Cuestio de fechas y datos..

Saben, es que hoy he cambiado mi psp slim con placa maldita por una xbox 360, el asunto es que esta consola viene con fecha 2009-12-11, en la info me marca D:2.0.8498.0, asi que me surgen dudas, he visto que hay una actualizacion de la version del dashboard (creo que asi se le llama) ahora, si esta consola es de reciente fabricacion (es NTSC) que lector traera? (no la quiero habrir, aunque me imagino que para saberlo tendre que habrirla)

Bueno la manera de saber es habrirla, pero creen que sea flasheable? ahora como mi consola es nueva supongo que me olvido del homebrew, asi que puedo actualizarla no? lo unico que me interesa es poder cargar backups.. (por ahora..) no influira la actualizacion capando el flash?

Bueno en fin espero sus respuestas
Pues por la fecha de fabricacion que comentas es casi seguro que vendra con un lector liteon de los nuevos con fw 93xxxx, estos si se pueden flashear pero tendras que abrir el lector, hacer algunos cortes a la tablilla, soldar y demases.

Me parece que puedes saber si tu lector es un liteon sin abrir la consola solo viendo el color de un cable que se ve por una rendija o con la forma de la bandeja (no tengo bien los detalles), sin embargo mas que saber si es un liteon lo importante es saber que firmware tiene y su fecha de fabricacion y eso solo lo sabras abriendo la consola.
Al final la he abierto y es un Liteon de agosto del 2009, trae firmware 93450C, creo que me quedare sin backups debido a que no me atrevo a soldar, es que es muy liado, en fin vere que esperar.. haber si surge un metodo mas facil..

Entonces me actualizo si quiero, o mejor la dejo como esta? no me urge actualizar, pero por si algun juego me lo pidiera que hacer¿?

Saludotes.. y gracias por su ayuda..
2 respuestas