Cuidado con el secador [PEGATINA GARANTIA]

Pos eso tener cuidado pq acabo de comprobar q las carcasas de la 360 se derriten como queso de sandwich al calentar la pegatina de la garantia. Intentar darle el menos tiempo posible.
Yo creo q he estado menos de dos minutos al maximo y poco mas me qdo sin consola.

Espero que ayude a alguien

Un saludo
a mi xDD si no me lo dices me quedo sin 360! gracias tio!!

salu2

PD: has conseguido modificar el firm?? yo quiero hacerlo pero lo veo una tarea MUY dificil sobretodo xq no tengo sata....
alguine me dijo que para sacar las pegatinas de las ps2 utilizaba un producto, pero no me dijo que producto era y me afirmo que las sacaba perfectas, no se si servira para las pegatinas de la 360
Si lo haceis con cuidado y poco a poco no hay fallo p acerlo c el secador eso si no lo pongais al maximo y tocar el plastico de vez en cuando pa ver cm esta.

Por cierto si consegui modificar es firm, es bastante facil mas fçdificil me parecio q me reconociera el lector la sata raid tool pa poder hacer backups q no lo di conseguido
Hay un producto en electronica "spray" que se usa para queitar las pegatinas, quita todo el pegamento de la pegatina, pero no se si servira para estos precintos....
yo creo que estos temas no se deberian discutir muy abiertamente. ya que se trata de practicamente una estafa.

Cuidadin cuidadin XDXD
nxname razón tienes tio.Se podria mejor decir algo como"Me podriais aconsejar un producto para el despegue de pegatinas,es q yo le plante la q regalaban con la consola y con el secador funde q dá gusto jejej [carcajad] [carcajad] [carcajad] "
Es coña un saludete
nxname escribió:yo creo que estos temas no se deberian discutir muy abiertamente. ya que se trata de practicamente una estafa.

Cuidadin cuidadin XDXD


aver, tu con tu consola puedes hacer lo q t de la gana, si quieres quitar la pegatina con el secador la quitas, como si quiere pegar chicles en el lector pa q no se abra , xD, puedes hacer lo q quieras y no es nada ilegal.
atalaga escribió:
aver, tu con tu consola puedes hacer lo q t de la gana, si quieres quitar la pegatina con el secador la quitas, como si quiere pegar chicles en el lector pa q no se abra , xD, puedes hacer lo q quieras y no es nada ilegal.


Puedes hacer lo q quieras, pero lo q t dice el compañero es q no puedes quitar la pegatina para q no se note, luego se t joda la consola por algún error tuyo, (x ejemplo), le pones la pegatina y lo mandas, entonces ya si es una estafa...

Salu2!
Will20 escribió:
Puedes hacer lo q quieras, pero lo q t dice el compañero es q no puedes quitar la pegatina para q no se note, luego se t joda la consola por algún error tuyo, (x ejemplo), le pones la pegatina y lo mandas, entonces ya si es una estafa...

Salu2!


Eso lo acabas de decir tú...nadie ha dicho eso [666]
Cada uno que haga lo que le de la gana,como si le quiere prender fuego.
Por Dios no tengamos doble moral...
Un saludo.
A ver se supone q hay q tener cuidao con la pegatina para poder ponersela luego en caso d q se joda algo y no se anule la garantía, no?

Es lo q he entendio yo

Salu2!
pink_chocobo escribió:Pos eso tener cuidado pq acabo de comprobar q las carcasas de la 360 se derriten como queso de sandwich al calentar la pegatina de la garantia. Intentar darle el menos tiempo posible.
Yo creo q he estado menos de dos minutos al maximo y poco mas me qdo sin consola.


Esto me paso hace tiempo con alguna Ps2 por despistarme y ser novatillo. Por la parte de abajo se notaba que el platico tenia mas brillo. Con la 360 lo hize pero muy poco y se rompio la garantia pero ya estaba cas seguro que se me romperia.

Aunque pienso que con un Vaporeto debe ser mas facil.
11 respuestas