Tengo Wii y xbox360 las dos conectadas por componentes a una tv hdready samsung de 32. La 360 no tiene salida hdmi (pero la tv tiene entrada vga). El problemas es que cada vez que cambio de una consola a otra tengo que cambiar los 5 cables. He estado mirando en la siguiente pagina y he visto estas dos opciones:
1ª opción: Cambiar el cable de la xbox360 (actualmente está con el que te viene en la consola configurado a 1080i) por el VGA siguiente:
Te recomiendo encarecidamente por calidad de imagen el cable VGA oficial de la consola, el resto da un efecto "neblina" un tanto desagradable para mi gusto.
Si alguien ha encontrado un cable VGA que iguale al oficial, que lo exponga en este hilo. Lo agradecerá el autor.
MaNoPlaS escribió:Te recomiendo encarecidamente por calidad de imagen el cable VGA oficial de la consola, el resto da un efecto "neblina" un tanto desagradable para mi gusto.
Si alguien ha encontrado un cable VGA que iguale al oficial, que lo exponga en este hilo. Lo agradecerá el autor.
davidferrer escribió: ¿Entiendo que lo de la salida óptica es solo para el sonido no? Si quiero escucharlo por los altavoces estereo de la tele no hace falta ¿verdad?