Cuestion tecnica

wenas tengo un pc amd athlon 800mhz con una placa base QDI Kinetiz 7B y me gustaria ampliar el procesador, en el manual dice q puedo ponerle athlones de 1,4 gh y posteriores

puedo ponerle un XP a la velocidad q quiera?

ayuda please. en la pagina web de la marca no me ha aclarado nada.


gracias
Si en enfecto puede soportar una micro de frecuencia superior a los 1.4 XP

aunque te recomiendo si vas a actualizar el micro actualices la placa si no me ekivoco esa placa no soporta DDR y creo que lo mejor que si piensas en invertir algun dinero lo hagas completo si no pues metele un micro mayor ok

he visto en algunas paginas esa placa con un 1600XP
__________________________________________

COAL CHAMBER
Pues si esa placa soporta solo Athlon thunderbirds hasta 1,4 Ghz un xp a 1600+ por ejemplo q en teoria iria a esa velocidad no es aconsejable meter, aunke sea el mismo socket, las tensiones q trabajan son diferentes, y si metes un xp a una placa q soporta solo Athlon normales, te va dar mas errores q el copon, como muxo podrias mirar alguna actualización de bios, q entonces casi seguro podrias meter un palomino, los thoroughbred no podrias meterle pq su Vcore va a 1.50-1.65v muy difernete alos thunderbirds (1,75-185v, en teoria cuatnos mas mhz tengan seran los del vcore mas alto.) los palomino trabajan con un vcore a 1.7 [chiu]

salu2
2 respuestas