Buenas compañeros, tengo ya rato revisando los foros, mi xbox360 trae lector 93450c, mismo que con la ayuda de ustedes pude flashear, me instale el ixtreme 1.61, y todo bien…
Primero corte pistas soldé puente y soldé el switch, conecte el lector al PC por sata y extraje la key, después de comprobar que la key que me daba era la correcta (ya que la extraje como 10 veces jajaja) me extrajo un archivo de nombre Lite-OFW.bin, se supone que es el firmware original, luego le di erase firm tool, la cual borro el firmware de manera incorrecta, y me causo un brick en mi lector, necesite usar el método por dos y desde ahí le escribí el ixtreme 1.61 mismo que con jungle le había spoofeado únicamente la clave del lector .,..
Después de todo el proceso por DOS conecte el lector y todo perfecto, me carga de todo y muy bien..
Las dudas es cuestión son:
Tengo el archivo”Lite-OFW.bin”
La key
Pero he leído en algunos post y demás que se necesitan archivos como el “orig.bin” “inquiry.bin” “dummy.bin” etc ,etc.
Me basta lo que tengo o necesito extraer del Lite-OFW.bin los demás archivos? El caso es que estoy interesado en poner el LT y por eso me surgen estas duda, o si solamente al LT le spoofeo la key y ya? Igual que al ixtreme 1.61?
Por su ayuda gracias..