Solosequenose escribió:Yo entiendo tu postura porque tu y nadie mejor que tu sabes que no hay nada, pero imagínate en la posición contraria, tu pareja mandándose cientos de mensajes con un tipo por mp, un tío con sus mismos intereses. Entiendo que hay gente a la que eso no le molesta y puede que les parezca lo más normal del mundo, pero hay que ponerse en la piel no de esas personas, sino de nuestra pareja, y si eso le molesta tienes que sentarte con ella, mirarle y decirle que lo entiendes, a veces mostrando empatía se consigue más. Supongo que su paranoia vendrá por que esos cientos de mensajes son mps y encima borrabas muchos de ellos. Si la empatía no funciona ya sabes lo que queda, ultimátum o puerta, es duro pero es así.
Salu2 y suerte.
Si,ese lado es el que yo entiendo que puede llevar al mosqueo y a la desconfianza...El de tener tanto mensaje privado,qué por ser de esa manera solo vemos lo que se pone nosotros solos.
Y lo entiendo,si yo lo viera en ella tambien me preocuparia,pero... Si no le parecia bien,me lo tenia que haber dicho antes y yo hubiera parado,..sin ningun problema y asi se lo hubiera indicado a esa forera amiga..y ya está.
La cosa es que ella se hacia la dura y comprensiva,pero en el fondo no le parecia bien y asi lo demostró,tarde y cuando se imaginaba cosas fuera de lugar.
Yo por mi parte continuaba con los mensajes,simplemente por que sabia que lo que habia y solo queria, era amistad.
PD.- Y no es que sea controladora,pues yo,como motero suelo salir a hacer rutas,a veces solo y otras en grupo y nunca he tenido problemas con ella,de que piense que tuviera algo por ahi..
Es solo que este caso si le ha llegado a afectar....Asi que si os dicen," A mi me dá igual lo que hagas"...no es cierto,por que demuestran todo lo contrario despues.Como discusiones sobre algo que dicen "pasar".