Cuestión sobre compartir contenido propio

Buenas!

Veréis, tengo una duda. Tengo un canal de youtube en el que no me va mal, donde hago críticas de cine (aunque a veces de videojuegos también). Me pregunto si se puede poner enlaces a estas críticas en los hilos de las películas en concreto de las que hablamos, o en el hilo "cual es la última película que has visto". ¿Se puede?

Por otro lado creo recordar que hay un hilo donde se comparten canales de eolianos, pero no lo localizo. ¿En que subforo está?

Gracias cracks!
Golondrino escribió:Buenas!

Veréis, tengo una duda. Tengo un canal de youtube en el que no me va mal, donde hago críticas de cine (aunque a veces de videojuegos también). Me pregunto si se puede poner enlaces a estas críticas en los hilos de las películas en concreto de las que hablamos, o en el hilo "cual es la última película que has visto". ¿Se puede?

Por otro lado creo recordar que hay un hilo donde se comparten canales de eolianos, pero no lo localizo. ¿En que subforo está?

Gracias cracks!


El hilo está en multiplataformas: https://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078

Sobre lo que preguntas de adjuntar vídeos de tu canal en hilos que no sea en el que te acabo de enlazar me temo que va contra las normas y son reportables por spam.
@BitratE muchas gracias por la info :-D
Lo que sí puedes (creo) es poner tu canal en tu perfil como si fuese una página web. Saldría en el icono de la casita de debajo de tu avatar.
3 respuestas