Cuidado Actualización NUEVA!!!

Buenas noches gente estaba con la U echandome una partidilla a uno de mis backups ORIGINALES y me he topado con que la consola a intentado descargarse una actualización del firmware asique ya sabeis capad las dns o lo que sea a cualquier precio xD, pero que no nos fastidie la scene que esta tomando muy buen rumbo ^^ un saludo gentuzaaa!!!!!
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noelito escribió:Buenas noches gente estaba con la U echandome una partidilla a uno de mis backups ORIGINALES y me he topado con que la consola a intentado descargarse una actualización del firmware asique ya sabeis capad las dns o lo que sea a cualquier precio xD, pero que no nos fastidie la scene que esta tomando muy buen rumbo ^^ un saludo gentuzaaa!!!!!


Eso ocurre siempre que estén las DNS puestas debido a que busca actualizaciones de manera periódica. No es nuevo.
La pagina de Nintendo sigue diciendo que la ultima versión es 5.5.1 y nadie en GBATemp esta diciendo nada, estas seguro que es que hay un Update?

Si es que tienes una descarga con error que diga "Actualización de la consola", es normal, si estas bloqueando los servidores de Nintendo correctamente con un DNS u otro método debería aparecerte eso, pero no significa que haya actualización, la consola asume que hay una porque cuando hay no se puede conectar a los servidores de Nintendo en muchos casos.
A vale vale será eso entonces error mio perdonadme chic@s esque claro veo fallo en actualizacion de consola y me e pensado eso, otra vez mil disculpas :( a ver si hay algun alma caritativa me explica como se cambia el título del hilo pa no crear confusiones y otra vez mil disculpaas
No hay nada, es lo de siempre, leed un poco el foro antes de abrir estos hilos:
hilo_ho-actualizaciones-de-firmware-ultimo-firmware-5-5-1-no-actualizar_2129771

Salu2!
4 respuestas