Cuidado, ahora van a por vuestros Nokia...

La codicia de las discográficas y todo su séquito de picapleitos no parece tener límites. Hace tiempo os informábamos de sus pretensiones de incapacitar el hardware futuro para evitar la copia y compresión de música, después de sus intentos para eliminar los programas de intercambio de archivos como Kazaa o el otrora popular Nap$ter, y el último susto lo anuncia ZDNet, informando de que las mismas organizaciones y compañías que están detrás de todas estas acciones (la RIAA entre ellas), perseguirán a quienes vendan melodías para teléfonos móviles basadas en composiciones musicales que estén protegidas por los derechos de autor.

Dicho de otra manera, sería ilegal vender un MIDI de bajísima calidad con 15 segundos de duración de "Los Simpsons" o "Let´s get loud", a menos de que se pagasen los derechos pertinentes a la discográfica poseedora de los mismos.
Siguen los cabrones }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Joder ke koraje me dan de los cabrones estos :(:(:( jee jeej
Pero no nos venceran en ve de tanta mierda ke acer ke no sirve para na los fondos ke lo pongan para bajar precios i ya veran como suben las ventas ;)
}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Y esta gente quiere que paguemos US$2.50 (que es lo que cuestan x aqui) por una serie de pitidos que intentan emular una cancion de J.Lo o de Estopa?? PUES ESTAN LOCOS DE REMATE. Por un poco mas de dinero me voy a una disquera y me compro el CD completo (Que vendrá con una protección que se la puede saltar cualquiera en un plis-plas) y me pongo a escuchar la cancion COMO DIOS MANDA...
Que sera lo siguiente?? irán a por los logos que les puedes meter al movil o contra los sitios que colocan las letras de las canciones?
total... es imposible "capar" los miles de midis con caciones famosas que hay por internet...

estas cosas me hacen pensar un poquillo... que será lo siguiente??? cuando suene un mobil por la calle un canción pej de J.Lo Y TE PILLE UN POLI, TE pedirán la licencia o que???

como se está degenerando nuestra sociedad...


salu2:-)
Señoras i señores, esto me parece aberrante, como pueden pretender que las empresas que venden melodias MIDI de menos de 15 segundos, con una calidad musical PESIMA hagan la competencia a lso discos. De verdad creen que alguien se pondra canciones en el movil para disfrutar de la musica?¿?¿ Pero de que van pronto nos haran pagar por silbar por la calle, exijo la abolicion de dicho organisnmo denunciemosles o algo a esos H**** de P*** que NO SE DEDICAN A HACER SU TRABAJO SINO A EXTORSIONAR. BASTA YA el dia que bajen el precio del cd cosa que no les costaria nada habran echo algo de bueno en su vida.
Se habre el telon
Hay un tio que esta cantando mientras friega el suelo de su casa una cancion de linkin park qu ele molo un guebo desde que la escucho en la radio.todo va bien cuando de pronto dos furgonetas con geos aparcan en la entrada de su casa y entran reventando la puerta y con las metralletas sin seguro puesto-entonces uno de ellos te grita ¡alto queda detenido por uso no autorizado de la letra de una cancion!
Se baja el telon
Señores esto no es matrix 5, ni tampoco la continuacion de de ladron a policia y ni mucho menos es the fast and the furious 2 soloque sin cohces.
SEÑORES ESTO ES LA VIDA REAL DENTRO DE 6 MESES O MENOS
salu2 pero a donde coño se creen que van
¡¡Hala!! Un argumento más para no comprar discos originales. Total, el artista sólo se lleva un 5-6% del PVP...y los artistas más cotizados un 10% como mucho...sacad conclusiones.


Salu2,



ZniaM
joer, y encima pretenden hacer eso ahora q me voy a comprar un nokia yo no??(q llevo muuxo ahorrando las vueltas del almuerzo XDD) Y encima luego dicen que es por el bien de la musica, para que puedan seguir produciendo, y digo yo, pero joder, si el dinero que se gastan en "intentar" borrar esos midis y mp3 q tanto dinero les hace perder (y digo intentar pq mientras borran uno aparecen 3, asi van prgresando XD)

habrase visto semejante idiotez. como dice mi abuelo, a los chupatintas esos les metia io la 10 parte de su fortuna por el culo hasta reventar

un saludo
yo desde luego no me compro un movil para meterle logos ni mariconadas lo compra para que me allude en la vida cotidiana y me haga el servicio a mi lamelodia me la suda puestoque el mio es de los viejos (stoy pensando en cambiarlo) y le tengo una melodia como si tengo otra.la finalidad es la misma que sepas que te estan llamando y no escuchar musica
salu2
Yo no se que pretenden con esto, pero es que si se ponen así lo unico que dan ganas es de piratear las cosas. Yo no tengo movil, pero solo para joderles ya me compraría uno y me bajaría todas las canciones esas.
Derechos de autor dicen... pero si a los autores los deben tener puteadísimos. Son ellos, los intermediarios los que se están forrando, sino, no me explicaría que interes tienen en proteger tanto esos "derechos".

Alexei.
Estos intermediarios de m***** que nacieron para "proteger los derechos de los autores", se lo curran cada dia mas para conseguir justamente lo opuesto de lo que se supone que han de hacer.
Tienen a los autores puteaos, y con sus memeces consiguen que los sufridos compradores nos planteemos cada vez mas comprar siquiera un cd original, crean polemica y enemistad entre los autores y el publico y encima se llevan la parte del leon de los beneficios.
De verdad que se merecen que hagamos algo entre todos para acabar con esta dictadura que ellos llaman "sus derechos"
Se han preguntado alguna vez por NUESTROS derechos???
Uffff, que a gusto me he quedao
pero estos cab***** me ponen enfermo }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Yo lo veo como una medida correcta desde el punto de vista del copyright,sino k cada uno se componga sus propias melodias,y que no se aproveche gratuitamente del trabajo de los demas,y no se trata de k " ahora van a por los mobiles",se trata de k cada uno tiene k respetar unas normas k para algo estan.
Mirad...a mi me llegan los de ESTOPA y me ponen todas las cnciones en su web por 150 cada una y me las pillo originales
Y ENCIMA SALDRIAN GANANDO PUESTO QUE SERIA TODO PARA ELLOS!!!!

Consecuencia...
No solo ganan las empresas, sino que utilizan ese dinero para putearnos y asi esprimirnos la pasta todavoa mas...

Solucion...
Hay que quemarlos a todos....y si no a ellos una barbacoa sus servidores estarian tambien muy bien doraditosXDXDXD


¡¡¡RESISTENCIA!!!!
LEGALIZA LEGALIZA LE GA LI ZA CION
Basta ya de hipocresia LE GA LI ZA CION
especto a la bucolica respuesta de bowser...
TIO...te presento el siguiente cuestionario...
¿Ese no es el nombre del malo del mario?
¿Cuento te podria cobrar nintendo?
¿Crees que seria justo que te metieran un puro?
¿O a EOL por permitir que alguien lo use aqui?
¿Crees que esto es pasarse?
¿Acaso no es posible que acaben con el uso indiscriminado de marcas en foros, obligandoles a poner la C de copiright y pagar cada vez que pusieramos microsoft tal... y microsoft cual...?
¿Acaso no nos meten "protecciones" que nos quitan calidad por las buenas?
¿Que pasa con nuestro derecho a la privacidad?
¿Porque nos pueden poner escuchas en los telefonos?

Esto es todo muy imaginario...¿o no?
ESE es el problema tio...que empezamos con no poder poner on the move en el movil y al final tendremos que pagar por cantarla en un karaoke...
Ellos tienen pasta, y con ella creen que pueden sacarnos y sacarnos sin que nos quejemos. Y no solo a nosostros nos timan, sino tambien a las estrellas...
El copiright no es del autor...beneficia a la empresa
Si me obligan a pagar 100 pelas por poner el del medio los chichos en el movil, el 5 % sera para ESTOPA y el 95% para la discografica...
SI PAGO POR UN DISCO DE ESTOPA; QUE SEAN ELLOS QUIEN LO GANEN, NO LA DISCOGRAFICA
Y no me digas que si no pago no ganan, que en los conciertos si que ganan pero mazo...Aunque tambien tienen que pagar a la discografica, la verdad....
Vaya pasada, esto es el como jaja, ya veremos q es lo siguiente q se inventan, ¿camaras en la ducha, por si tarareas alguna cancion???:O :O

DARKman, te salio un poco caro el cd de estopa, no???, yo lo he visto en el corte ingles a 3 talegos, y en Alcompo esta a 2600 mas o menos, pro cierto, la proteccion es la leche, el original se me escucha mal en el coche, asi q ellos son los q me obligaron a hacer la copia, yo no queria, nooooooooooooooooooo :D :D :D
Llevas bastante razon Ark, de todas maneras es una batalla que tienen perdida antes de empezar... Si no lo paran en la musica, con dificultad lo van a parar en los moviles.
En realidad lo que mas me cabrea del asunto es que las melodias son de los mismos grupos que te meten a presion en todos los programas y anuncios, no encontraras nada de pequeños grupos o de aquellos que no pertenecen a gente como Sony o Warner. Estoy seguro de que a esos les daria igual lo de las melodias, incluso si me apuras es una buena publicidad, no entiendo que ganan con esto los grandes (bueno si, dinero)
Ya se estan pasando, esto raya la locura.

Un saludo
Ahora que lo pienso, la noticia dice: "perseguirán a quienes VENDAN melodías para teléfonos móviles basadas en composiciones musicales que estén protegidas por los derechos de autor".
¿Entonces se perseguira a los que las vendan o tambien a las paginas webs que las pongan gratis a disposicion del usuario?

Un saludo
Las asociaciones estas de derechos de autor son unos sinvergüenzas, no velan por los derechos de nadie, sino por sus intereses, y no saben como sacar cada vez más y más pasta.
Cuando hablaban de que querían meterle a cada cd virgen 30 o 35 pts. más (directas para ellos) porque "todos" los cds dicen que son para hacer copias piratas.
Vamos a suponer que esto fuese cierto:
Me compro un cd virgen y en lugar de 100 pts. me cobran 135 (35 pa la sociedad defensora de turno), entonces ¿se supone que ya podré grabar lo que me de la gana?, si he pagado esos derechos ya podre hacer una "copia legal" ¿no?.
Bien, ya he grabado lo que me ha dado la gana en ese cd, ¿entonces qué hago? llamo a la "sociedad esa" y le tendré que decir que es lo que he grabado en el cd, si es música tendré que decirle de quién es, si es un juego tendré que decir el titulo y plataforma, etc., por que si no lo hago ¿a donde van mis 7 duros que pagué de más? ¿tendrán que saber a quién tienen que darle la pasta?, me parece que esto no hace falta, porque son los 7 durillos para ellos, son ellos los que se aprovechan del trabajo y del exito de los demás para enriquecerse y además sin dar ni golpe.

Bueno, esta es la historia que se me ocurre sobre estos cabrones.
BAH!!
Como si asi nos fueran a hacer algo...
No pueden con millones de usuarios interconectdos
fuf viendo esto yo ya no se ke sera lo proximo... aunke resulta curioso ke en terra mismamente hay o antes habia melodias para moviles nokia de las ke kieren eliminar, osea ke ahora ke se van a meter a x terra? o solo van a ir a por paginas web ke no puedan defenderse y ke no tengan el poder economico de terra?
de todas formas si no pueden controlar la venta de cds piratas y de mp3 por la red como van a controlar las musikillas de los moviles? se les escapan de las manos....
salu2
Yo estaba pensando en ponerme el baile del pañuelo en el nokia, alguien me puede decir donde he de pagar los derechos a Leonardo Dantés para no cometer ningún acto ilegal :D :D :D

Imagen
Por mucho que pese a quien le pese, esto es una lucha contra la piratería. Algo contra lo que creo que todos estamos en contra: vender algo sin tener licencia para ello. Hacer negocio de manera ilegal.

Ahora bien:
Que las discográficas están llenas de gentuza? Claro.
Que nada más van que a engordar sus arcas? Por supuesto que sí.
Cuál es el objetivo de cualquier empresa? Forrarse. Hasta ahora no he visto ninguna TeresadeCalcuta Records.
Hacen mal? En ese caso no, hacen lo que pueden para defender el estatus de su negocio.
Que algunas medidas son aberrantes? Ya, contra esas otras son las que hay que luchar.

Lo que ocurre es que estas cosas solo se ven bien o mal dependiendo de si se está fuera o dentro. Pero claro, qué malos son los malos y qué buenos son los buenos.
Algunos deberian ser más objetivos al dar sus opiniones.
buenas

Independientemente de que me parece una medida excesiva, aunque por otra parte, casi imposible de llevar a cabo, ya que, como controlas a quien vende esas melodias? por no decir, como demuestras que yo he pagado por la melodia que llevo en mi movil? ¿tengo que llevar una factura para demostrar mi compra??

Otra cosa, segun tengo entendido, a lo mejor me equivoco, en el caso, por ejemplo, de las melodias de los moviles, básicamente se tratan de versiones de canciones reales ya que, como todos hemos podido escuchar, normalmente no son exactas a las originales. Por tanto no son las canciones reales, sino versiones. Un grupo que anda por ahi, se llaman o llamaban los Petter Sellers, hacian versiones de grupos famosos cambiando las letras, y no pagaban derechos de autor, debido a que cambiaban algun acorde de guitarra y bateria y demás. Esto es lo que tengo entendido, que si no son exactamente las canciones originales, no tienes que pagar esos derechos, por lo tanto, y como las melodias de los moviles normalmente suenan con acordes distintos a los originales, no deberia ser posible lo que dicen. Claro, que de esto no estoy seguro.

Bufff, que rallada he soltao,
;)
ES cierto kanuac que el objectivo es evitar "vender algo sin licencia para ello" pero que yo sepa si le meto un tono sobre una cancion a mi movil no estoy infringiedo ninguna ley o eso creo por que yo me puedo meter los midis yo solito sin tener que pagar a nadie.Lo de los movile me parece la burrada mas grande vale lo de proteger los cds pero joder esto es una paranoya a mi me da igual tener en mi movil la cancion de j.Lo que un pitido que hace pit pit pit por que pa lo unic que sirve es para pillar el movil
salu2
HOLA! en primer lugar. saludar a tos los EOLianos a los q ahora me uno despues de mucho tiempo leyendo mensajes.

Ahora, al asunto, como dice el maestro Alejo, "son unos picapleitos", se conoce que los abogados de la RIAA obtienen sus garbanzos (y sus BMW's) a base de memeces como esta

Proteger los derechos de autor de cuatro bipbips? es RIDICULO

Cuanto mas se esfuercen, mas va a piratear la peña...y muchos lo haran en plan venganza como ya he leido algunos posts.

Ya podian caer un par de sobres de polvitos blancos en la sede de la RIAA a ver si hay suerte y la cierran una temporada :D

Eso si, ahora, nota reflexiva...no consiguieron algo parecido a eso con las musicas de las maquinas tragaperras? :-O

Hasta el proximo mensaje
Estos tios están muy kolgaos....komo piensan kontrolar kien vende esas melodias???
ademas no veo tan mal lo de vender las melodias pk
a) komo alguien decia por ahi no son las canciones exactas
b) me kuesta mi trabajo andar haciendo la melodia pal movil pa k suene bien (un movil no es una guitarra).

La verdad me parece que están un poco jamaos.....es como aquello de que querian hackear nuestros ordeandores.....pos lo mismo: K VAN DE KULO.

Lo uniko k van a konseguir es k este fenomeno se prolifere mas aún.

"AMIGOS" DE LAS DISKOGRAFIKAS BAJEN LOS PRECIOS Y KIZA ME KOMPRE SUS CDS ORIGINALES PK AHORA MISMO GRACIAS A USTEDES NO PUEDO KOMPRAR NI UNO

jolin k desahogo XD XD
Hola, bueno aqui pongo mi granito de arena como siempre ;)

Las protecciones de CD lo único que consiguen es que la gente se lo copie más a un (Ya que una copia ahora con esto de las protecs tiene más calidad que un disco original). Hay que plantearse lo siguiente... Os habeis fijado que las discograficas ahora ganan mucho más dinero?, ahora venden de 4 a 5 veces más que hace 3 años... Y quieren todavia vender más?

Yo no me voy a gastar mas de 3.000 ptas en un disco original pq? porque no lo vale, prefiero ir a su autor y pagárselo a él. Alguno saldrá vendiendo sus temas en su página web :).

Ejemplo de lo abusones e indeseables que se vuelven las discográficas... Smashing Pumkies q ocurrió con este grupo?. Su último disco de carrera antes de disolverse, decidieron ponerlo de libre descarga y gratuita en su web, pq? pq la discografica con la que trabajaban se negaba a publicar su ultimo disco si no iban a sacar más discos... En fin un paranaoia que no veais... El disco es el Machina II.


Un saludo para tod@s los EOLIANOS...
Hola a todos, los verdaderos perjudicados con la piratería no son los autores sino las grandes compañías discográficas que explotan a los grupos y a los artistas en general , los músicos donde ganan pasta es en los directos, desde aquí os invito a que acudais a los conciertos, ademas estos tios de las discográficas y las sociedades que protegen los derechos del autor son en general mafias legales controladas por 4 listos que se llevan la pasta que produce la creatividad de otros.

SALU2
Yo opino que son todos unos mierdas sin sentido...
Lo jodido es que hablan de VENTA...
¿Os acordais de esos servidores desde los que las mandan?
Lo mismo que para las imagencitas...
Me huelo a que lo que pretenden es fundirselos...

¿El baile del pañuelo o El estilo Saolin? XDXDXD AIIIAAARG
quereis que os diga loq eu pasara si algun dia inventan una proteccion incopiable.Yo os lo dire.la gente dejara de comprar juegos de pc y fx interactive se ara con el control de todo el mercado del viedeojuego puestoque todos sus juegos son de alta calidad y un precio realemente marabilloso.Lo que pasa el que los juegos de fx necesitan poca maquina para rular con lo que todas las compañias de tarjetas graficas quiebraran qui ostia querera una tarjeta grafica ge force 3 con 128 meg si con un atirage 2c de 8 mb vas sobrao.Ojala hubiesen mas compañias como fx,y la antigua dinamic aquella que vendia juegos por 3 papeles lo de 4 ya fue pasarse pero gueno.No nos olvidemos de sega la cual va a lanzar sega gt (gran turismo de la dreamcast) para pc por 3 papeles¡¡¡¡¡ joder tenia una pinta alucinante.como sigan asi van a acabar mal
salu2
32 respuestas