Cuestiones/Debates técnicos sobre los juegos de Nintendo Switch

Abro este hilo con la intención de que todos los miembros de este foro hablen aqui de todas las dudas, sugerencias , opiniones y quejas sobre las cuestiones técnicas de los juegos de Nintendo switch. De este modo así no se ensucian los hilos de los juegos.

-No se permite la falta de respeto entre los usuarios de EOL

-Los comentarios que tengan que ver sobre la scene se procurará hablarlos en el subforo de la scene

Este hilo es para hablar de lo bueno y lo malo sobre los juegos tales como temas de gráficos, bugs, traducciones y demas cuestiones técnicas.


Me gustaría vuestro apoyo para que se convierta en hilo oficial ya que esto es para todos.
Las cuestiones técnicas de cada juego deberían debatirse en los hilos propios de cada juego. Que alguien no quiera ver que el aspecto técnico de un juego no forma parte del conjunto del videojuego porque sea muy fan o ciego directamente es otra historia.

Un videojuego se compone de diferentes apartados como puede ser la historia, la música, la jugabilidad o los diferentes apartados técnicos.

Seguro que si del Xenoblade todo fueran alabanzas en el apartado técnico no habrías abierto un hilo.
erikoptero escribió:Las cuestiones técnicas de cada juego deberían debatirse en los hilos propios de cada juego. Que alguien no quiera ver que el aspecto técnico de un juego no forma parte del conjunto del videojuego porque sea muy fan o ciego directamente es otra historia.

Un videojuego se compone de diferentes apartados como puede ser la historia, la música, la jugabilidad o los diferentes apartados técnicos.

Seguro que si del Xenoblade todo fueran alabanzas en el apartado técnico no habrías abierto un hilo.

El problema está en que mucha gente se calienta cuando a su juego le sacan pegas, por eso la idea es reunirlo todo aqui. Hay otros hilos que albergan comentarios de todo tipo de juegos y funcionan.

Sabemos que los comentarios suelen ir sobre el juego que está de moda en ese momento y por lo tanto poca mezcla de comentarios habria aqui. Esto es para todos los juegos

Es cuestión de intentarlo.
Yo también creo que este hilo es inútil, prefiero mil veces un hilo comentando el aspecto técnico del juego (a pesar de que hay gente que sufre con las verdades) a estar leyendo el estado que tiene un envío de la coleccionista, o si hay o no hay unidades en noseque tienda. Me resulta súper cansino ver páginas enteras de gente diciendo que le han cobrado la coleccionista.
Al final el problema en el hilo del xenoblade es un problema de actitud de muchos no de contenido del propio hilo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
mogurito escribió:El problema está en que mucha gente se calienta cuando a su juego le sacan pegas

Pues esa gente tiene un problema. Y esto es un foro de videojuegos, no un gabinete psicológico/guardería.
Amores escribió:Yo también creo que este hilo es inútil, prefiero mil veces un hilo comentando el aspecto técnico del juego (a pesar de que hay gente que sufre con las verdades) a estar leyendo el estado que tiene un envío de la coleccionista, o si hay o no hay unidades en noseque tienda. Me resulta súper cansino ver páginas enteras de gente diciendo que le han cobrado la coleccionista.
Al final el problema en el hilo del xenoblade es un problema de actitud de muchos no de contenido del propio hilo.

Luego no quiero quejas de la gente que se cabrea si le sacan los colores a su juego porque es el pan de cada dia. Es por no crear mas malestar a los ofendidos


Pues cierro el hilo y me pondré a reportar a los que la lian por no respetar las opiniones de los demas.
mogurito escribió:
erikoptero escribió:Las cuestiones técnicas de cada juego deberían debatirse en los hilos propios de cada juego. Que alguien no quiera ver que el aspecto técnico de un juego no forma parte del conjunto del videojuego porque sea muy fan o ciego directamente es otra historia.

Un videojuego se compone de diferentes apartados como puede ser la historia, la música, la jugabilidad o los diferentes apartados técnicos.

Seguro que si del Xenoblade todo fueran alabanzas en el apartado técnico no habrías abierto un hilo.

El problema está en que mucha gente se calienta cuando a su juego le sacan pegas, por eso la idea es reunirlo todo aqui. Hay otros hilos que albergan comentarios de todo tipo de juegos y funcionan.

Sabemos que los comentarios suelen ir sobre el juego que está de moda en ese momento y por lo tanto poca mezcla de comentarios habria aqui.

Es cuestión de intentarlo.


Pues quien se pica ajos come. Son los que se quejan los que le acaban dando bombo. Si yo pruebo el juego, me parece un cagarro en lo tecnico, voy al hilo y lo suelto no sé que problema le veis. El problema son los moralistas que pagan y fans que llaman de todo al resto, en ese hilo he leído a los que lo tenían reservado llamar puteros, pobres, amargados, trolls, etc a los que lo han pirateado y a esos no se les dice nada.

Mucha gente gracias a los caribeños haters o como quieras llamarlo ha cancelado la reserva del juego porque sabía que no iba a estar acorde con las espectativas que tenía del título y seguro que lo agradecen no haberse gastado 50-100€ en un juego que no les iba a resultar satisfactorio.
Pues la verdad es que no le veo mucho sentido a este hilo. Porque es cierto que entrar a un hilo de un juego y verte a un grupo de usuarios despotricando sobre aspectos técnicos es un coñazo, pero a mí también me gusta informarme sobre cómo han salido los juegos y si no se habla de eso en los hilos correspondientes me quedo sin saber un aspecto importante del juego.

Y por otro lado, si quiero saber si el próximo lanzamiento multiplataforma ha salido bueno en Switch me obliga a tener que meterme en un hilo donde se está hablando de no se cuantos juegos distintos.

Por ello, comprendiendo que la intención del hilo es limpiar de trolls los de los juegos, es un objetivo que no va a conseguir porque el que venga a fastidiar no lo hará en este hilo. Así que personalmente ni lo considero de utilidad.
erikoptero escribió:
Mucha gente gracias a los caribeños haters o como quieras llamarlo ha cancelado la reserva del juego porque sabía que no iba a estar acorde con las eXpectativas que tenía del título y seguro que lo agradecen no haberse gastado 50-100€ en un juego que no les iba a resultar satisfactorio.


El problema de esto es que a ti te puede gustar técnicamente Superman 64 mientras que a otro no. Mucha gente vive feliz y solo le importa jugar (de hecho siempre comentamos los mismos en ese hilo). A esa gente solo le leeras decir cosas buenas y que nunca ven nada (las hay más de lo que creeis). Si algunos vienen criticando con su ojo biónico y haciendo campaña de ello, echan para atrás a gente que sí podría disfrutarlo o que directamente ni verán esos fallos. Tan malo es una cosa como la otra.
Dejo el hilo y si triunfa pos que triunfe y si no pues suerte a los ofendidos.
erikoptero escribió:
mogurito escribió:
erikoptero escribió:Las cuestiones técnicas de cada juego deberían debatirse en los hilos propios de cada juego. Que alguien no quiera ver que el aspecto técnico de un juego no forma parte del conjunto del videojuego porque sea muy fan o ciego directamente es otra historia.

Un videojuego se compone de diferentes apartados como puede ser la historia, la música, la jugabilidad o los diferentes apartados técnicos.

Seguro que si del Xenoblade todo fueran alabanzas en el apartado técnico no habrías abierto un hilo.

El problema está en que mucha gente se calienta cuando a su juego le sacan pegas, por eso la idea es reunirlo todo aqui. Hay otros hilos que albergan comentarios de todo tipo de juegos y funcionan.

Sabemos que los comentarios suelen ir sobre el juego que está de moda en ese momento y por lo tanto poca mezcla de comentarios habria aqui.

Es cuestión de intentarlo.


Pues quien se pica ajos come. Son los que se quejan los que le acaban dando bombo. Si yo pruebo el juego, me parece un cagarro en lo tecnico, voy al hilo y lo suelto no sé que problema le veis. El problema son los moralistas que pagan y fans que llaman de todo al resto, en ese hilo he leído a los que lo tenían reservado llamar puteros, pobres, amargados, trolls, etc a los que lo han pirateado y a esos no se les dice nada.

Mucha gente gracias a los caribeños haters o como quieras llamarlo ha cancelado la reserva del juego porque sabía que no iba a estar acorde con las espectativas que tenía del título y seguro que lo agradecen no haberse gastado 50-100€ en un juego que no les iba a resultar satisfactorio.

Claro, porque solo ellos dicen la verdad.

Después va alguien diciendo "pues yo no lo noto" porque es verdad que no lo nota sea por A o por B y ¿quién es el que se le echa al cuello diciendo cosas como que si es conformista y que por su culpa las empresas no se toman las cosas más en serio?
¿Entonces que hago con este hilo? A mi no me molesta hablarlo en el hilo del juego pero es que cansa ver las faltas de respeto por parte de los ofendidos
Chenkaiser escribió:
erikoptero escribió:
mogurito escribió:El problema está en que mucha gente se calienta cuando a su juego le sacan pegas, por eso la idea es reunirlo todo aqui. Hay otros hilos que albergan comentarios de todo tipo de juegos y funcionan.

Sabemos que los comentarios suelen ir sobre el juego que está de moda en ese momento y por lo tanto poca mezcla de comentarios habria aqui.

Es cuestión de intentarlo.


Pues quien se pica ajos come. Son los que se quejan los que le acaban dando bombo. Si yo pruebo el juego, me parece un cagarro en lo tecnico, voy al hilo y lo suelto no sé que problema le veis. El problema son los moralistas que pagan y fans que llaman de todo al resto, en ese hilo he leído a los que lo tenían reservado llamar puteros, pobres, amargados, trolls, etc a los que lo han pirateado y a esos no se les dice nada.

Mucha gente gracias a los caribeños haters o como quieras llamarlo ha cancelado la reserva del juego porque sabía que no iba a estar acorde con las espectativas que tenía del título y seguro que lo agradecen no haberse gastado 50-100€ en un juego que no les iba a resultar satisfactorio.

Claro, porque solo ellos dicen la verdad.

Después va alguien diciendo "pues yo no lo noto" porque es verdad que no lo nota sea por A o por B y ¿quién es el que se le echa al cuello diciendo cosas como que si es conformista y que por su culpa las empresas no se toman las cosas más en serio?


Cuando es algo objetivo, que se puede comprobar, decir ''pues yo no lo noto'' me parece un poco inútil. También han salido 40 diciendo ''al final te acostumbras'', pues oye, que te metan un palo por el culo es una jodienda pero si lo hacen todos los dias al final te acostumbras supongo.

Habrá mas o menos gente cegata, mas o menos gente exigente, pero las cosas son como son. No he leído a nadie decir que por culpa de la resolución fuese infumable o que fuese una mierda de juego.

A mi en mi pueblo en verano me puede afectar mas o menos el calor pero la temperatura será la misma para todos.
erikoptero escribió:
Chenkaiser escribió:
erikoptero escribió:
Pues quien se pica ajos come. Son los que se quejan los que le acaban dando bombo. Si yo pruebo el juego, me parece un cagarro en lo tecnico, voy al hilo y lo suelto no sé que problema le veis. El problema son los moralistas que pagan y fans que llaman de todo al resto, en ese hilo he leído a los que lo tenían reservado llamar puteros, pobres, amargados, trolls, etc a los que lo han pirateado y a esos no se les dice nada.

Mucha gente gracias a los caribeños haters o como quieras llamarlo ha cancelado la reserva del juego porque sabía que no iba a estar acorde con las espectativas que tenía del título y seguro que lo agradecen no haberse gastado 50-100€ en un juego que no les iba a resultar satisfactorio.

Claro, porque solo ellos dicen la verdad.

Después va alguien diciendo "pues yo no lo noto" porque es verdad que no lo nota sea por A o por B y ¿quién es el que se le echa al cuello diciendo cosas como que si es conformista y que por su culpa las empresas no se toman las cosas más en serio?


Cuando es algo objetivo, que se puede comprobar, decir ''pues yo no lo noto'' me parece un poco inútil. También han salido 40 diciendo ''al final te acostumbras'', pues oye, que te metan un palo por el culo es una jodienda pero si lo hacen todos los dias al final te acostumbras supongo.

A mi en mi pueblo en verano me puede afectar mas o menos el calor pero la temperatura será la misma para todos.

Lo estás simplificando en demasía.

Ya puse el ejemplo que me pasó con el Xenoblade de 3DS, que lo disfruté como un enano y al cabo de mucho tiempo vi las opiniones del foro donde se quejaba mucha gente de la resolución de este. Yo es que ni lo noté así que ¿qué jodienda ves ahí?

Es lo que pasa cuando tú lo ves como algo objetivo y otro en cambio no, porque ni se percata de esa característica.
Chenkaiser escribió:Lo estás simplificando en demasía.

Ya puse el ejemplo que me pasó con el Xenoblade de 3DS, que lo disfruté como un enano y al cabo de mucho tiempo vi las opiniones del foro donde se quejaba mucha gente de la resolución de este. Yo es que ni lo noté así que ¿qué jodienda ves ahí?

Es lo que pasa cuando tú lo ves como algo objetivo y otro en cambio no, porque ni se percata de esa característica.

Algo objetivo no se ve o se deja de ver. Que le importe a uno o no ya es otra cosa.
Yo pienso, que si te alquilas un juego ya puedes ver si comprarlo en un finde te da tiempo .
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Chenkaiser escribió:
Ya puse el ejemplo que me pasó con el Xenoblade de 3DS, que lo disfruté como un enano y al cabo de mucho tiempo vi las opiniones del foro donde se quejaba mucha gente de la resolución de este. Yo es que ni lo noté así que ¿qué jodienda ves ahí?

Es lo que pasa cuando tú lo ves como algo objetivo y otro en cambio no, porque ni se percata de esa característica.

¿Pero cómo pudiste no notar la resolución si las caras de los personajes son un borrón? [+risas]

Por otro lado, que un juego se ponga a la mitad de la resolución nativa de una pantalla es algo objetivo. Lo subjetivo es que te moleste más o menos.
dark_tamahome escribió:Yo pienso, que si te alquilas un juego ya puedes ver si comprarlo en un finde te da tiempo .


Yo pienso que no sé donde alquiláis los juegos en 2020. (Y mas en pandemia xD)

Sé que hasta hace poco Game dejaba alquilarlos, pero ni tenían todo el catalogo y mucho menos novedades. Creo que Game ya no alquila, al menos los de mi zona.
ari097 escribió:
Chenkaiser escribió:Lo estás simplificando en demasía.

Ya puse el ejemplo que me pasó con el Xenoblade de 3DS, que lo disfruté como un enano y al cabo de mucho tiempo vi las opiniones del foro donde se quejaba mucha gente de la resolución de este. Yo es que ni lo noté así que ¿qué jodienda ves ahí?

Es lo que pasa cuando tú lo ves como algo objetivo y otro en cambio no, porque ni se percata de esa característica.

Algo objetivo no se ve o se deja de ver. Que le importe a uno o no ya es otra cosa.

Tienes razón, si es objetivo y totalmente demostrable, lo demás está de más pero ese no era el punto de mi comentario.

Pongamos otro ejemplo que dé (en principio) por validada la objetividad:

Un juego que está demostrado que va a 540p por el 95% de la gente/prensa/mundo. Si yo lo juego y ni siquiera me he preocupado en saber si está a 360 o 720 porque ni por un segundo se me ha pasado por la cabeza el pensar "uy, ¿qué resolución tiene esto?" y únicamente me he dedicado en disfrutarlo, sinceramente no sé donde está el problema.

Sloppy2nd escribió:
Chenkaiser escribió:
Ya puse el ejemplo que me pasó con el Xenoblade de 3DS, que lo disfruté como un enano y al cabo de mucho tiempo vi las opiniones del foro donde se quejaba mucha gente de la resolución de este. Yo es que ni lo noté así que ¿qué jodienda ves ahí?

Es lo que pasa cuando tú lo ves como algo objetivo y otro en cambio no, porque ni se percata de esa característica.

¿Pero cómo pudiste no notar la resolución si las caras de los personajes son un borrón? [+risas]

Por otro lado, que un juego se ponga a la mitad de la resolución nativa de una pantalla es algo objetivo. Lo subjetivo es que te moleste más o menos.

Como te digo, ni lo noté porque yo las veía bien xDD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esto no va en general, que ganas de arruinar todo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Chenkaiser escribió:Como te digo, ni lo noté porque yo las veía bien xDD

Pero si es que es imposible verlas bien por muy siderales que sean tus gafas. Porque las caras no están. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Chenkaiser escribió:Un juego que está demostrado que va a 540p por el 95% de la gente/prensa/mundo. Si yo lo juego y ni siquiera me he preocupado en saber si está a 360 o 720 porque ni por un segundo se me ha pasado por la cabeza el pensar "uy, ¿qué resolución tiene esto?" y únicamente me he dedicado en disfrutarlo, sinceramente no sé donde está el problema.


Tu no ves el problema en disfrutarlo en esa calidad, en cambio que problema tienes con alguien que se queje de ello?

Es que aquí cada uno mira para lo suyo y se cree que lo suyo tiene que prevalecer por encima del resto.

En el foro se deberían compartir opiniones, buenas y malas, si yo lo he disfrutado a 378p de puta madre pero no me voy a quejar de que venga alguien a decirme que la resolución es de risa, porque lo es y se puede demostrar. Que a ti te de mas o menos risa es subjetivo.

No sé dónde veis el problema, tanto unos como los otros.

Lázaro escribió:Si algunos vienen criticando con su ojo biónico y haciendo campaña de ello, echan para atrás a gente que sí podría disfrutarlo o que directamente ni verán esos fallos. Tan malo es una cosa como la otra.


Se habla de ojo bionico cuando son calidades altas en las cuales es dificil distinguir, 900-1080p por ejemplo, no cuando se habla de 378p. Ahora parece que tienes que ser un graphic whore si te quejas de resoluciones que no se ven desde PS2 practicamente.
Sloppy2nd escribió:
Chenkaiser escribió:Como te digo, ni lo noté porque yo las veía bien xDD

Pero si es que es imposible verlas bien por muy siderales que sean tus gafas. Porque las caras no están. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Pues será la subjetividad que me hace rellenar las lagunas, pero ya digo que no me supuso problema alguno. Ni reparé en ello mientras jugaba.

Si alguien necesita más definición, pues enhorabuena pero yo con lo que veía, era perfecto tal y como estaba. Ya digo que tuve que verlo en el foro para descubrir que había tanta gente que el tema gráfico le molestaba xDD

erikoptero escribió:
Chenkaiser escribió:Un juego que está demostrado que va a 540p por el 95% de la gente/prensa/mundo. Si yo lo juego y ni siquiera me he preocupado en saber si está a 360 o 720 porque ni por un segundo se me ha pasado por la cabeza el pensar "uy, ¿qué resolución tiene esto?" y únicamente me he dedicado en disfrutarlo, sinceramente no sé donde está el problema.


Tu no ves el problema en disfrutarlo en esa calidad, en cambio que problema tienes con alguien que se queje de ello?

Es que aquí cada uno mira para lo suyo y se cree que lo suyo tiene que prevalecer por encima del resto.

En el foro se deberían compartir opiniones, buenas y malas, si yo lo he disfrutado a 378p de puta madre pero no me voy a quejar de que venga alguien a decirme que la resolución es de risa, porque lo es y se puede demostrar. Que a ti te de mas o menos risa es subjetivo.

No sé dónde veis el problema, tanto unos como los otros.

Y me parece perfecto que cada uno tenga su opinión.

El problema viene cuando aparecen las acusaciones ("eres un conformista" o "tienes el ojo biónico) y se pierden las formas. Si las cosas se hablaran bien y sin usar cosas que se malinterpreten, muchos enfrentamientos serian hasta enriquecedores.
Sloppy2nd escribió:
Chenkaiser escribió:Como te digo, ni lo noté porque yo las veía bien xDD

Pero si es que es imposible verlas bien por muy siderales que sean tus gafas. Porque las caras no están. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen
Chenkaiser escribió:
Sloppy2nd escribió:
Chenkaiser escribió:Como te digo, ni lo noté porque yo las veía bien xDD

Pero si es que es imposible verlas bien por muy siderales que sean tus gafas. Porque las caras no están. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Pues será la subjetividad que me hace rellenar las lagunas, pero ya digo que no me supuso problema alguno. Ni reparé en ello mientras jugaba.

Si alguien necesita más definición, pues enhorabuena pero yo con lo que veía, era perfecto tal y como estaba. Ya digo que tuve que verlo en el foro para descubrir que había tanta gente que el tema gráfico le molestaba xDD


Como comentaban en otro hilo, la gente antes cagaba en zanjas.

Yo tambien disfrute de juegos de GameBoy en su momento pero estamos en 2020.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Chenkaiser de todas formas, eso no quita para que Xenoblade en 3DS me parezca un prodigio por feo que se vea. El hecho de meter ese bicho de juego en esa consola sí me pareció un esfuerzo loable.

Lo de Switch no me parece nada meritorio.

@ari097 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sloppy2nd escribió:@Chenkaiser de todas formas, eso no quita para que Xenoblade en 3DS me parezca un prodigio por feo que se vea. El hecho de meter ese bicho de juego en esa consola sí me pareció un esfuerzo loable.

Lo de Switch no me parece nada meritorio.

@ari097 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese caso es el mismo que el Witcher 3.
erikoptero escribió:
Chenkaiser escribió:
Sloppy2nd escribió:Pero si es que es imposible verlas bien por muy siderales que sean tus gafas. Porque las caras no están. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Pues será la subjetividad que me hace rellenar las lagunas, pero ya digo que no me supuso problema alguno. Ni reparé en ello mientras jugaba.

Si alguien necesita más definición, pues enhorabuena pero yo con lo que veía, era perfecto tal y como estaba. Ya digo que tuve que verlo en el foro para descubrir que había tanta gente que el tema gráfico le molestaba xDD


Como comentaban en otro hilo, la gente antes cagaba en zanjas.

Yo tambien disfrute de juegos de GameBoy en su momento pero estamos en 2020.

Por mucho que estemos en 2020 los juegos siguen siendo juegos y se juegan para divertirse.

Los gráficos siguen siendo una parte y hay gente que no los considera tan importantes como para prescindir totalmente de un juego.

@ari097 eso admito que me ha hecho gracia [carcajad]
ari097 escribió:
Sloppy2nd escribió:
Chenkaiser escribió:Como te digo, ni lo noté porque yo las veía bien xDD

Pero si es que es imposible verlas bien por muy siderales que sean tus gafas. Porque las caras no están. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

Es de esas personas que son guapas cuando las ves de lejos [carcajad] hablando en serio, cuando uno juega también tiene que tirar de imaginación
Insisto en mi sugerencia de añadir en la página principal (aparte de los comentarios que surjan a lo largo del hilo), un listado de juegos con sus resoluciones y fps correspondientes.

La Switch no es una consola convencional. Al jugar con modo portátil y dock, las características técnicas cambian y hay gente que juega en un modo más que en otro, por lo que tener a la mano las características del juego que quieres comprar según el uso que le quieras dar puede ser interesante.
perrolobbo escribió:Insisto en mi sugerencia de añadir en la página principal (aparte de los comentarios que surjan a lo largo del hilo), un listado de juegos con sus resoluciones y fps correspondientes.

La Switch no es una consola convencional. Al jugar con modo portátil y dock, las características técnicas cambian y hay gente que juega en un modo más que en otro, por lo que tener a la mano las características del juego que quieres comprar según el uso que le quieras dar puede ser interesante.

Necesitaría ese listado y podría ponerlo aquí.
Por fin un hilo donde uno puede compartir su decepcion sin ser lapidado por gente que no quiere ver la realidad.

A mi me vais a perdonar, y soy de los pocos que han cancelado su edicion coleccionista, pero lo que yo no puedo soportar o pasar por alto es estar jugando a un juego en el cual, las caras apenas se vean en una camara mediana, ni siquiera lejos. En un juego donde aparezcan objetos de decorado a un palmo de por donde vas andando. No puedo jugar a un juego (y lo he intentado varias veces con el 2) en el cual, me pregunte qué es eso que tengo delante a no ser que ya me lo conozca. Esa borrosidad que hasta me he mirado las gafas por si estaban sucias.

Yo no voy buscando a ver en qué resolucion está un juego (como decía un compañero más arriba que tampoco hacía y ni se habia dado cuenta hasta leerlo). Pero sí me doy cuenta de que falta nitidez/resolucion. Porque sino, me pasaría con todos los juegos.

Por eso, muy a mi pesar, pienso que me gustaría ser como esas personas que, o no llegan a apreciar esas resoluciones tan lamentables o ponen por encima la historia y jugabilidad al apartado gráfico. Pero yo no puedo, lo he intentado pero es algo superior a mí. Tengo que estar acercandome, echándome el cuerpo para adelante inconscientemente porque mi vista me dice que le falta detalle. Eso no me pasa con otros juegos.

En fin, una pena, porque tanto el 1 como el 2, sé que son grandisimos juegos.
A mi me parece que la comparacion con el port de 3ds es absurda. En 3ds todos los juegos se ven mal porque la pantalla 240p y la potencia de la consola daban para lo que daban y ese port iba al maximo que daba la consola.

Pero Switch es MUCHO mas potente que 3ds y que la propia Wii, y este remaster esta muy por debajo de lo que puede dar la consola, que en el mejor de los casos, se mueve a la mitad de la resolucion nativa y en el peor a 1/4.

Y no me vale la excusa de que tienen a casi todo el equipo de desarrollo ocupado en otros proyectos, si pones el juego a 60€ tienes que destinar mas dinero y recursos para tener un acabado acorde.

Recordemos como empezo Switch el 3/3/2017 con BOTW funcionando en modo portatil a 648p/720p. 3 años mas tarde nos sacan un remaster de Wii a 378/540p y nos parece bien...
Beelzebul escribió:Por fin un hilo donde uno puede compartir su decepcion sin ser lapidado por gente que no quiere ver la realidad.

A mi me vais a perdonar, y soy de los pocos que han cancelado su edicion coleccionista, pero lo que yo no puedo soportar o pasar por alto es estar jugando a un juego en el cual, las caras apenas se vean en una camara mediana, ni siquiera lejos. En un juego donde aparezcan objetos de decorado a un palmo de por donde vas andando. No puedo jugar a un juego (y lo he intentado varias veces con el 2) en el cual, me pregunte qué es eso que tengo delante a no ser que ya me lo conozca. Esa borrosidad que hasta me he mirado las gafas por si estaban sucias.

Yo no voy buscando a ver en qué resolucion está un juego (como decía un compañero más arriba que tampoco hacía y ni se habia dado cuenta hasta leerlo). Pero sí me doy cuenta de que falta nitidez/resolucion. Porque sino, me pasaría con todos los juegos.

Por eso, muy a mi pesar, pienso que me gustaría ser como esas personas que, o no llegan a apreciar esas resoluciones tan lamentables o ponen por encima la historia y jugabilidad al apartado gráfico. Pero yo no puedo, lo he intentado pero es algo superior a mí. Tengo que estar acercandome, echándome el cuerpo para adelante inconscientemente porque mi vista me dice que le falta detalle. Eso no me pasa con otros juegos.

En fin, una pena, porque tanto el 1 como el 2, sé que son grandisimos juegos.

Claro, si te das cuenta y eres consciente de ello, evidentemente que supone un problema porque según lo que sea, entiendo que no te deja disfrutar.

Aunque no quieras verlo el ojo va directo a buscarlo xDD
@erikoptero Bueno en Malaga estando en fase 1 hay tiendas parecidas a game. pero ya pasando a fase 2 suppongo que abriran e iran en masa a vender los juegos jaja
34 respuestas