Cuestion sobre Acronis True Image

Tengo en mi pc dos particiones C y D en, D guardo datos, unos 60 gbs, y C solo esa para windows xp y controladores, he exo una copia de seguridad a C, mi pregunta, si formateo solo C, si la elimino, pero dejo D intacta, podre restaurar la imagen de recuperacion de C, sin afectar a la particion D? dejandolo tal cual era en principio?

Thx
Yo diría que sí. De todas maneras te aconsejo que arranques con el CD de arranque del Acronis, y mires a ver si al intentar restaurar, le propio programa te da la opción de formatear.

Un saludo!
Sin problemas. Supongo ke el backup de C lo tienes en D o en algún DVD. Yo he hecho lo mismo ke tú y he arrancado con un pen-drive, ke previamente he preparado con el Acronis. Y luego he restaurado la particion de C.

PD: No sé si será normal, pero desde el pen-drive el PC ha tardado varios minutos en arrancar, pero funciona genial y todas las demás particiones han kedado intactas.
GrayFox escribió:PD: No sé si será normal, pero desde el pen-drive el PC ha tardado varios minutos en arrancar, pero funciona genial y todas las demás particiones han kedado intactas.

Si igualmente me pasa ami, tarda varios minutos, aunke es de esperar uso un pendrive usb 1.0, a parte de eso me va increible, ni siquiera tengo el acronis instalado sobre windows, uso el que se instala en el pendrive, por cuestiones de portabilidad (lo uso en varios pc´s) ad+ tiene las mismas funcionalidades que la version instalada sobre windows, un simple pendrive y unos 3 gigas libres de espacio en HD te olvidas de la pesadilla de tener que 'reconstruir' tu pc cada vez que formatees.

PD: supongo que el unico problema que puede surguir seria, el de agrandar la particion D por ejemplo comiendo espacio de C, una vez echa la copia de seguridad de C, dnd logicamente tb se guarda el espacio que tenia la particion C antes de ser comida en parte por D, en tal situacion, creo que daria problemas al restaurar la imagen de C, ya que se comeria al ser restaurada C parte de D
3 respuestas