CUIDADO CON EL PHANTASY STAR ON-LINE (USA)

Esta tarde he recivido el numero de serie k salio con el release.
Como los k lo habeis metido ya sabreis,una vez introducido el codigo de serie y la clave estos se graban en LA MEMORIA INTERNA DE LA CONSOLA y ya no te lo pide mas(solo cuando vas a jugar on-line).
Pues bien,he intentado borrarlo y no hay cojones :-(
He borrado la memorya del modem, he puesto el juego y no me lo pide(todavia esta dentro),pues he cojido mi consola y la he abierto,le he kitado la bateria interna unos minutos,he encendido la consola y me vuelve a pedir la hora(normal).PUES EL MALDITO CODIGO SIGE DENTRO DE LA CONSOLA¿?¿?¿?¿¿?
He formateado las tarjetas y nada.
Lo he puesto en otra consola de un amigo y efectivamente me pide el codigo(por k nunca se lo hemos puesto)
O sea k,una vez ponemos el numero de serie y la clave te sale un mensaje k dice:"guardando en el hardware de la consola",lo guarda y no existe forma de borrarselo.
O sea k si ahora kiero meterle otro del original k me compre,no podre,por k ya tiene en la memoria el del pirata k rula por la red.
Los k no se lo hayais metido todavia....pensaros lo k haceis.
pos q putada, pero si a la hora de meter el codigo pa jugar online le metes el de original pasa algo ono te lo acepta?
1 respuesta