un peligro publico
Se llama Liana.(y se reconoce por el acento sudamericano,y joer,otra vez hablando a toda leche,estaria otra vez nerviosa? :p )
Un saludete
Pd:la tia parece q me persigue :? :?
teimaginas escribió: IMPRESIONANTE lo que me acaba de pasar :? :?

Me acaba de llamar una chica de wanadoo(la compañia que tengo),ofreciendome otro servicio de internet!
La han echado de Jazztel por la bronca que le tuvieron que echar por intentarme engañar(y a saber a cuantas personas)y la cogido Wanadoo [fies] [fies] [fies]
Se llama Liana.(y se reconoce por el acento sudamericano,y joer,otra vez hablando a toda leche,estaria otra vez nerviosa? :p )
Un saludete

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Qué chungo tio... cuidado con ella [qmparto][qmparto]
teimaginas escribió: IMPRESIONANTE lo que me acaba de pasar :? :?

Un saludete

Creo que tienes mania persecutoria.... ahora en seiro, duermete, descansa y mañana te sentiras mejor, deja de soñar con las teleoperadoras... [oki]
GATOtico escribió:
Creo que tienes mania persecutoria.... ahora en seiro, duermete, descansa y mañana te sentiras mejor, deja de soñar con las teleoperadoras... [oki]

ejejjeje
Ya llame a wanadoo(al 1414 q es gratis paso de llamar al 902....),y le contado el caso a la operadora,pero seguramente poco caso me haran [poraki] .
Y encima la tía no para ni en el dia del padre [fies] [fies]
Un saludete
Pd:yo creo q lo q me ha pasado es bastante mas sencillo q me toque la loteria,pero coño,si seremos mas de medio millon de usuarios en wanadoo y encima me toca la misma "tipeja".Al menos el susto en el cuerpo se lo he metido al decirle quien era y si no se acordaba q casi me mete en un lio de narices!.
Eso apesta a trafico de datos, de alguna manera esa tipa se ha hecho con toda o una parte de la base da datos de jazztel y está llamando a estos directamente para ofrecerle sus servicios, ya que así parte con la ventaja de que a quien llama ya es usuario de banda ancha ytendrá mas posivbilidades de convencerlo. Yo lo comunicaria a la jazztel primeramente y despues a al agencia de proteccion de datos, porque esas casualidades no exixten.
El lunes voy a llamar a Jazztel y hablar con un supervisor,y decirle que seguro q le ha robado los datos,y a wanadoo en vez de hablar con una teleoperadora le dire q me pase con uno superior para contarle la historia.
Espero q esa tia no engañe a mas gente!
Un saludete
teimaginas escribió:El lunes voy a llamar a Jazztel y hablar con un supervisor,y decirle que seguro q le ha robado los datos,y a wanadoo en vez de hablar con una teleoperadora le dire q me pase con uno superior para contarle la historia.
Espero q esa tia no engañe a mas gente!
Un saludete

Pero a ver que pesado, que ella solo esta trabajando, vas a hacer que la despidan por un capricho tuyo!! Oooh , si tienes que echar la culpa a alguien echasela al jefe que la dice que haga lo que esta haciendo no a ella, burro, ¿¿¿crees que ella esta trabajando por libre o que?? :Ð , Seguramente la habran dicho que insista en tu caso, cosa que pasa con muchisima gente no solo contigo, no saques conclusiones donde no las hay. Me gustaria verte en su situacion. Piensa las cosas antes de formatear... [oki]

¿¿Robar datos?? juas, no se si sabras que todos los isps y operadores de telefonia por poner un ejemplo COMPARTEN las bases de datos de clientes, cosa logica si lo piensas un momento. Cuando te cambias a otro isp, simplemente tu nuevo isp ha pillado tus datos y ha llamado a tu isp antiguo para avisar de que has portado a sus servicios. Es asi de simple, yo por ejemplo que trabajo en movistar, tengo total acceso a los datos de clientes de vodafone y amena, pero eso no significa que pueda usarlos a mi libre albedrio.

salu2.
Pero a ver que pesado

:?:?
A palabras necias,oidos sordos.
vas a hacer que la despidan por un capricho tuyo!!

te recuerdo que la han echado de Jazztel,y no por capricho mio.

ella solo esta trabajando

:-?:-?:-?

Joer,pues vendito trabajo, aunque me obligasen a engañar a la gente ,yo ni de coña lo haria.
Hay que tener un poco de dignidad y no ir asi por la vida.

Si apoyas esas actitud,me dejas alucinado [noop]

¿¿Robar datos??

Pero vamos a ver,que me ha llamado ahora desde wanadoo!
y no tenia ni zorra en la compañia en que estaba!me lo ha preguntado.
Si fuesen los datos de la compañia wanadoo sabria que yo soy usuario de WANADOO [fies] .
lo entiendes?
porque creo q no es muy complicado :-P

yo por ejemplo que trabajo en movistar

desearia que no empleases sus metodos,de ir engañando a la gente.
Menos mal q todo el mundo no es igual,ya q cuando llame elchico q me lo cogio,estaa indignado por la actitud de su compañera.

Un saludete

Pd:yo hare lo crea conveniente,lo que no voy a permitir es q esa persona tome mas el pelo.Si tu lo permites,no es mi problema,ya q parece q con tu post,defiendas las actitudes de ese tipo.
17 respuestas