Cuidado con el Driver 2

Tengo la PSx con una action replay, y cuando guardo la partida del segundo cd, al salir del juego y volver a encenderlo, me pide el primer cd, cuando lo detecta, me dice que inserte el segundo cd, y a este no lo reocnoce, lo he intentado todo, quitar muelle, resetear, todo de todo, si ha alguno le pasa lo mismo que me lo diga, creo que hace falta un parche para poder jugar al segundo cd de DRIVER para los que tenemos la Action replay.
GRacias----SAludos
Hola, el primer cd te lo pide siempre, y es un coñazo, lo otro que te pasa a mi no me ocurre.
Saludos.
yo tambien tengo el action replay y taambien me ocurre lo mismo que a ti no puedo jugar con el cd 2 pues cuando lo inserto me dice disco incorrecto
Buenas. Yo tengo el Action Replay y el Driver 2 y si se puede cargar el segundo CD. Las instrucciones estan en esta pagina en la sección de Action Replay (Creo;))Hay que meter un juego original cuando te pide el segundo CD y esperar 5 segundos a que lea la rutina. Justo empieza a acelerarse, y lo cambiais por la copia del Driver. Hay que pillarle el truquillo y ademas no creo que sea muy bueno para la Play.
Saludos!!
ahi ha dado lepras la respuesta,pero yo sigo pensando de q eso no es muy bueno q digamos pa la consola
4 respuestas