Cuervo

Mi primera aportación en este foro. ¡Se agradecen los comentarios!

Cuervo
--------------

Ahí está el cuervo. Se alimenta de los sentimientos. Viene desde atrás y aparece en los sueños. Vuela más rápido que el viento y planea su despertar.

Con la mirada clavada te incita a besarlo. Intimida tanto que hace temblar al más valiente. Sus ojos se clavan en el interior. Son dagas de placer que se dejan penetrar hasta la más profunda parte del ser.

Él abarca los pensamientos haciéndolos obsesivos. Su recuerdo convierte el vientre en una jaula de mariposas. Su caricia hace que la piel baile en escalofríos. La carne se vuelve trémula y las emociones crecen sin límite en el cielo.

Cuervo de plumaje oscuro y ojos negros, siempre te vi en la lejanía y siempre te deseé. Nunca te esperé, mas fue una coincidencia y una sorpresa ver cómo de pronto nos empezamos a conocer. Tu beso fue tan mortal que me reventó el pecho en un mar de emociones.

De plumaje oscuro y ojos negros, eclipsas el sol. Oscuridad eterna en el corazón. Cuervo negro y carroñero de sentimientos, me seduces con tus cuentos. No dejes que te enjaulen. No creo siquiera que esos que lo hacen te dieran jamás la oportunidad de volar. Idiotas, cualquiera disfrutaría viendote hacerlo. Cualquiera que quisiera ver la belleza oculta tras tu belleza. Cualquiera que pudiera ver más allá de tu mirada y escuchar tu voz.

Ahí estás, cuervo, te alimentas de los sentimientos. Siempre adentro, en un lugar que sólo nosotros conocemos. Allí donde hemos disfrutamos hasta que el momento llegue y me enseñes a emprender el vuelo.
0 respuestas