yo tengo el bitdefender y de momento estoy encantao. Es bastante potente, se actualiza a menudo y bastante ligero. Llebo bastante tiempo con el, y de momento no se me ha colado ningun virus
Este tema ya se ha tratado muchas veces en el foro y si lo buscas verás que hay división de opiniones. Yo te recomiendo el Antivir (tienes la versión gratuita y una de pago que trae también antiadaware) y el KAV6 (hay Antivirus y también un pack que trae av, firewall, antihacker..). También te puedes esperar a que el NOD32 saque su nueva versión que será un todo en uno que seguro que se pondrá junto a estos dos antivirus en el ranking de los mejores.
No entiendo muy bien eso de que lo puedas pagar pero el Antivir es gratuito y no tiene nada que envidiar al resto de antivirus (el AVG también esta muy bien y es gratuito).
Saludos
tydus
Qué miras???
2.044 mensajes desde dic 2002 en De aquí y de allí ...
Yo te recomiendo kaspersky 5, esta en castellano, es el mas potente y el que menos problemas te dara, se lo he instalado a cientos de casuals en PC y todos han quedado satisfechos menos porque alguna vez el aviso de encontrar viruses los ha asustado