Joseahfer escribió:@Salvixxx un momento, ¿era reacondicionado? Porque si te lo vendieron como nuevo y se trata del timo de devolverlo con otro procesador, Amazon también tiene la culpa por venderte una devolución como algo nuevo.
alvaro101 escribió:Esta historia ya la he leído en otra ocasión, y finalmente el user que abría el post es el que hacía la trastada
PD: No te estoy culpando.
La placa base la has dañado? Intentando meter el proce digo
Salvixxx escribió:alvaro101 escribió:Esta historia ya la he leído en otra ocasión, y finalmente el user que abría el post es el que hacía la trastada
No la he dañado porque me di cuenta del tirón de que no tenia nada que ver el socket.
Se ríen de mi habiéndome gastado 1500 pavos allí, que es lo peor de todo.
alvaro101 escribió:Esta historia ya la he leído en otra ocasión, y finalmente el user que abría el post es el que hacía la trastada
Salvixxx escribió:Es vendido por Amazon. Me quejo porque esta situación es inadmisible, dado que si alguien te devuelve algo, que menos que comprobar el contenido antes de encasquetárselo a alguien.
Joseahfer escribió:@Salvixxx un momento, ¿era reacondicionado? Porque si te lo vendieron como nuevo y se trata del timo de devolverlo con otro procesador, Amazon también tiene la culpa por venderte una devolución como algo nuevo.
deivor escribió:Amazon a cambiado sus políticas de devolución, me llegó una cámara usada(artículo nuevo en teoría) y tenía como 3000 fotos tiradas , con arañazos en la pantalla y todo.
Pues hablo con Amazon por qué llevan 15 días con la devolución y dicen que mínimo son 3 semanas, que han cambiado las políticas de devolución por el gran volumen de devoluciones que tienen actualmente.
Así que como mínimo 2 semanas para que te devuelvan la pasta.
Un saludo