cuestionario en web

estoy haciendo mi web y me gustaria saber si existe un programilla para hacer cestionarios y que los resultados me los mande al email o a una base de datos
gracias
a eso le suelo llamar yo php, jeje, creas los questionarios en php y te lo va almacenando en una base datos la cual puedes consultarla cuando quieras siempre y cuando seas el administrador.
php? no lo conozco muy bien, necesito algun programa?
Pues, si no me acuerdo mal, el MySQL, el Apache y saber mucho PHP (creo que no se me olvida nada, sino que me corrigan). Te puedes servir de el hilo oficial de PHP o buscar en google manuales. También te puede servir la página desarollo web que está muy bien y ya tiene códigos echos y seguro que encuentras alguno como el que tu pides.

Saludos Lionel [oki] (Ya nos dirás como es la página)
gracias, luego me pondre a mirar
De todas formas que sepas que php es un lenguaje que se ejecuta del lado del servidor ein?
Un lenguaje que se ejecuta del lado de servidor es:
Cuando tu pides una pagina php, se ejecuta el codigo de la pagina en el servidor y devuelve una salida en formato html.(asp,jsp... funcionan = )
Para hacer segun que cosas (como enviar un email) en vez de crear toda la pagina en php mucha gente hace uso de un cgi que es una aplicacion que se ejecuta en el servidor.
Para segun que cosas se usa javascript porque ese codigo lo interpreta el ordenador que ha pedido la pagina y asi se consigue liberar de carga al servidor, aumentando eso si, el ancho de banda consumido.
Si buscas tendras muchas paginas con tutoriales buenos y sencillos de php.
Y para probarlo en tu ordenador, deberas instalar un servidor http(apache,iis anque mejor el apache) y el php. Lo de MySql es por si vas a usar bases de datos (para guardar los mensajes).
Hay una solución no muy elegante pero bueno...

Se puede hacer un submit del formulario a una cuenta de correo

En el form --action="mailto:contacto@confutatisweb.com" method="post"--

Y un botón Submit ...

Si es para algo sencillo funciona, sino siempre te quedará el Php o Asp o ... lo que quieras
me he puesto hoy a mirar, y me resulta muy complicado, antes de ponerme a fondo, alguien sabe hacerlos a traves de dreamweaver?
7 respuestas