Cuestiones sobre la carrera de Traducción

buenas,

no tenía ni idea que existiera esta carrera, el amigo Bou, me ha hablado por encima de ella y me parece bastante atractiva,
el único problema que le veo es que aquí en mi isla no la tenemos, y me tendría que ir para las palmas o la península :s
estoy dispuesto.

pues bien, k me podreis comentar sobre la carrera? sobre todo si posee salidas :s q es lo q más me preocupa.
su complejidad, asignaturas etc... :P

pues eso, enga bye
hola duende, ayer escribí a una amiga mía y esto es lo q me ha contestado sobre la carrera:

Te contesto encantada. En cuanto a salidas, son bastante inciertas. Cómo ves yo estuve un año dedicada a la´enseñanza, luego encontré esto pero es temporal y luego no sé qué será de mí, porque lo de ser autónoma lo veo muy difícil.
Y la carrera: hay dos opciones, universidad pública o privada, en la privada pagas una pasta pero no es tan difícil y en la pública es más barato pero chungo que te cagas. En ambas hacen examen de acceso de tres idiomas, por lo menos, si entras en el segundo ciclo como yo. Si entras en el primero no lo sé.
Dificultad, poca si llevas bien lo de los idiomas. Es una carrera de mucho curro durante el curso, pero para los examenes sólo tienes que llevar el diccionario y tu body...
Espero que esto te sirva,
1 respuesta