Cuestion con gecube 9800xt

Hola a todos.

No estoy muy puesto en esto de las graficas, y he visto una gecube 9800xt en alternate por 219€.

Que os parece? Veis que la marca sea fiable?

Basicamente soy un enfermo de los simuladores de conduccion, y quiero una buena calidad en cuanto a velocidad y detallismo. Ejemplo GTR.

Espero vuestra ayuda, gracias a todos de antemano!!
Si t digo la verdad, yo x ese dinero m pillaba la 6600GT q es claramente superior a la 9800XT. Gecube es una marca mas bien normalita, caracterizada x utilizar memorias algo recortadas. Un amigo tiene esa misma grafica y l va genial, aunke lo q t dije, me kedo con la 6600GT q sta sobre ese mismo precio.

Salu2
Totalmnt de acuerdo con ccaballo. Por ese precio ve a por la 6600GT de cabeza. Si kieres gastarte un poco menos tienes las 9800PRO, q no son moco de pavo, por unos 150 lores.

Salu2! [beer]
Si, Gecube o GexCube, son marcas que siempre han utilizado los recortes en el core y memoria para reducir los costes...

Yo tambien sin duda a por la 6600GT si es que quieres algo de ese estilo.


Salu2!
Ey, pues muchisimas gracias a todos por la informacion.

La verdad es que era una de las posibilidades que estaba sopesando, pero lo cierto es que tengo malas experiencias en lo que respecta a nvidia.

Le compre a mi hermano pequeño una 5700le para que jugara a los sims, y no habia manera de hacerlo funcionar, cambiando drivers, formateando, etc.. Al final decidi comprar la equivalente en ati, ya que me desaconsejo un amigo totalmente todo lo que tuviera que ver con nvidia, y fue instalarla, funcionar los sims a la perfeccion, y los otros juegos que probe con la nvidia ir a una calidad bastante superior con la ati.

Es por eso que me da un poquillo de mala espina, pero vosotros que sois pros de esto, supongo que sabeis de que hablais.

Algun amiguete mio tiene la 9800xt y la verdad es que va de lujo la tarjetilla.

Gracias por todo y un saludo!
Q Nvidia t da mala espina?? joer, m recuerda cuando aparecio AMD en el mercado, juas, todo lo q no fuera Intel era una mierda decian, juas. Mira, yo dsd q tengo ordenador (hace mas d 15 años) he tenido nada mas q Nvidia (excepto la 3Dfx Banshee), geforce, geforce 2MX, geforce 4 Ti 4400 y ahora la 6800, y solo tengo palabras d alavanzas para stos chips. lo q pasa es q justamente la 5700le es una kakita la verdad, asi como q los Sims no stan nada optimizados y pide bastantes recursos. Ati dsd siempre ha tenido problemas con la stabilidad d sus drivers, al contrario q Nvidia. Pero ahora con las bestias q hay en el mercado como q ya da igual pillarse una Ati o una nvidia siempre y cuando sea una d esas bestias.
Yo para nada t desaconsejo Nvidia, todo lo contrario, y para pillarme la 9800xt m pillo d calle y sin pensarlo la 6600GT, eso si, d un buen montador, tipo Sparkle, MSI, etc... nada d marcas raras.

Salu2
Como veis la 6600gt de club3d?

Es que la he visto en tienda a un precio parecido al de alternate, y me fio mas de poderla comprar, y si despues no va, devolverla a mi tienda habitual, que tenerla que volver a enviar por internet, etc....

Yo la 9100 que tengo es club3d y la verdad es que va de lujo. Hay que ver lo bien que se aprovecha esta grafica con sus 64mb.

Saludos!
pues ya veras como se aprovecha la 6600GT de sus 128 X-D
Mi 6800 es Club3D y va genial, pero en la 6600GT fijate q no sea la 1ª revision (PCB azul) ya q tiene problemas con el dipador.

Salu2
y mi x800xl tambien es de club3d y el unico fallo que le veo es el disipador, que me parece excesivamente pequeño.

Salu2! :-P
ccaballo escribió:Mi 6800 es Club3D y va genial, pero en la 6600GT fijate q no sea la 1ª revision (PCB azul) ya q tiene problemas con el dipador.

Salu2


Vaya, pues te agradezco mucho la informacion.

Tan solo una pregunta, que es el PCB azul? ¬_¬ ¬_¬

Es que como os he dicho, no estoy muy puesto en los tecnicismos ni en movidas asi que tanto controlais los pro de por aqui.

Gracias de antemano!!!
motleycrue escribió:
Vaya, pues te agradezco mucho la informacion.

Tan solo una pregunta, que es el PCB azul? ¬_¬ ¬_¬

Es que como os he dicho, no estoy muy puesto en los tecnicismos ni en movidas asi que tanto controlais los pro de por aqui.

Gracias de antemano!!!



El PCB es la "placa base" de la tarjeta grafica. Es decir, el circuito integrado donde van procesador grafico (GPU), las memoras, chips, transistores, condesadores...

Normalmente las habras visto verdes, pero pueden ser de muchos colores, pues en el caso de ser azul, (la 1a version de esa grafica) dieron algunos problemas. Que por suerte se solucionaron en la siguiente version.

Espero haber aclarado un poquito.


salu2!
Gracias tio!!

Lo tendre en cuenta!

Un saludo! [beer]
motleycrue escribió:Gracias tio!!

Lo tendre en cuenta!

Un saludo! [beer]



No son necesarias las gracias jefe, estamos para ayudarnos [inlove] :-p

Un saludo![bye]
13 respuestas