Cuestion del disco duro

He preguntado, he buscado.. pero no he encontrado respuestas ni buscando ni preguntando.

Quiero comprar un disco duro para la xbox, el mio se ha quedado corto, pero tengo unas preguntas..
Se que vendían unas replicas chinas, bastante mas baratas, de los discos duros de microsoft, me han dicho por el xboxlive que microsoft los baneo y que ya no sirven, pero no se si es cierto la verdad,¿ lo es?¿ Solo sirven los discos duros originales de microsoft?
por otro lado,¿ donde venden los discos duros con el cable de transferencia?¿ tengo que pedirlos a microsoft? no los he visto en ningun sitio.

Y bueno, ya si sabeis,¿ a que precio estan( por que voy a tener que pedirlo por internet.. y no se a donde pedirlo la verdad)?
el disco duro de 20gb se me ha quedado cortisimo :S
yo ahora mismo estoy usando un hd de 120gb chino, y es lo mismo que el que puedes comprar en una tienda de aquí. he usado un poco el live y no he tenido problemas.

estos hd vienen sin cable de transferencia, en una cajita de cartón.

salu2!
el cable de transferencia si lo pides al sat te cuesta 15 euracos.
saludos.
Efectivamente, llamas a microsoft y te lo mandan (el cable de transf)... hasta el 1 de enero eran gratis (yo me pedí 2 por si se me cascaba alguno y los tengo para meter updates de juegos y tal) pero después de tal fecha... los 15 euracos que comenta kletus
No si normal que terminarán cobrandolos... aunque ya con lo que cuesta el disco deberían seguir siendo gratis pero bueno...

en cualquier caso los discos duros de los hicnos te valen perfectamente pero puede que más adelante pase como con las tarjetas de memoria no oficiales y los "capen", asíque yo no me ariesgaría pero hayá cada cual...
vamos que no es cierto que fuesen baneados, me habian comentado que con el nuevo danshboard no funcionaban, o que los habian baneado no recuerdo bien pero me parecio raro, igual se confundieron con las memory..

otro detallico, es a que precio estan,
he visto por ebay uno nuevo con cable de 120, a 44euros +20 de envio( vamos, a 60 euros y 4 de envio, vaya morro el comprador!)
otro de 250 a 68,47 EUR gastos de envio gratis.
El caso es que me imagino que seran de los chinos, alguna manera de identificarlo?
creo que me voy a acabar quedando con el de 250 que he comentado, aunque si lo veis caro comentad antes que lo lamente!
Muchas gracias a todos los que habeis contestado

Otra pregunta, las targetas que fueron capadas,¿ microsoft no las "descapo" al final? no se como quedo el asunto pero creo que tubo demandas al respecto
¿has mirado en el foro de compra/venta? yo me compre uno de 120gb por 55 euros gastos incluidos y va perfecto.
un saludo.
kletus escribió:¿has mirado en el foro de compra/venta? yo me compre uno de 120gb por 55 euros gastos incluidos y va perfecto.
un saludo.

bueno por compraventa heche un ojo ahora y solo vi uno de 120 por 60, por 70 hay uno en una tienda de ebay de 250.
En el foro supongo que es mas fiable por que de la tienda no se si es chino, de microsoft o de donde, pero bueno voy a pensarmelo unos dias
7 respuestas