Cuestionario que puede que os entretenga.

El titulo del hilo es penoso, lo sé, pero es que no se me ocurre ninguno mejor.

Primero de Resident Evil.

1) Cual es el que mas te gusta? De que consola es?
2) Por que?
3) Cual es el mejor Resident evil que tiene buenos gráficos (ps3/xbox360/pc)? Lo recomendarías?
4) Cual es la línea general en la trama de los Resident Evil para hacerme una idea?
5) Cuantos Resident evil te has pasado? Eres fan de la saga? Si es asi, por qué?
6) Sabes si son buenas las adaptaciones de las peliculas? De ser asi y haberlas visto, que te han parecido? Las recomendarias?

Ahora de Silent Hill.

1) Cual es el que más te gusta? De que consola es?
2) Por que?
3) Cual es el mejor Silent hill que tiene buenos gráficos (ps3/xbox360/pc)? Lo recomendarías?
4) Cual es la trama general que tienen en comun los Silent hill?
5) Cuantos Silent hill te has pasado? Eres fan de la saga? Si es asi, por que?
6) Sabes si son buenas las adaptaciones de las peliculas? De ser asi y haberlas visto, que te han parecido? Las recomendarias?
Primero de Resident Evil.

1) Cual es el que mas te gusta? De que consola es?.

Resident Evil. El primero. Para Game Cube. Aunque lo jugué en su día en PC.

2) Por que?

Porque parafraseando a Piqué, con él empezó todo. Y la versión de Cube es el original más bonito y con algún añadido interesante. Fue distinto y marcó un antes y después.

3) Cual es el mejor Resident evil que tiene buenos gráficos (ps3/xbox360/pc)? Lo recomendarías?

Eeeemmmm.....no se. El Resident 7 no está mal, pero lo jugué en PC con todo a tope...y sí, lo recomiendo. La saga está sobreexplotada pero este título es más que digno sucesor de aquel lejano primer Resident.

4) Cual es la línea general en la trama de los Resident Evil para hacerme una idea?

Umbrella tocando los huevos. Grosso modo XD

5) Cuantos Resident evil te has pasado? Eres fan de la saga? Si es asi, por qué?

El 1,2,3, 1remake, 4, 5, , casi el 6, 7, umbrella Chronicles y Darkside Chronicles.

No me considero fan, pero me encantan el 1, 2, 3 y 4. Y el Umbrella Chronicles de Wii me parece un shooter sobre raíles excelente

6) Sabes si son buenas las adaptaciones de las peliculas? De ser asi y haberlas visto, que te han parecido? Las recomendarías?

He visto unas cuantas y me parecen basura. Alguna más entretenida que otra pero no las recomiendo a nadie.

Ahora de Silent Hill.

Solo he jugado el 2 y visto la peli así que me abstengo de contestar. :-|
Clyde escribió:Primero de Resident Evil.

1) Cual es el que mas te gusta? De que consola es?.

Resident Evil. El primero. Para Game Cube. Aunque lo jugué en su día en PC.

2) Por que?

Porque parafraseando a Piqué, con él empezó todo. Y la versión de Cube es el original más bonito y con algún añadido interesante. Fue distinto y marcó un antes y después.

3) Cual es el mejor Resident evil que tiene buenos gráficos (ps3/xbox360/pc)? Lo recomendarías?

Eeeemmmm.....no se. El Resident 7 no está mal, pero lo jugué en PC con todo a tope...y sí, lo recomiendo. La saga está sobreexplotada pero este título es más que digno sucesor de aquel lejano primer Resident.

4) Cual es la línea general en la trama de los Resident Evil para hacerme una idea?

Umbrella tocando los huevos. Grosso modo XD

5) Cuantos Resident evil te has pasado? Eres fan de la saga? Si es asi, por qué?

El 1,2,3, 1remake, 4, 5, , casi el 6, 7, umbrella Chronicles y Darkside Chronicles.

No me considero fan, pero me encantan el 1, 2, 3 y 4. Y el Umbrella Chronicles de Wii me parece un shooter sobre raíles excelente

6) Sabes si son buenas las adaptaciones de las peliculas? De ser asi y haberlas visto, que te han parecido? Las recomendarías?

He visto unas cuantas y me parecen basura. Alguna más entretenida que otra pero no las recomiendo a nadie.

Ahora de Silent Hill.

Solo he jugado el 2 y visto la peli así que me abstengo de contestar. :-|


https://www.youtube.com/watch?v=0dDLQOAPY_c&t=1145s

Es ese el remake del primero de la saga? Tiene buena pinta por cierto.
1) Cual es el que mas te gusta? De que consola es?
Resident evil 2 de PSX
2) Por que?
Fué el que más me impactó
3) Cual es el mejor Resident evil que tiene buenos gráficos (ps3/xbox360/pc)? Lo recomendarías?
Gráficamente Resident Evil Remake, como opinión personal increible y lo recomendaría absolutamente.
4) Cual es la línea general en la trama de los Resident Evil para hacerme una idea?
Hay que liquidar al PP , perdón queria decir Umbrella Corporation.
5) Cuantos Resident evil te has pasado?
Absolutamente todos, desde los de gameboy tocha hasta el 7
Eres fan de la saga? Si es asi, por qué?
Me gusta el estilo de juego.
6) Sabes si son buenas las adaptaciones de las peliculas? Son una porquería
De ser asi y haberlas visto, que te han parecido?
Malísimas
Las recomendarias? pues si no tienes nada que ver, pues pilla palomitas y ponte a verlas XD

Ahora de Silent Hill.

1) Cual es el que más te gusta? Silent Hill 1
De que consola es? PSX
2) Por que? Me pone los pelis de punta jajaja
3) Cual es el mejor Silent hill que tiene buenos gráficos (ps3/xbox360/pc)? Homecoming
[b]Lo recomendarías?
absolutamente
4) Cual es la trama general que tienen en comun los Silent hill?
cagarte de miedo psicológicamente
5) Cuantos Silent hill te has pasado? todos
Eres fan de la saga? Si es asi, por que?
Me encanta pasarlo fatalñ en este tipo de juegos.
6) Sabes si son buenas las adaptaciones de las peliculas? mierder
De ser asi y haberlas visto, que te han parecido? mierder
Las recomendarias?
No
1) Cual es el que mas te gusta? De que consola es?
'REmake' de GameCube

2) Por que?
Es todo lo que Mikami quiso y no pudo para la ya genial primera entrega

3) Cual es el mejor Resident evil que tiene buenos gráficos (ps3/xbox360/pc)? Lo recomendarías?
Técnicamente supongo que escogería el 5, pero a nivel visual me sigo quedando con el 'REmake' (aunque no me termine de convencer el acabado de la remasterización que hicieron). El 'RE5' no lo recomendaría, el 'REmake' sí.

4) Cual es la línea general en la trama de los Resident Evil para hacerme una idea?
Sobrevivir a desastres biológicos

5) Cuantos Resident evil te has pasado? Eres fan de la saga? Si es asi, por qué?
14 juegos. Lo era hasta que Capcom empezó a echar a perder la saga.

6) Sabes si son buenas las adaptaciones de las peliculas? De ser asi y haberlas visto, que te han parecido? Las recomendarias?
Un par de animación no están mal, las de actores de carne y hueso, a parte de ser adaptaciones nefastas, no se las recomendaría ni a quien me cayera mal.

De 'Silent hill' no opino.


Ho!
Resident Evil

1)Resident Evil 4, de Gamecube

2)Me gusto la combinación que hicieron de acción con horror y sobre todo el cambio de escenarios fijos o prerender a escenarios en 3D.

3)El mejor RE para mi es el REmake, es el Survival Horror definitivo y gráficamente por lo menos en GC creo que era de lo mas pepino que había en esa época, actualmente supongo que ya lo han mejorado gráficamente pero no he jugado alguna de esas versiones.

4)Sobrevivir a los experimentos biológicos que hace una compañía que crea virus que convierten a los seres vivos en Zombies y además da vida a criaturas abominables.

5)No me los he pasado todos, me faltan el 5, el 6, el 7 y casi todos los Spin off´s, solo he jugado el primer Revelations, soy fan pero solo de una parte de la saga o sea hasta el 4, apartir del 5 perdi el interés en ella.

6)Para nada, huye de ellas como de la peste.

Silent Hill

No me gusta Silent Hill con eso digo todo [+risas]
Primero de Resident Evil.

1) Cual es el que mas te gusta? De que consola es?

Para mi, el Resident Evil 2 de psx.

2) Por que?

Por la acción y la historia.

3) Cual es el mejor Resident evil que tiene buenos gráficos (ps3/xbox360/pc)? Lo recomendarías?

Me decantaría por el Resident evil revelations 2 de PC (sin entrar en los remakes que han hecho ahora), y por supuesto que lo recomiendo, está bastante completo.

4) Cual es la línea general en la trama de los Resident Evil para hacerme una idea?

Zombis - T-virus - Zombis (una idea un poco resumida pero si entramos en Wesker, las películas, etc, hacemos casi una biblia xDDDD)

5) Cuantos Resident evil te has pasado? Eres fan de la saga? Si es asi, por qué?

La mayoría de ellos. Fan a muerte no, me gustan y los juegos cuando tengo oportunidad.

6) Sabes si son buenas las adaptaciones de las peliculas? De ser asi y haberlas visto, que te han parecido? Las recomendarias?

Las películas tienen aire de resident evil aunque se les va un poco "la pinza", si vas a verlas creyendo que vas a ver lo mismo que en los juegos, va a ser que no

Ahora de Silent Hill.

1) Cual es el que más te gusta? De que consola es?

El primer silent hill. de PSX

2) Por que?

Me marcó el ambiente y la historia.

3) Cual es el mejor Silent hill que tiene buenos gráficos (ps3/xbox360/pc)? Lo recomendarías?

Probé los siguientes pero estoy "contaminado" por el 1 por lo que el resto los he jugado pero "no cuentan".

4) Cual es la trama general que tienen en comun los Silent hill?

No te metas en lugares con niebla, gente extraña, sal corriendo en cuanto veas cosas raras.

5) Cuantos Silent hill te has pasado? Eres fan de la saga? Si es asi, por que?

El primero, el resto los probé pero no llegaron a engancharme, tal vez no era mi momento para jugarlos. No descarto probarlos más adelante a fondo.

6) Sabes si son buenas las adaptaciones de las peliculas? De ser asi y haberlas visto, que te han parecido? Las recomendarias?

La primera película (desconozco si posteriormente hay más) tiene más de Silent Hill que las películas de Resident Evil.
7 respuestas