Cuestiones morales

¿Qué pensáis de...

- el aborto?
- el cielo y el infierno?
- la gente que ha puesto los cuernos a su pareja y no dice nada?
- el suicidio?

¿Cuál se creéis que es el sentido de vuestra vida?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
May8 escribió:

42
Fumate un yerba. Probablemente sigas sin encontrar la respuesta, pero estaras mas cerca.
Para las respuestas que te estan dando mejor sigo el hilo por el otro lado xD
sebem escribió:Para las respuestas que te estan dando mejor sigo el hilo por el otro lado xD

[ayay]
Black29 escribió:Fumate un yerba. Probablemente sigas sin encontrar la respuesta, pero estaras mas cerca.

Yo creo que ya se la ha fumado.
May8 escribió:¿Qué pensáis de...

- el aborto?
- el suicidio?

- del aborto considero que es algo privado y un derecho de la mujer a decidir sobre su propio cuerpo. Estoy a favor del derecho al aborto. Pero si yo fuese mujer salvo casos extremos no abrtaria, pero no hay que imponer nuestras ideas a nadie, por eso creo en el derecho a abortar.

- el cielo y le infierno: son los lugares de ficción mas interesantes jamas creados.

- Nadie deberia ser propiedad de nadie, echar una canilla al aire de vez en cuando pienso que no deberia ser un crimen. Pero si tu pareja lo lleva mal, no se lo cuentes :-)

- Sobre el suicidio pues opino lo mismo que sobre el aborto, cada uno debe ser libre para decidir sobre su cuerpo. Cada persona es un mundo y sus motivos tendrian quien lo haya hecho.

- el sentido de mi vida y el de la tuya y la de todos es.... (jajajaja, a ti te lo voy a decir :-)

Es broma,

Mi vida no tiene ningun sentido metafísico o trascendente. Somos materia aglutinada y formado un organismo y con conciencia pero no nos diferenciamos en mucho mas de una piedra, que también es materia y nadie se plantea cual es el sentido de su existencia, porque no lo tiene.

Pero bueno en realidad nuestra vida si tiene sentido: el que nosotros queramos darle.
¿Es que tú pareja te ha puesto los cuernos, no te ha dicho nada, y te has enterado por otra persona que está embarazada y que no sabe si abortar, y preguntas si existe el cielo o el infierno para saber dónde ir cuando te suicides?
Hispalense escribió:¿Es que tú pareja te ha puesto los cuernos, no te ha dicho nada, y te has enterado por otra persona que está embarazada y que no sabe si abortar, y preguntas si existe el cielo o el infierno para saber dónde ir cuando te suicides?

que bueno!!! :-)
Mucha gente va diciendo que los deslices es algo normal e intentan que su pareja lo tolere luego cuando le ponen la cornamenta a ellos estallan en rabia. Un caso muy extendido en hombres puteros. Es solo un comentario sin señalar a nadie.
Que solo tiene derecho a decidir la madre, nadie mas puede imponer su opinion al respecto y luego que l amadre viva con su decision sea cual sea.

Que no existen y que es una idea muy infantil de intentar diferenciar lo bueno y lo malo

Que mejor para ellos, y que mas vale que no les pillen (o que no les pille)

Tu mismo, tu sabrás lo que haces.

- el aborto?

El aborto es el camino que sigue un niño inteligente que escoge nacer más tarde, en mejores condiciones y no fruto de algo precipitado o no deseado.

El cielo es una obra de arte, pictórica o músical, el desnudo de la persona que te gusta, el antes, y el después al sexo, y tambien una pepsi. El infierno es la tele basura, berlusconi desnudo, justin bieber , la abstinencia y la coca cola

Nadie tiene dueño. Una vez asimilado este concepto, averiguar porque es pareja de su idem. Si fue solo por sexo/de rebote/etc, dejarla, pues es absurdo. Si todo lo demás va bien, pero el sexo no, asimilar las diferencias entre enamoramiento y amor. Si aún queda amor, aunque no enamoramiento, continuar hacia adelante, y plantear la situación actual con su pareja actual cuando buenamente se pueda.

- el suicidio?

Ya que hemos llegado hasta aqui, para que parar? Te vas a quedar sin averiguar lo que pasa por en medio... el final ya sabes como va a ser.

Aprender. De lo que sea.

- el aborto?
- el suicidio?

Busca en wikipedia hombre, que es mas facil.

Aun asi, te respondere

- Si las condiciones son negativas, adelante
- Ciencia ficción
- Cabrones, y cabrones al cuadrado
- Facil
El aborto

- Follar por estar cachondo y matar al niño
- Que te violen y matar al hijo de tu violador
- Tener pegas con tu pareja y matar al niño
- Una enfermedad que afecte al niño y matarlo

No se me ocurre nada más, sólo responder a los que dicen que es una elección de la mujer. Es cierto siempre y cuando sea ella la única responsable; si lo tienes, tuyo es, no pidas cuentas al padre, que lo mismo no lo quería. Y si no lo tienes, el padre, que para eso te la ha metido, tendrá algo que decir.

Y como la que se queda embarazada es la mujer, que sea ella la que ponga los medios para no quedarse, que es fácil decir que él también la metió, si no te abres, o te violan o quieres. Uys, es verdad, soy machista.

El cielo/infierno

No existen, tu problema es.

La gente que pone los cuernos y no dice nada

Que después no pidan explicaciones al otro, que se vaya con su nuevo follador/a y que me dejen en paz. Lo que no es que me pongas los cuernos, te quedes con los hijos, el piso, el coche, la nómina y el que te folla o la que te folla (más casos de mujeres que de hombres) se quede con todo.

El suicidio

Siempre que no jodas a nadie, sobre todo a alguien que no te conoce, tu problema es, haz lo que quieras.

El sentido de la vida, o mi sentido de la vida

Vivirla, aunque sea una puta mierda, los hay peores que yo. Nos ha tocado.

Enga, nos vemos.

[beer]
Joder con miscetrollia...
Las que expones no son cuestiones morales, son cuestiones éticas.

Un "aborto" no interrumpe ningún procedimiento, un aborto mata a un ser humano. Seamos BIEN CLAROS, partiendo de ello se puede opinar.

Quien piense que matar un ser humano puede estar justificado, perfecto, lo respeto.

En mi opinión matar un ser humano es incorrecto bajo todo punto de vista porque somos imperfectos y nadie tiene la perfección suficiente para decidir si alguien debe vivir o morir: ni la madre, ni la tía, ni el padre, ni mi abuela. Nadie.
israel escribió:En mi opinión matar un ser humano es incorrecto bajo todo punto de vista porque somos imperfectos y nadie tiene la perfección suficiente para decidir si alguien debe vivir o morir: ni la madre, ni la tía, ni el padre, ni mi abuela. Nadie.

Ajá, entonces no ves lógico que el aborto fruto de una violación o cuando sabes que el feto tendrá Síndrome de Down por ejemplo? Hay tantos casos posibles en los que justificar un aborto que me cuesta creer que alguien esté en contra, pero oye, que lo respeto.

Saludos!
firewire escribió:Ajá, entonces no ves lógico que el aborto fruto de una violación o cuando sabes que el feto tendrá Síndrome de Down por ejemplo? Hay tantos casos posibles en los que justificar un aborto que me cuesta creer que alguien esté en contra, pero oye, que lo respeto.

No, no estoy de acuerdo en ningún caso. Lo de la violación, se da en adopción, el bebe no ha violado a nadie.

Y lo del sindrome de Down madre mia, piensa lo que dices por dios, es nazi total. Me apena muchísimo que alguien piense que una persona con sindrome de Down debe ser eliminada no me lo puedo creer. :(

PD: uno de los seres humanos mas bonitos que conocí en mi vida es un chico con sindrome de Down. Me he puesto triste de verdad con lo que dices, que crueldad. [buuuaaaa]
firewire escribió:
israel escribió:En mi opinión matar un ser humano es incorrecto bajo todo punto de vista porque somos imperfectos y nadie tiene la perfección suficiente para decidir si alguien debe vivir o morir: ni la madre, ni la tía, ni el padre, ni mi abuela. Nadie.

Ajá, entonces no ves lógico que el aborto fruto de una violación o cuando sabes que el feto tendrá Síndrome de Down por ejemplo? Hay tantos casos posibles en los que justificar un aborto que me cuesta creer que alguien esté en contra, pero oye, que lo respeto.

Saludos!

¿insinuas que un niño con síndrome de down tiene menos derecho de vivir?
Lo mismo con una violación, el bebe no tiene la culpa, si no lo quiere que lo de en adopción.
israel escribió:
firewire escribió:Ajá, entonces no ves lógico que el aborto fruto de una violación o cuando sabes que el feto tendrá Síndrome de Down por ejemplo? Hay tantos casos posibles en los que justificar un aborto que me cuesta creer que alguien esté en contra, pero oye, que lo respeto.

No, no estoy de acuerdo en ningún caso. Lo de la violación, se da en adopción, el bebe no ha violado a nadie.

Y lo del sindrome de Down madre mia, piensa lo que dices por dios, es nazi total. Me apena muchísimo que alguien piense que una persona con sindrome de Down debe ser eliminada no me lo puedo creer. :(

PD: uno de los seres humanos mas bonitos que conocí en mi vida es un chico con sindrome de Down. Me he puesto triste de verdad con lo que dices, que crueldad. [buuuaaaa]

Es un cargo para la madre y para el niño en sí, si lo sabes con antelación, no veo la necesidad de soportar dicha carga. Sí, los niños con Síndrome de Down pueden ser majísimos y querer y ser más agradecidos que uno sin esa enfermedad, pero eso es aparte. Abortarías sabiendo que tu hijo tiene una enfermedad que cuando tenga 10 años lo matará? No es lo mismo que el síndrome de down pero es parecido, puesto que en los dos casos la esperanza de vida se ve bastante mermada. Es ser nazi querer que tu hijo sea lo más sano posible? Si es así pues mira, yo soy Adolf Hitler. [tomaaa]

Y sobre la violación, tiene que soportar la madre un niño no deseado, que le recordará durante 9 meses que fue violada, costarse el embarazo, soportar una posible depresión, etc...?

En verdad todo eso da igual, la madre debería ser libre de decidir si quiere el hijo, nadie y menos el Estado puede venir y decirle que no tiene ese derecho.
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Aborto: Estoy a favor de que sea legal dentro de unos límites, sobre todo para casos como violaciones, abusos sexuales y demás, e incluso para cuando la madre decide que no tiene los recursos necesarios para criar a un hijo o simplemente no se ve preparada.
Traer un crío al mundo debe ser algo que se haga porque realmente se quiere, si no, lo pagará el niño.

Cielo e infierno: No creo en ningún tipo de vida después de la muerte. Aún así, no logro asimilar el concepto de dejar de existir.

Cuernos: Todos podemos tener un desliz, todos, por mucho que queramos a alguien. Eso sí, el hacerlo repetidas veces o el ocultarlo no es compatible con el no querer hacer daño a tu pareja.

Suicidio: Buf, es un tema delicado. Yo personalmente hace tiempo que hice las paces con esta vida de mierda y pienso que no hay prácticamente ninguna situación que sea peor que la muerte. Por mucho que tus problemas te sobrepasen, creo que de todo se sale si tienes fuerzas para enfrentarte a ello. Y si no las tienes, pide ayuda.
La eutanasia ya es otro tema.

No creo que sea necesario buscarle un sentido a la vida, porque vivir por sí solo ya tiene sentido. Tantas sentimientos que sentir y tantas sensaciones que experimentar ya merecen la pena.
Entro, copio mi respuesta del otro hilo y me voy:

- Aborto: Opción legítima dentro de un plazo razonable de tiempo.
- Cielo e infierno: Metáfora para explicar la vida de muchas personas como por ejemplo las que viven su infierno en la Tierra.
- Cuernos: Traición.
- Suicidio: Cobardía.
- Sentido de la vida: vivirla. Es decir, creo que tiene sentido en sí misma y no necesariamente ha de tener un objetivo o un fin específicos.
firewire escribió:Joder con miscetrollia...

nazi vuelve a tu cueva }:/
rmoralf escribió:

Sí mein Fuhrer!

Este hilo necesita más ponys. [hallow]
¿Qué pensáis de...

- el aborto?
- Que cada cual haga lo que quiera

el eden es el hall de una casa de citas
decorada al estilo almodovar
el infierno las pajas por falta de guita
que me tiñen de negro la alcohoba
el eden son las fans que con gran calenton
se insinuan el los camerinos
el infierno las leyes antiboteyon
que proscriben el wisky y el vino

-Que cada cual cargue en su conciencia lo que crea conveniente

- el suicidio?
- Null.
1. Que se tiran millones de vidas al clinex después de cada paja y nadie llora por eso. En la primera fase del embarazo es la misma vida que otras células que puedan reproducirse en tu cuerpo. No hay persona, no hay conciencia y no más vida que en un espermatozoide o un óvulo por separado.
2. Cielo o infierno, instrumentos con los que manejar nuestro comportamiento, tal como ha sido la religión siempre.
3. Cada uno es un mundo y cada relación es diferente. Pero por norma general hay que ser honesto y dejar a la pareja si quieres relaciones con otra persona.
4. Que es lo más cobarde que te puedes echar a la cara. Pero estoy jodidamente a favor de la eutanasia.
supremegaara escribió:1. Que se tiran millones de vidas al clinex después de cada paja y nadie llora por eso. En la primera fase del embarazo es la misma vida que otras células que puedan reproducirse en tu cuerpo. No hay persona, no hay conciencia y no más vida que en un espermatozoide o un óvulo por separado.
2. Cielo o infierno, instrumentos con los que manejar nuestro comportamiento, tal como ha sido la religión siempre.
3. Cada uno es un mundo y cada relación es diferente. Pero por norma general hay que ser honesto y dejar a la pareja si quieres relaciones con otra persona.
4. Que es lo más cobarde que te puedes echar a la cara. Pero estoy jodidamente a favor de la eutanasia.

Tefo joder :3
firewire escribió:
rmoralf escribió:

Sí mein Fuhrer!

Este hilo necesita más ponys. [hallow]

Imagen

- el aborto?
- el suicidio?

- Aceptable, mientras haya motivos fuera de "un descuido", fallos de los metodos, enfermedades, deformaciones, etc... Eso si, en etapas tempranas del desarrollo.
- No se ha demostrado su existencia, asi que como agnostico me limito a no opinar.
- Me parece fatal, pero que tienen muchos huevos, no es facil callarse algo asi. Motivos y consecuencias son otra cosa.
- Bien, la vida es un derecho, no una obligacion.
- 42.
Madre mía, que un feto no es una persona, es un proyecto de persona, ni piensa ni tiene sentimientos ni nada, es una célula más del cuerpo. No sé a qué edad se puede determinar el síndrome de down en un feto, pero si aún es eso, un feto, no veo el problema en abortar. Tener un hijo con cualquier deformación es una carga dura para toda la familia, si se puede evitar se evita, así como se les pone el cinturón y el sillín a los niños en el coche. Vale que no es lo mismo, pero mientras no sea un ser vivo, no hay problema. Luego ya, hay muchas personas con síndrome de down que tienen mucho más derecho a vivir que otra gente, como corruptos, asesinos, violadores, etc.Y es evidente que si una vez nacido ves que el hijo tiene síndrome de down, no lo puedes matar, y por supuesto no lo puedes dar en adopción.
La doble moral de esta sociedad, aborto es igual a que no pasa nada pero si luego muere una mujer y dicen que estaba embarazada todos tristes por que ha muerto una mujer y su hijo.
sabran escribió:La doble moral de esta sociedad, aborto es igual a que no pasa nada pero si luego muere una mujer y dicen que estaba embarazada todos tristes por que ha muerto una mujer embarazada.

fixed
supremegaara escribió:
sabran escribió:La doble moral de esta sociedad, aborto es igual a que no pasa nada pero si luego muere una mujer y dicen que estaba embarazada todos tristes por que ha muerto una mujer embarazada.

fixed

Me encanta cuando me citan cambiando lo que he dicho.
sabran escribió:
supremegaara escribió:

fixed

Me encanta cuando me citan cambiando lo que he dicho.

Por eso dice que te ha fixeado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pecados.
israel escribió:Las que expones no son cuestiones morales, son cuestiones éticas.

Un "aborto" no interrumpe ningún procedimiento, un aborto mata a un ser humano. Seamos BIEN CLAROS, partiendo de ello se puede opinar.

Quien piense que matar un ser humano puede estar justificado, perfecto, lo respeto.

En mi opinión matar un ser humano es incorrecto bajo todo punto de vista porque somos imperfectos y nadie tiene la perfección suficiente para decidir si alguien debe vivir o morir: ni la madre, ni la tía, ni el padre, ni mi abuela. Nadie.

+ ∞. Israel, eres como un manantial en medio del desierto. No puedo estar mas de acuerdo contigo.

1- Aborto: asesinato de inocentes. (punto)
2- Cielo e infierno: creo que son reales y que los que no creen que existan lo harán después de muertos porque no tendrán mas remedio que hacerlo, siendo demasiado tarde para ellos. Ampliando lo del infierno... creo que ahí acabarán muchos de los que aborten y no se arrepientan, entre otros.
3- Parejas infieles: unos cobardes.
4- El suicido: encima de cobardes, idiotas. Tienes una oportunidad y la desperdicias, menudo plan.

Un saludo.
Aborto: que cada uno haga lo que le plazca
Cielo infierno : si existen o no, ambas cosas me la traen floja
Infidelidad: correr una aventura que te aporte frescura no esta mal, pero lo importante es que no se entere la pareja porque entonces es cuando se hace daño. Solo recomendado a los mas habiles y que puedan ocultar sus emociones ( si es que tiene algun remordimiento)
Suicidio: si no te gusta la vida matate, para algunos sera un regalo y para otros no. La putada es que haras daño a los seres queridos pero lo importante en la vida eres tu tu y tu. Solo nosotros mismos somos la razon de nuestra vida ( por lo menos para mi)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Aborto: Esta mucho mejor darlo en adopcion si... que felices se ven esos niños sin padres :D
Cielo e infierno: Metodo de manipulacion milenaria
Infidelidad: Es cosa de la anturaleza, no veo perros casados unso con otros :S
Suicidio: No entiendo los que dicen qeu es cobarde... :S yo no seria capaz... No tendria huevos para pegarme un tiro y decir adios a todo. A saber como esta la gente para hacerlo
¿Qué pensáis de...

- el aborto? Totalmente de acuerdo y me agradan los niños
- el cielo y el infierno? No lo sé..
- la gente que ha puesto los cuernos a su pareja y no dice nada? Principalmente hay que ser honesto, mas que nada por respeto.
- el suicidio? Demasiada valentía hay que tener como para querer otra oportunidad sin saber a donde vas cuando mueres. Y liberarte de la vida.

Es encontrar algo que te llene como persona, o a alguien que te trate como tal. Particularmente.
Estas totalmente a favor de los abortos sin ningún tipo de reparo y dices que te gustan los niños.
Viva la coherencia y el sentido común. ¬_¬

Saludos.
KillBastardsII escribió:Estas totalmente a favor de los abortos sin ningún tipo de reparo y dices que te gustan los niños.

Saludos.

Otro...

Y qué tendrá qué ver? Puedo odiar a los niños y estar en contra del aborto o como no me agradan debería querer matarlos a todos? Desde luego los anti-abortistas os montáis unas películas dignas de Hollywood.
KillBastardsII escribió:Estas totalmente a favor de los abortos sin ningún tipo de reparo y dices que te gustan los niños.

Saludos.

Los niños si me agradan, pero totalmente a favor de los abortos, no le veo nada de malo, aunque eso si nada de abusar como es lógico.
Bueno ya se habló bastante del aborto y no vamos a llegar a ningún lado, seguiré con los otros temas.

Cielo: aquel espacio vació que va desde las nubes hasta las estrellas y acostumbramos a verlo en color azul.
Infierno: Palabra para describir lugares muy calurosos, violentos o dónde es difícil vivir, es decir lugares dónde vive la mayor parte de la población mundial y que afortunadamente no somos parte de ellos.

Queda claro que cuando se refiere a "cuernos" es por que ambas partes han estado de acuerdo en ser fieles a su pareja, por lo que mi opinión esa gente son hipócritas y mentirosos.

- el suicidio?
Acto que atenta contra la propia naturaleza de la vida y de la psicología humana, por lo que más allá de lo razonable que pueda ser o no, hay que estar muy jodido para llevarlo a cabo por que nuestro instinto va completamente en contra de ello.

Ninguno, no tiene sentido, pero la selección natural la ha llevado a tener como objetivo la reproducción y evolución para la auto-conservación de la vida, es decir nuestras mentes han evolucionado para querer seguir viviendo, tener hijos, protegerlos, este instinto llega a tal grado que se desarrolla un miedo por la muerte mas allá del miedo a morir, el miedo de perder las personas que nos protegen y que protegemos, lamentablemente el ser humano obtuvó la capacidad de saber que inevitablemente todos moriremos y no podemos hacer nada para evitarlo, ni cambiarlo, lo que causa un estado de negación extrema comúnmente conocido como religión.

Por otro lado también hemos evolucionado para tener placeres ante las cosas que nos ayudan a sobrevivir como especie: romance, sexo, comer, cagar, jugar, sentido maternal etc. y desagrado/dolor por las cosas que pueden lastimarnos, matarnos o disminuir nuestras probabilidades de supervivencia, sin embargo al llegar a tener una vida cómoda, los placeres pasaron de ser solo satisfacción de necesidades a ser diversión y entretenimiento que en una sociedad eso se consigue con dinero, en todo caso las necesidades siguen siendo objetivos primordiales en la vida de todo ser humano. El ser humano es tan idiota que no se da cuenta que no busca la felicidad, sino la adquisición y poder. Aunque bueno algunas prácticas filosóficas si han buscado la felicidad y la han obtenido olvidando todo placer material, el resto de la humanidad seguirá buscando tener las cosas que no tiene y basará el sentido de su vida en tratar de tenerlas.
firewire escribió:

Saludos.

Otro...

Y qué tendrá qué ver? Puedo odiar a los niños y estar en contra del aborto o como no me agradan debería querer matarlos a todos? Desde luego los anti-abortistas os montáis unas películas dignas de Hollywood.

A ver... Yo no digo que porque estés más o menos a favor del aborto, esto motive tus puntos de vista sobre algún tema en concreto...
Comento más que nada, que me parece contradictorio que a uno le dé igual el número de víctimas humanas provocadas por los abortos, y luego le guste estar rodeado de niños.

May escribió:Los niños si me agradan, pero totalmente a favor de los abortos, no le veo nada de malo, aunque eso si nada de abusar como es lógico.

Supongo que te refieres a que totalmente estás de acuerdo con lo que elija la mayoría democraticamente.

Decir que estás totalmente a favor de los abortos es como decir que te importa nada el número de victimas humanas provocadas por abortar sin control y sin dar opciones suficientes para escoger lo mejor para la criatura humana que está en el vientre y para su madre.
Sin control y apoyando en cualquier caso el aborto, das a entender que te da igual que el aborto se produzca a los 9 meses aunque sea necesario.

Por eso digo que seguramente con eso de "totalmente a favor" te refieres más bien, a lo que vote la mayoría en el sistema democrático. Por que estar totalmente a favor de los abortos de por sí, es algo contradictorio en cualquier caso, si se quiere razonar con cierta moralidad.

http://definicion.de/moral/

Saludos.

- el aborto?
- el suicidio?

- El aborto es un derecho! Prefiero 1000 veces evitar una vida, que tener que criar un niño no deseado, o darle una vida en un orfanato.
- Creo que todo el mundo recoge lo que siembra, quizás hay cielos e infiernos sin tener que morir..
- No me gustan. Són gente que tiene respeto a su pareja, y sin respeto, no hay nada...
- Me da pena la gente que no encuentra otra salida, creo que sólo hay una vida y es demasiado bonita y corta para desaprovecharla.

saludos.
jas1 escribió:

- el aborto?
- el suicidio?

- del aborto considero que es algo privado y un derecho de la mujer a decidir sobre su propio cuerpo. Estoy a favor del derecho al aborto. Pero si yo fuese mujer salvo casos extremos no abrtaria, pero no hay que imponer nuestras ideas a nadie, por eso creo en el derecho a abortar.

- el cielo y le infierno: son los lugares de ficción mas interesantes jamas creados.

- Nadie deberia ser propiedad de nadie, echar una canilla al aire de vez en cuando pienso que no deberia ser un crimen. Pero si tu pareja lo lleva mal, no se lo cuentes :-)

- Sobre el suicidio pues opino lo mismo que sobre el aborto, cada uno debe ser libre para decidir sobre su cuerpo. Cada persona es un mundo y sus motivos tendrian quien lo haya hecho.

- el sentido de mi vida y el de la tuya y la de todos es.... (jajajaja, a ti te lo voy a decir :-)

Es broma,

Mi vida no tiene ningun sentido metafísico o trascendente. Somos materia aglutinada y formado un organismo y con conciencia pero no nos diferenciamos en mucho mas de una piedra, que también es materia y nadie se plantea cual es el sentido de su existencia, porque no lo tiene.

Pero bueno en realidad nuestra vida si tiene sentido: el que nosotros queramos darle.

Gran respeusta sin duda, coincido con todo lo que has dicho!
aborto=asesinato
cielo e infierno= mentira
infidelidad= traición
suicidio= asesinato

Sentido de la vida?
Vivirla.
May8 escribió:- el aborto?

No me gusta aunque lo acepte en algunos casos extremos (siempre con pocas semanas). No deja de ser una muerte.

Al que le sirva de consuelo me parece muy bien. Yo pienso que la vida no tiene sentido y que no hay nada después de ella así que prefiero disfrutar del tiempo que se me ha dado y no pensar en la recompensa divina.

Me parece fatal, tanto si lo dice como si no.

- el suicidio?

Salida de cobardes. Casi todo en esta vida tiene solución.

Esta ya la he contestado.

Saludos
48 respuestas