Cuestion sobre adobe premiere Pro 2

Tengo una videocamara digital cn salida usb y firewire, y antes cn adobe premiere y usando el firewire podia extraer el video, pero ahora mi pc no tiene puerto firewire, mi pregunta, se puede usar adobe premiere cn el usb?? si es asi como? no lo logro

Saludos
QDmen escribió:Tengo una videocamara digital cn salida usb y firewire, y antes cn adobe premiere y usando el firewire podia extraer el video, pero ahora mi pc no tiene puerto firewire, mi pregunta, se puede usar adobe premiere cn el usb?? si es asi como? no lo logro

Saludos

No uses USB, comprate una tarjeta PCI con puertos IEEE 1394, son baratas.

Yo no usaría el USB en ningún caso.
no, no es ke pueda usar el usb como opcion, ske no puedo, no encuentro en las opciones del programa como poder hacerlo, la cuestion ske se supone ke el usb 2.0 tiene la misma velocidad que el firewire....o eso me han contado
QDmen escribió:no, no es ke pueda usar el usb como opcion, ske no puedo, no encuentro en las opciones del programa como poder hacerlo, la cuestion ske se supone ke el usb 2.0 tiene la misma velocidad que el firewire....o eso me han contado

USB 2.0 realmente tiene mayor tasa de transferencia que el FireWire1.

USB 2.0 => 480Mbit/s

FireWire1 => 400Mbit/s

Eso si, el FireWire2 tiene 800Mbit/s.

Pero aquí no solo cuenta la tasa de transferencia, el IEEE 1394 es mucho mejor opción para estos casos, por mucho que sea "mas lento" (siempre hablando del FireWire1) su uso en edición de vídeo es mucho mas recomendable que un puerto USB 2.0.

Te recomiendo que compres una PCI con puertos FireWire y te olvides del USB 2.0 para estos menesteres.
Yo tb estoy con lo de arriba.
Puerto firewire y dejate de historias creeme es lo mejor.
Te lo digo yo que soy editor de video profesional de un canal de televisón.

Captura en firewire y sin compresion en ningun momento ya se que esto puede parecer una burrada de gigas pero es asi. Y ya una vez que tengas el video final si que te aconsejo comprimir.

En un tv normal se trabaja sin compresion en ningun momento.

Bueno volviendo al tema, puerto firewire y nada más dejate de rollos y pajaritos en la cabeza
lo malo ske hablamos de un pc portatil....
QDmen escribió:lo malo ske hablamos de un pc portatil....

Compra una PCMCIA con FireWire.
6 respuestas