May8 escribió:
¿Cuál se creéis que es el sentido de vuestra vida?
sebem escribió:Para las respuestas que te estan dando mejor sigo el hilo por el otro lado xD
Black29 escribió:Fumate un yerba. Probablemente sigas sin encontrar la respuesta, pero estaras mas cerca.
May8 escribió:¿Qué pensáis de...
- el aborto?
- el cielo y el infierno?
- la gente que ha puesto los cuernos a su pareja y no dice nada?
- el suicidio?

Hispalense escribió:¿Es que tú pareja te ha puesto los cuernos, no te ha dicho nada, y te has enterado por otra persona que está embarazada y que no sabe si abortar, y preguntas si existe el cielo o el infierno para saber dónde ir cuando te suicides?
- el aborto?
- el suicidio?
- el aborto?
- el suicidio?
israel escribió:En mi opinión matar un ser humano es incorrecto bajo todo punto de vista porque somos imperfectos y nadie tiene la perfección suficiente para decidir si alguien debe vivir o morir: ni la madre, ni la tía, ni el padre, ni mi abuela. Nadie.
firewire escribió:Ajá, entonces no ves lógico que el aborto fruto de una violación o cuando sabes que el feto tendrá Síndrome de Down por ejemplo? Hay tantos casos posibles en los que justificar un aborto que me cuesta creer que alguien esté en contra, pero oye, que lo respeto.

firewire escribió:israel escribió:En mi opinión matar un ser humano es incorrecto bajo todo punto de vista porque somos imperfectos y nadie tiene la perfección suficiente para decidir si alguien debe vivir o morir: ni la madre, ni la tía, ni el padre, ni mi abuela. Nadie.
Ajá, entonces no ves lógico que el aborto fruto de una violación o cuando sabes que el feto tendrá Síndrome de Down por ejemplo? Hay tantos casos posibles en los que justificar un aborto que me cuesta creer que alguien esté en contra, pero oye, que lo respeto.
Saludos!
israel escribió:firewire escribió:Ajá, entonces no ves lógico que el aborto fruto de una violación o cuando sabes que el feto tendrá Síndrome de Down por ejemplo? Hay tantos casos posibles en los que justificar un aborto que me cuesta creer que alguien esté en contra, pero oye, que lo respeto.
No, no estoy de acuerdo en ningún caso. Lo de la violación, se da en adopción, el bebe no ha violado a nadie.
Y lo del sindrome de Down madre mia, piensa lo que dices por dios, es nazi total. Me apena muchísimo que alguien piense que una persona con sindrome de Down debe ser eliminada no me lo puedo creer.
PD: uno de los seres humanos mas bonitos que conocí en mi vida es un chico con sindrome de Down. Me he puesto triste de verdad con lo que dices, que crueldad.
rmoralf escribió:firewire escribió:Joder con miscetrollia...
nazi vuelve a tu cueva
supremegaara escribió:1. Que se tiran millones de vidas al clinex después de cada paja y nadie llora por eso. En la primera fase del embarazo es la misma vida que otras células que puedan reproducirse en tu cuerpo. No hay persona, no hay conciencia y no más vida que en un espermatozoide o un óvulo por separado.
2. Cielo o infierno, instrumentos con los que manejar nuestro comportamiento, tal como ha sido la religión siempre.
3. Cada uno es un mundo y cada relación es diferente. Pero por norma general hay que ser honesto y dejar a la pareja si quieres relaciones con otra persona.
4. Que es lo más cobarde que te puedes echar a la cara. Pero estoy jodidamente a favor de la eutanasia.
firewire escribió:rmoralf escribió:firewire escribió:Joder con miscetrollia...
nazi vuelve a tu cueva
Sí mein Fuhrer!
Este hilo necesita más ponys.
- el aborto?
- el suicidio?
sabran escribió:La doble moral de esta sociedad, aborto es igual a que no pasa nada pero si luego muere una mujer y dicen que estaba embarazada todos tristes por que ha muerto una mujer embarazada.
supremegaara escribió:sabran escribió:La doble moral de esta sociedad, aborto es igual a que no pasa nada pero si luego muere una mujer y dicen que estaba embarazada todos tristes por que ha muerto una mujer embarazada.
fixed
sabran escribió:supremegaara escribió:sabran escribió:La doble moral de esta sociedad, aborto es igual a que no pasa nada pero si luego muere una mujer y dicen que estaba embarazada todos tristes por que ha muerto una mujer embarazada.
fixed
Me encanta cuando me citan cambiando lo que he dicho.
israel escribió:Las que expones no son cuestiones morales, son cuestiones éticas.
Un "aborto" no interrumpe ningún procedimiento, un aborto mata a un ser humano. Seamos BIEN CLAROS, partiendo de ello se puede opinar.
Quien piense que matar un ser humano puede estar justificado, perfecto, lo respeto.
En mi opinión matar un ser humano es incorrecto bajo todo punto de vista porque somos imperfectos y nadie tiene la perfección suficiente para decidir si alguien debe vivir o morir: ni la madre, ni la tía, ni el padre, ni mi abuela. Nadie.
KillBastardsII escribió:Estas totalmente a favor de los abortos sin ningún tipo de reparo y dices que te gustan los niños.
Viva la coherencia y el sentido común.![]()
Saludos.
KillBastardsII escribió:Estas totalmente a favor de los abortos sin ningún tipo de reparo y dices que te gustan los niños.
Saludos.
firewire escribió:KillBastardsII escribió:Estas totalmente a favor de los abortos sin ningún tipo de reparo y dices que te gustan los niños.
Saludos.
Otro...
Y qué tendrá qué ver? Puedo odiar a los niños y estar en contra del aborto o como no me agradan debería querer matarlos a todos? Desde luego los anti-abortistas os montáis unas películas dignas de Hollywood.
May escribió:Los niños si me agradan, pero totalmente a favor de los abortos, no le veo nada de malo, aunque eso si nada de abusar como es lógico.
- el aborto?
- el suicidio?
jas1 escribió:May8 escribió:¿Qué pensáis de...
- el aborto?
- el suicidio?
- del aborto considero que es algo privado y un derecho de la mujer a decidir sobre su propio cuerpo. Estoy a favor del derecho al aborto. Pero si yo fuese mujer salvo casos extremos no abrtaria, pero no hay que imponer nuestras ideas a nadie, por eso creo en el derecho a abortar.
- el cielo y le infierno: son los lugares de ficción mas interesantes jamas creados.
- Nadie deberia ser propiedad de nadie, echar una canilla al aire de vez en cuando pienso que no deberia ser un crimen. Pero si tu pareja lo lleva mal, no se lo cuentes
- Sobre el suicidio pues opino lo mismo que sobre el aborto, cada uno debe ser libre para decidir sobre su cuerpo. Cada persona es un mundo y sus motivos tendrian quien lo haya hecho.
- el sentido de mi vida y el de la tuya y la de todos es.... (jajajaja, a ti te lo voy a decir
Es broma,
Mi vida no tiene ningun sentido metafísico o trascendente. Somos materia aglutinada y formado un organismo y con conciencia pero no nos diferenciamos en mucho mas de una piedra, que también es materia y nadie se plantea cual es el sentido de su existencia, porque no lo tiene.
Pero bueno en realidad nuestra vida si tiene sentido: el que nosotros queramos darle.
May8 escribió:- el aborto?
- el suicidio?