Cuestión acerca de juegos de otras regiones en una PS3 PAL

Hola, quería aclarar una duda que me rondaba por la cabeza. Tengo en mente importar dos juegos, Blazblue y Demon´s Souls. Tengo entendido que la PS3 no tiene ningún tipo de protección regional, pero a lo que iba es a si al jugar a juegos de otros regiones existe la posibilidad de que por ejemplo estos se vean en blanco y negro o que existan problemas en la imagen. Recuerdo que una vez descargué la demo del Brutal Legend (de la store europea) y se veía en blanco y negro (el único caso extraño de este tipo que he tenido). Tengo una televisión de tubo y quería asegurarme antes de pagar por ellos. Gracias de antemano.
hilo_ayuda-urgente-por-que-mis-juegos-se-ven-en-blanco-negro_1073725

Creo que te puede aclarar las cosas aunque sea de ps2 para el caso creo que es lo mismo. Si me equivoco que me corrijan por favor [+risas]
Gracias. Tengo miedo a que por culpa de la tele se vean en blanco y negro los juegos de importación. Creo que va siendo hora de ir pillando una nueva. De todas formas alguien podría confirmar si las teles de tubo tienen estos problemas con los juegos de PS3 que no sean PAL ?
2 respuestas